SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Hace años, SEUR era una empresa seria. Realmente te idicaban ausente cuando no estabas y, cuando llamabas, intentaban, siempre dentro de lo posible, ajustarse para poder entregarte el paquete en otro momento (siempre con un poco de antelación, como es lógico). Cuando no estabas en tu domicilio y llamabas, los que te atendían lo hacían de buenas maneras, mostrando su disponibilidad para entregártelo en otro día y una hora convenida o bien, que te pasaras tú por SEUR en cualquier momento.
De unos años a esta parte, SEUR ha dejado de ser una empresa líder y seria para pasar a ser una empresa negativa, llena de incompetentes. Entiendo que cuando compras en una tienda te arriesgas a que te entreguen el pedido cuando no estás. Pero lo que no esperas es que te dejen un cartel pegado en la puerta de casa (¡Ladrones, robadme!) o que te llegue un e-mail diciéndote que no estás cuando sí te encuentras en tu domicilio.
Lo malo es cuando llamas para quejarte de eso (que te hayan dejado una nota de ausente pegada en la puerta o que te manden un e-mail diciéndote que no estabas cuando sí te encontrabas en tu casa) como te tratan. Y todo esto de buenas maneras por parte del cliente. Se desdicen entre ellos, diciéndote una cosa por la mañana y otra cosa por la tarde. Y sobre todo, se intentan tapar entre ellos e intentar dejar al cliente como mentirosos. No es normal que esta empresa funcione así. Entiendo que los repartidores tengan trabajo, muchos pedidos que entregar. Pero lo que no pueden hacer es hacer pasar por mentiroso al cliente.
Conozco varias empresas de transporte, incluso de pedidos internacionales. Con ellas, nunca he tenido los problemas que con SEUR: nunca me han dicho que no estoy cuando me encuentro, siempre, cuando no me encontraba en mi domicilio, me llamaban para ver si era cierto que no estaba. Y en ese caso, bien cocertar una nueva cita de reparto o bien dejármelo en la central y que me pasara a por el paquete. En otras ocasiones, el día antes, me llamaban para concertar la cita de entrega... en definitiva todo atenciones y buen servicio al cliente.
Todas las críticas que veo aquí me han pasado a mí. Así que veo que es una práctica generalizada. Y lo triste es que seguirán por ese camino, haciendo lo que les de la gana.
 
Unos mentirosos e incompetentes. Te dicen que no estás (cuando no es así). Les llamas para concertar una nueva entrega (te dicen que no pueden ir cuando tu estás), se desdicen entre ellos, diciéndote cosas contrarias, que lo que te habían dicho es mentira. Te comentan incluso que subas tú a por el paquete, que ellos no pueden entregarlo (porque el repartidor tiene una ruta y no puede cambiarla, aunque le avises con días de antelación). Te dejan avisos de envíos PEGADOS EN LA PUERTA o te dicen que se han equivocado porque conocían a OTRA PERSONA QUE SE LLAMA COMO TÚ Y QUE VIVE EN OTRO PORTAL JUSTO AL LADO!!!
 
SEUR es la peor agencia de paquetería de todas. Son un desastre. No mandeis nada con ellos. A mi me dicen que me entregan un paquete por la mañana, y luego lo entregan al dia siguiente o cuando al repartidor le da la gana. Encima llamas a atención al cliente y te tratan fatal. De verdad la peor agencia de todas.
 
Un auténtico desastre. Hice un cambio de dirección para ir a buscar mi paquete a un punto de recogida. En la web apareció un pop up diciendo que me llegaría un mensaje en cuanto el paquete llegase a ese punto. Como no recibía mensaje entré en la súper web de seguimiento de envíos y aparecía como envío anulado. Después de numerosas llamadas que se cortaban, donde no me encontraban... me dijeron que no, que era "un anulado pero que no lo estaba", que ubicaban el paquete y me llamaban en 24h. A los tres días, después de varias llamadas más (todas ellas grabadas, eso sí, para garantizar la calidad del servicio -hay que joderse) me dijeron que se había pasado el plazo y que habían devuelto el paquete al remitente. Y que se quejara a ellos el remitente, que yo no había pagado los portes. Espectacular. De bomba atómica.
 
Estoy indignada. Se comprometieron a entregarme el envío el 11 de octubre antes de las 13h. Llevo toda la mañana esperando y aquí no ha venido nadie. Cuando llamo para preguntar me indican, ante mi sorpresa, que el repartidor ha estado aquí a las 11.58h y que aquí no había nadie pero no es cierto, mi marido estaba en casa y yo en la puerta con el mecánico de Neumatix. Me dicen que lo entienden y que lo sienten pero que ellos han cumplido y que es mi palabra contra la del repartidor. ¡Error! Ni han cumplido, ni es mi palabra contra la del repartidor. Además de tener testigos, en la puerta de mi casa hay cámaras de seguridad, el repartidor es un mentiroso y yo puedo demostrarlo. El estropicio que me hacen es mayúsculo porque se trata de dos ruedas para el coche (una la tengo rajada) y necesitaba que mi marido, que regresa a Madrid mañana, me las llevase al taller en su coche. Ahora no se como voy a llevarlas, además mañana es fiesta y está todo cerrado. Así que mientras encuentro una solución ¿como voy a trabajar?. No vuelvo a trabajar con SEUR ni aunque me ofrezcan el envío gratis. Son muy poco serios y muy, muy, muy poco profesionales.
 
Saludos a tod@s. Tenía que haber recibido el pasado día 6 /10 un paquete que a fecha de hoy todavía no he recibido. Tras realizar una llamada al mediodía del día de la supuesta entrega, en la que me dijeron que iban a sacarlo por la tarde a reparto, y llamar 5 ó 6 veces más a lo largo de la tarde diciéndome en la última llamada que no había salido a reparto por falta de tiempo (la entrega inicial era el 29/09 pero lo aplacé una semana), y después de llamar una vez más al día siguiente recibiendo la única respuesta de que llamase una hora y media más tarde (lo que con el hartazgo lógico no hice) me puse en contacto con Amazon para explicarles el caso. Se pusieron en contacto con SEUR y lo que le explicaron fue que constaba el paquete en el almacén pero no lo encontraban ¡¡¡CHAPEAU!!! Dinero y todo un día perdido por su escasez, (o exceso, según se mire) de cojones. Por supuesto lancé dos reclamaciones, que al igual que el paquete no cambian de situación, en este caso “tramitándose”.
Bueno, a fecha de hoy y a estas horas todavía no veo en el seguimiento que el paquete esté en reparto…
Para mañana espero otro envío de Amazon reemplazando al “extraviado” y cuento con no volver a vivir la misma experiencia.
Da gusto contar en España con empresas como MERDUR, perdón, SEUR, …(¿en qué estaría pensando yo?...)
 
Muy Sres. Mios:
Llevo dos días acudiendo a las oficinas de Seur a buscar mi pedido, ya que estos me han dejado un papel en el buzón del hall de nuestro edificio.
El primer día, me dijeron que estaba en el almacén central. Que volviera al día siguiente. Volví a las 17:30 del día siguiente pero el paquete no estaba me emplazaron para el dia sigiiente, mañana volveré por tercera vez esperando que me lo entreguen. He tenido que ir pues por Internet el código que ponía el papel que me dajaron en el edificio, no lo reconocia como correcto, aunque yo me aseguré que lo escribía bien. He tenido que llamar por teléfono en dos ocasiones a un número de pago, que fueron los que dirigieron a las oficinas.
Les rogaría que jamás me envíen nada por esta empresa pues es habitual esta forma de trabajar, les contaré por experiencia como trabajan:
La empresa tiene un conductor repartidor para entregar el paquete, y este, ya no lo baja del furgón pues tienen miedo que si se ausentan del vehiculo mientras lo entregan, se encuentren con una multa por estacionar en doble fila, es por lo que hacen cualquiera de estas tres opciones o técnicas de reparto.
1° llaman al telefonillo y al mismo tiempo sin esperar ni un minuto, cuando llegas al mismo los ves por detrás como se alejan... encontrado te el papel pegado al cristal del portal del edificio.
2° método, llaman se esconden para que la cámara no les vea, preguntas quien es y nadie responde... los ves marchar, y te encuentras papel pegado, al cristal.
3° ni llaman ni nada, pegan directamente el papel en el cristal o el buzón.
Por lo expuesto les rogaría no me volviesen a enviar nada por esta empresa de transportes.
Att.
 
Incompetencia total! ¿Por que dejan un paquete al conserje cuando YO estaba en casa y ni siquiera llamaron a mi telefonillo? Además llevo toda la mañana para localizar el paquete ya que no paro de llamar por telefono y los VAGOS no estaban en sus puestos. Se como funcionan las personas de atención al cliente y se perfectamente que alli no estaba trabajando ni dios!
SEUR ES UNA MIERDA!
 
Los pedidos enviados por amazon llegan todos menos los que vienen por seur. No me creo que Amazon a Rediser o MRW les de la dirección buena y a Seur la mala. Adema´s en los correos que me envia seur diciendome que me va aentregar el paquete, la dirección es buena. Luego dicen que no estaba en casa o que no se me conoce en esa dirección. SEUR ES UNA MIERDA
 
SEUR NOS HA PERDIDO UN PAQUETE HACE 4 DÍAS Y TRAS LLAMAR 5 VECES A UN 902 NO NOS LO SOLUCIONAN. LO ENTREGARON A OTRA PERSONA Y SE LAVAN LAS MANOS. ES PARA DENUNCIARLOS A LA POLICIA
 
Nunca mejor dicho, una mierda de empresa que no te hace ni puto caso cuando le dices que no estás en casa y que te lo envíen otro día y a ellos les da igual te lo envían y como no están lo devuelven a la empresa, asco asco de Seur ineptos mentirosos
 
mi pedido debería de haber llegado un Viernes, hoy, una semana después ni rastro de mi pedido. Siempre me dicen que esta en reparto, que está al llegar... en fin, una vergüenza de compañía en la que no confiaré jamás en ella y contaré mi experiencia con ellos en todos lados
 
A mí me mandaron un correo diciéndome que habían venido a casa y no estábamos. Como era mentira les llamé y adujeron que no tenían el número de la calle ni el piso. Se los dí quedando en venir al día siguiente. Al dia siguiente me hicieron la misma: que habían venido pero no había nadie. Volví a llamar y la misma señorita que me atendió el día anterior me volvió a poner la misma excusa: no tenían el número, aunque le había dado la dirección completa con toda claridad... Resultado: como habían venido dos veces y no les habíamos abierto, tenía que ir yo a recoger el paquete. Aunque la culpa la tuvieran ellos.
 
Desde el domnigo pedi unas zapas, tenian que llegar el lunes... Retraso, en reparto, en gestión y el puto paquete nada que llega 2 días van ya de retraso y claroo encima te ponen de 16- 20h llegará.. A ver si llega hoy pero cosa que tengo seguro no pedir mas por ahí MENUDA PANDA DE INCOMPETENTES, y encima Ni te cogen las llamadas y ya ni te digo los correos...
 
Hoy estando esperando un envio que dijeron que lo recibiria hoy y no lo he recibido pues he estado leyendo vuestras opiniones,mi experiencia es que la peor empresa en mi zona es segur con diferencia,aqui por las tardes ya no reparten directamente y cuando recibes un paquete muchas veces es un chico cin furgo particular,no es ni de seur!!! En mi opinion nunca eligiria seur para nada.seguro que hay gente contenta pero tambien muchos que no.
 
Atrás
Arriba