SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
hace una hora tenían la dirección perfecta,,,un lugar público, una biblioteca la conoce todo el mundo.....y dicen que devuelto.....JODERRRRRR
 
Lo unico que queda de Seur, es el nombre, después de estar liderando durante muchos años el mercado del sector de transporte urgente, lo que queda de esta empresa son las letras desde que el grupo Geopost ( SUCEDÁNEO DE SEUR), entró a participar en el accionariado de Seur ( el SEUR DE LA FLECHA) y se desprendieron de los mejores profesionales que había en el sector del transporte GERENTES, COMERCIALES, REPARTIDORES, GESTORES DE INCIDENCIAS, GESTOROS DE RECLAMACIONES, DPTO. DE INFORMATICA,ETC, ETC.ETC.la empresas ha ido dando cada año peor calidad de servicio.
Yo he estado dentro de Seur, y como muy bien comentais la mayoría de clientes, les mienten, diciendo que les han llamado (mentira) no se encontraban en el domicilio (mentira) las llamadas al 902 los tiempos de espera son interminables, si tienes que realizar una reclamación por la deficiencia en el servicio te facilitan un email, si te contestan antes de un mes date con un canto en los dientes, la mayoría de las reclamaciones nos las tramitan por que saben que tienen que abonar el importe reclamado, dejan que pase el tiempo para que el pequeño cliente PARTICULAR Y PEQUEÑA EMPRESA) se aburran y no vuelvan a reclamar, eso sí, sí se trata de una gran empresa pierden el culo por dar la solución cuanto antes, por que en caso contrario el cliente les penaliza.
No culpeis a los trabajadores de campo( REPARTIDORES, ATC, GESTORES) por que actualmente les pagan muy poco y echan muchas horas (Están quemados, pero tienen que dar de comer a sus familias) esto funciona como la administracion pública de e este país, los mandos intermedios son los que se llevan la pasta y los que menos se implican para dar soluciones a los problemas de los clientes.
El equipo directivo de esta empresa de lo único que se preocupa es del volumen de envios, no de la calidad de los envíos, si con ello tiene que pisar a los trabajadores, no les importa lo más mínimo.
Para terminar lo único tiene de Seur son las letras , de esto es de lo que están viviendo, en un futuro no muy lejano, ni el nombre de Seur quedará.
 
Completamente de acuerdo. No son nada eficientes y la página que ofrecen no soluciona nada . No repasan las solicitudes de que dejen en las oficinas los pedidos para ir a buscarlos, con lo que lo llevan a una dirección en la que no hay nadie y se lo dejan sin solicitar permiso para ello, no a a la persona cuyo nombre aparece en el envió, si no a otra persona del edificio. alucinante!!!
 
Son la peor basura que hay. Te cuelgan el telefono, si tienes una recogida no te puedes quejar, les das igual, son la mayor mierda que hay. Ya hace un tiempo que no compro en tiendas online si envian por seur.
 
Hoy día 20 de enero 2017 me llama el repartidor de seur sobre las 16'30 y me dice k si me encuentro en casa le digo k si,y me dice k si puedo salir a buscarlo a otra calle y le digo k estoy sin vestir ,y me dice el señor repartidor que como es la tercera vez k se llegan a casa pues k me lo deja en el punto de recogida k tienen ellos ,,y se queda tan Agusto el tío porque al señor repartidor pues no le apetece entregarlo en mi casa ,que yo sepa es su trabajo y yo he pagado para que se me entregue en casa.vaya vergüenza y gente buscando trabajo
 
me tenía que llegar un reparto el 17 de enero. "Supuestamente se pasó el repartidor y no estaba". Cosa que dudo bastante. Pero cuál es mi sorpresa que el día 18 me aparece como entregado. Llamo y dicen que es un error del transportista. Lo volverán a enviar. Sigo a día 20 y sin envío. DESASTRE DE EMPRESA. ya veremos si ha sido un error o es que el paquete está perdido. Al final me toca reclamar.
 
SEUR no es un servicio recomendable...
Me acaban de traer de vuelta un paquete q mandé a Italia hace dos meses y:
Ni me avisaron q no encontraron la dirección pese a que era el tercer paquete
Ni llamaron al destinatario pese a tener el teléfono escrito en la caja.
Ya hace unos días me cobraron doble otra devolución.
Los he vuelto a enviar usando correos y UPS y han llegado perfectamente.
Lo llamaría un desastre de empresa.
Aconsejo a todos q no la uséis jamás.
Si alguien quiere más detalles me podéis escribir al mail ecregoquesada2005@yahoo.es
 
Estoy totalmente de acuerdo con los últimos comentarios que habéis hecho, ¡ni punto de comparación con el servicio de MRW! Mi novio y yo compramos muchísimo por Amazon por temas laborales y personales y, a veces, ¡es una auténtica vergüenza!
En esta página web, ****://telefono-atencion-al-cliente.es/telefono-de-atencion-al-cliente-seur/, encontraréis todo tipo de información sobre el servicio de atención al cliente de SEUR, así como diferentes teléfonos SEUR y otros muchos enlaces más para poder contactar rápida y más ágilmente con el departamento de atención al cliente de SEUR. Nunca está de más tener muy cerquita esta información si, nuevamente, nos toca SEUR como empresa de transporte, por ejemplo, a través de Amazon... :S :S :S
 
Efectivamente, si no pueden comprometerse a pasar en un intervalo determinado para asegurar la recogida -hablamos de TODA un tarde- pues perfecto, que lo digan y ya veré yo de hacerles el encargo o hacerlo con otra empresa, pero la cuestión es que NO TE LO DICEN, sino que aceptan el aviso y luego hacen lo que les sale de los co..., todo por no perder clientes. Pues se equivocan porque a mí ya me han perdido y cada vez que sale el tema en los foros lo comento con mucho gusto.
 
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por los cabreados foreros. Esta empresa tiene un comportamiento vergonzoso e irresponsable. Hace una temporada tuve que hacer una mudanza y conté con ellos, nunca debía hacerlo. No pasan cuando tienen que pasar y cuando lo hacen encima la culpa es tuya por no estar en casa -mentira-. Según el amable mensajero, la empresa podrá quedar con el cliente como quiera pero ellos pasan "cuando pueden", por lo que te toca estar un dia entero clavado en tu casa a pesar de haber quedado con la empresa, eso sí en un 902, que pasen por la tarde. Por lo visto, los mensajeros son autónomos a pesar de que rotulan las furgonetas con el nombre de SEUR y eso les faculta a hacer lo que les parece. A mí todo eso me da igual porque yo a quien pago y con quien me entiendo es con SEUR. Por cierto, después de tropecientas llamadas, esperas interminables, cortes abruptos de comunicación y "amables" teleoperadores que te informan de que te atienden "porque se tienen que ir y es última hora que si no.."
 
Mi hijo aún no ha recibido el regalo de reyes por la incompetencia de SEUR. Dicen que no estás en casa cuando realmente estás. Es decir, MIENTEN. Y por lo que leo en el foro MIENTEN mucho o los repartidores son muy torpes. El paquete tenía que haber llegado el jueves 5 y no llegó porque según el repartidor no estábamos en casa, no faltamos de casa en todo el día. Me ofrezco para ir a buscarlo a una de sus tiendas Pick Up y me dicen que hasta el lunes 9, nada de nada por ser el primer día hábil. En la atención al cliente telefónica, cuando consigues librarte del contestador y hablas con una operadora acaban colgándote literalmente el teléfono y online por DM te contestan tarde y mal. En su web quieres modificar la entrega y da error quieres buscar una tienda y no sale el listado.
Vamos que no se libran de una. CAROS, INEPTOS, PREPOTENTES y lo peor de todo MENTIROSOS.
 
Creo que deberían de plantearse si realmente quieren trabajar con SEUR, desde mi experiencia, cuatro envíos y ni uno a tiempo, y la estimación... me fío más de un vidente, PATÉTICA y PÉSIMA. Si se trata de un cumpleaños o cualquier otra celebración... tienes que pedir un mes antes el producto. Soy muy activo en compras online, y esta compañía de envíos da mucho que hablar, no se puede comparar a MRW. Una lástima que algunos productos solo los tramite SEUR. Tienen que aprender a ser más competentes, ni Amazon ni el particular ni YO nos merecemos esta mala gestión. La última vez que compro online si está SEUR como repartidor. La estimación no tiene la culpa, solo los que no hacen cumplir esa estimación !!
 
Nunca tienen ellos la culpa. Siempre es de otros. La última, de hace unos días fue "es que el chico se equivocó y metíó el paquete en otra furgoneta"
Usas en código de envío que te da el proveedor y lo normal es que te conteste que " no hay ningún envío asociado a su nombre en los últimos días". Esto me ocurrio hace un par de semanas y otras tantas atrás y lo mismo hoy. Puede ser que el proveedor te diera el código equivocado, pero despues de verificar el estado del envío y encontrarme con esa respuesta de SEUR " no hay ningun envío..." a la media hora me llega la furgoneta a casa con el paquete.
Consumo mucho por internét y casi siempre de Amazon, por lo que voy a informar a Amazon que ya no volveré a comprar más a través de ellos mientras sigan usando SEUR.. MRW me ha cumplido siempre hasta ahora.
Alguien debiera, yo no sé hacerlo, abrir una página de esas de firmas como Azwad o algo así y recoger firma para que SEUR ESPAÑA se ponga las pilas o que se dediquen a otra cosa.
 
He intentado poner una reclamación y no es posible detallar lo ocurrido, ya que el espacio destinado a ello es claramente insuficiente. Buena forma de evitar reclamaciones, muy en la linea de Seur.
Anteayer acordé telefónicamente una recogida para ayer de 10 a 14.
Ayer las 14:25 llamé al 902101010 y :
Me dicen que han intentado una recogida a las 13:50, a lo que naturalmente respondo que es rigurosamente falso. MENTIRAS.
Por fin, sobre las tres de la tarde, recogen el paquete, entregándome el justificante y para mi asombro, después de marcharse el empleado, observo que donde dice “CONFORME CLIENTE, ACEPTO CONDICIONES” viene ya firmado, con un garabato, naturalmente. FALSIFICACIÓN.
En resumen : Prepotencia e impunidad.
 
Me enviaron un celular, di direccion por las dudas pero pedi que lo dejan en una sucursal cercana... Todos los dias llame y escribi e-mails para que no tentregan, me contestaban si si y cada nuevo dia el estado cambiaba por "establecido nuevo reparto"... pero QUEEEE??? si estoy todos los dias llamando pidiendo dejar en sucursal de pick up...
Al final entregaron a un vecino que pago y cogio celular.
Hice reclamacion por la pagina "ojo, que en la pagina hay limite 200 caracteres asi que no puedes describir bien tu problema", en una semana aparecio estado de reclamacion como RESUELTA... Que??? Quien y como lo soluciono y porque nadie me dijo nada???!!!

Al final el remitiente tuvo que solucionar el problema.
 
Estoy totalmente de acuerdo, esta empresa es una impresentable, con el cuento de no hacer repartos a algunas direcciones (son los únicos en toda España con este problema) no se ponen en contacto contigo para ver como pueden solucionar este tema y te crean una serie de problemas, ¿porque no facilitan a las empresas las direcciones postales a las que NO quieren repartir y así dan opción a estas empresas a que contraten otras empresas de paquetería que sí reparten a esas direcciones... Claro, es más fácil hacerse el imbecil, embolsillarse dinero y que se jodan los destinatarios a los que NO piensan llevar el paquete.
 
Servicio pésimo el de Seur. Me enviaron un paquete me llamaron a una hora a la que no pude responder. Al llamar no me contestaron, ya que era un teléfono de estos largos al que no se puede llamar. Al día siguiente lo mismo. Como no contactaron conmigo devolvieron el paquete al origen con el pago consecuente. Una vergüenza. No vuelvo a enviar un paquete con esta empresa.
 
Vergonzoso. Seur Murcia cerrado viernes tarde y mañana, sin avisar, oficina seur avda. constitucion 9 Murcia, he llamado esta misma mañana y no me lo dicen!! Increible, ineptos. Me habéis dejado sin el regalo de papa noel de mi hijo!!!
VERGONZOSO
 
SEUR ES UNA MIERDA .........ME A TENIDO UN PAQUETE EN EL AIRE DURANTE DOS SEMANAS Y ME DICE QUE SI LO QUIERO TENGO QUE IR A RECOGERLO A UN CENTRO Y QUE NO ME LO LLEVAN A CASA. LE PONGO UN ARECLAMACION Y NI CASO PASARON DE MI, 10€ PARA QUE LLEGUE RAPIDO JAJAJAJAJAJAJ UNOS MAMARACHOS.
 
Atrás
Arriba