SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Buenos dias, yo tambien quiero dar mi opinion de Seur, el dia 28 de noviembre salio de las instalaciones de Bilbao un pedido con entrega 24 horas, estamos a 1 de diciembre y llamo a Seur porque el pedido no lo e recibido y me comunican que hasta mañana dia 2 no lo van a traer, les digo que como puede ser eso si yo e pagado un envio 24 horas y cuando se que pasan a 7 km de mi pueblo todos los dias mañana y tarde y me dicen que no se van a desviar para entregar un solo paquete que si me corre prisa que que vaya yo a buscarlo a su almacen que esta a 50 km de su localidad que es lo que hay y no pueden hacer otra cosa, esto no es un echo aislado ya que siempre que me tiene que llegar un envio con Seur me pasa esto y siempre e tenido mucha paciencia con ellos pero veo que es siempre asi, Seur en la ciudad podra cumplir con los plazos de entrega pero cuando se trata de pueblos hacen caso omiso a ello.
 
Es una pxxx mierda 2 días esperando primero llegaría ayer antes de las 9 y nada por más que llame no sabían decirme cuando hoy vuelvo a llamar y me dicen que está en reparto llevo 3 llamadas hoy y pasan de todo son unos perros de mierda me dan ganas de cuando vengan meterles el bulto por el culo a estos sinvergüenzas
 
El que no tienes ni idea eres tu, es miercoles y tendria que haber recibido un envio el lunes, he llamado 4 veces confirmando todo tipo de datos y acaban de ver pasar el furgon por la puerta y mas cosas que podria contar...lo de una MIERDA se queda muy corto
 
Yo no volveré a utilizar este servicio. Un paquete que ha llegado al destino hace 12 días no se ha entregado. Dicen que trámites de aduana en Londres!!!! y no saben dar ninguna explicación. Me están costando más las llamadas que si lo hubiera llevado yo en mano porque claro, es un 902.....
 
En breve palabras unos sinvergüenzas y mentirosos, Te dicen ellos mismo cuando van a llegar y no pasan a entregar el enviíoy para más chulería te dicen que no estaban en tu domicilio. No contratéis ningún servicio con estos personajes impresentables y chulescos.
 
estoy completamiente de acuerdo con todos los comentarios negativos SEUR el servicio que ofrece es malo malisimo en todos los aspectos
 
hola buenas.
Os cuento un poco la historia que me a pasado con estos personajes y nada profesionales de seur.
Mando dos paquetes el lunes, pagando el servicio que me asegura que llegará el martes entre las 8:30/13:30.
Pues el martes a la tarde me llama un chico y me dice que tienen un problema y que se a mandado a barcelona( las cajas que mande tenían unas pegatinas con la dirección de entrega puestas por mi, tan grandes como la propia caja a parte de la pegatina que le puso la chica de seur)
No lo entiendo, necesitaba que llegarían ese día porque estoy comprometido con otro persona de que mandaría las cajas el martes entre las 7:00 y las 19:00.
Bueno un error puede cometer cualquiera además me llamaron de lo que había pasado.(todo un detalle para esta empresa, nada profesional en todos estos casos)
Claro llamada a la persona con la que estaba comprometida y como buen profesional me soluciona el problema, me dice que lo mande el jueves al ser festivo en Madrid el miércoles.
Me aseguran de seur que el jueves antes de la 13:30 estará en destino.(después de llamar y llamar, solucionando yo el problema suyo, muy profesionales y serios)
Pues bien el jueves nada de nada no llega a destino,llamo a seur y me dicen que si han ido pero que no había nadie en destino.(la **** excusa que suelen poner los muy profesionales)
Entonces me pongo en contacto con mi destinatario y me dice que imposible,conocen a todos los repartidores y que si hubiesen ido y no habría nadie lo dejan en otro sitio de confianza)
Otra vez mil llamadas, ellos en que si pasaron y que no habia nadie,(la tipica excusa de seur que parece que les va de **** madre, gente seria y muy profesional putos mentirosos)vamos que se ríen de ti a la **** cara.
Pues arrancó el auto y voy a la oficina desde donde lo mande (ya habiéndole avisado de que iba para allí a la chica del tlf.) de una mala ostia.
Pues cuando llego a la oficina hacia las 17:00 y pregunto por el puto responsable, sale una chica, claro está después de tenerme 15 min. esperando, que acaba de llegar a destino.
Semejantes sinvergüenzas.
Hasta que no te pones de tan mala ostias que estas a punto de romperles la cabeza o prepararles alguna gorda no mueven un puto dedo, no se hacen responsables de nada, no solucionan sus puntos problemas,al revés tu te vuelves loco, gastas de tu dinero, de tu tiempo para solucionar sus putas cagadas.
Y luego me dice que ponga una reclamación para la devolucion del dinero pero serán hijos putas, devuélveme el puto dinero en metálico ahora mismo igual que cuando vine yo aquí a mandarlo, y me cuenta más películas que me llamara que ya va a hacer ella las reclamaciones y me devolverá el puto dinero de mierd a,
nos a jodido por una vez soluciona tu puto problema.

Y esta es la **** seriedad de seur, se te queda un cuerpo.
Con devolver el puto dinero, se quedan tan tranquilos.
Que solucionen ellos sus putas cagadas y que cumplan con lo que se les a pagado igual que todo cristo.
podría seguir pero para otro rato que ya me e alargado mucho lo siento por la parrafada pero..

Seur no te solucionará nada
 
Imposible poner queja en Seur ,me han colgado tres veces el teléfono al intentar hablar con ellos para quejarme del servicio .primero un tal Jorge que me ha recojido mal el envio y mas tarde una tal Maria Jesus los dos en el teléfono 902101010 la otra persona no le pregunte el nombre . Una pena de lo que era antes .
 
No os enterais, a SEUR hay que esperarlo en la acera, vestido de naranja y con señal luminosa en la cabeza.Ellos, si es que pasan porque a algunos los marcan con GPS, ni bajan del vehiculo a llamar a la puerta o telefono. Ah, sin saber la hora y busca tu la solución . Cuando reclamas con educación pero con el logico enfado despues del retraso de dias, el mas eminente de la oficina, te cuelga el telefono.No me explico como aun existen.
 
Esto pasa con repartidores de SEUR Huelva y con su central en el polígono la Paz de Huelva donde he tenido que desplazarme para poner una hoja de reclamaciones.

El 31 de octubre después de estar todo el día esperándoles y teniendo que salir por la tarde noche, me llama el repartidor a las 20:45 para decirme que en el domicilio no hay nadie, le comento que llevamos todo el día en casa y hemos tenido que salir pero que en diez minutos llegamos y me contesta que no, que el a terminado su turno y que se va. hoy llaman a la s 12 y algo al portero automático y me comenta que el ascensor esta estropeado y que el no sube para entregar el paquete (son siete pisos). le comento que si solo reparten en edificios de planta baja o con ascensores, su solución es doblar el paquete y meterlo en el buzón, le comento que no lo doble que puede partirse y se marcha sin entregar.
llamo para quejarme y el que me coge el teléfono dice que no están obligados a subir tantos pisos y le comento que están cobrando por entregar en domicilio tenga o no ascensor la respuesta de este Sr. es que no sube y si quiero poner una reclamación, que la ponga y de paso que me acerco a ponerla que puedo recoger el paquete.
ME PARECE DE MUY POCA CATEGORIA ESA CHULERIA Y COBRAR POR UN SERVICIO QUE NO SE DA Y SOBRE TODO MOLESTAR A LOS USUARIOS POR SUS POCAS GANAS DE TRABAJAR.

LA CENTRAL DE SEUR DEBERIA TOMAR CARTAS CON ESTAS DELEGACIONES QUE LO UNICO QUE LOGRAN ES DAÑAR LA IMAGEN DE COMPAÑIA Y PERDER CLIENTES.
DE MOMENTO NO MANDARE NADA MAS POR SEUR Y SI CONSIO QUE OTRA PERSONA NO LOS USE ESTARE MAS QUE SATISFECHO.
 
Vaya basura de servicio....hoy es el último día que contrato algo con esta compañía; después de incontables cagadas... no cambián y encima que es su culpa te tratan fatal... ádios SEUR...
 
Sinvergüenzas es la palabra mas suave qhe se puede decir de Seur, mucho nombre pero poca profesionalidad. Hace 6 dias contrate un servicio a traves de su web y se suponia que al dia siguiente pasaban a recoger el paquete, bien pues ni pasaron al dia siguiente, ni al otro, ni al otro, les he escrito 6 veces, llamado otras 4 y nadie me responde, son unos impresentables que por supuesto nunca mas volvere a contratar. Por suerte cuando vi el plan decidi mandarlo por otro transporte porque si les sigo esperando aqui seguiria el paquete.
 
Recomiendo que no se utilice Seur, hay más empresas. Con la oferta web el envío sale por 12€, lo pague el remitente o el destinatario. En dos paquetes, que eran a portes debidos cobraron 43 en uno y 39 en el otro. Del primero se reclamó para que devuelvan y no contestan, el segundo fue rechazado por el destinatario y para que me lo devuelvan llevo gastado en teléfono más de lo que cuesta el envío y siguen sin hacer caso de nada. Unos impresentables.
 
Estoy completamente de acuerdo, SEUR ES una mierda
Ya son dos veces que me hacen perder el dia esperando entrga para luego recibir un mensage diciendo que no habia nadie.
La ultimate entrega me llego en trocitos
 
Atrás
Arriba