Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
HOLA...

KIERO SABER SI UNO TOMA LA VIBAZINA ENGORDA TAMBIEN DE PIERNAS...???... ES KE ME DA MIEDO ENGORDARME SOLO DE BARRIGUITA Y BRAZOS... ALGUIEN KE ME COLABORE PORFA CON ESTA INQUITUD... PORKE KIESIERA PODERME PONER FALDAS PRO ESTOY UN POKITO ACOMPLEJADA...!!!... LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS...!!!!...
 
Hola empece a tomar viba y periactin, .......... no se si mezclarla con el delta....que me recomiendan?.... mezclando el delta acelero el proceso?.Cuanto me tardo en subir 5 kilos?
 
Tengo 30 años y peso 45, muy bajo para mi estatura. Parezco una niña pero me da miedo tomar esas pastas milagrosas o que solo me crezcan llantitas en la cintura. La verdad es cierto que me veo muy desmejorada pero no quisiera estar en la posición de algunas amigas que las tomaron y ahora luchan con el sobrepeso. Quisiera saber que es exactamente la vibazina?
 
PUES YO TOME VIBAZINA CON DELTAFLUORENE UNA PASTILLA DE CADA UNA EN LA NOCHE, ANTES DE DORMIR,, ENGORDE EN MENOS DE UN MES, ME VEIA BONITA, LUEGO, COMENCE A HACER MUCHO EJERCICIO PORQUE LA BARRIGUITA TE CRECE, AHORA ESTOY DELGADA OTRA VEZ PERO CON MEJOR FORMA Y MAS TONIFICADO EL CUERPO, AHORA PIENSO TOMAR LA VIBAZINA CON COMPLEJO B A VER SI ME FUNCIONA IGUAL YA QUE LE COGI COMO MIEDITO A LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL DELTAFLUORENE...........LES CONTARE....
 
hola .. ps les cuantoo q la vibazina es buenisimaa yo antes tomaba periactin y deltafluorene y fue un EXITO!!! ufff me engordee demaciado peroo... despues baje de pesooo y ahora estoy tomando viba ... con delta y si, me estan dando resultados
 
HACE TRES IDAS COMENZE A TOMAR LAS PASTA, LAS ESTY COMBINANDO CON COMPLEJO B, Y CON LEVADURA DE CERVEZA,,, EN UNOS DIAS LES COMENTARE HABER SI DA RESULTADOS... ANIMO CHICAS Y NO SE DESESPEREN!!
 
DICEN QU EEL DELTAFLUORENE ES MUY PELIGROSO, CON EL TRANSCURIR DEL TIEMPO, DAÑA LOS HUESOS Y PRODUCE OSTEOPOROSIS,, AUNQUE NO TODOS LOS ORGANISMOS SON IGUALES.... EL QUE QUIERA PROBAR DELTAFLUORENE NO SE EXCDE, TOMESE UNA SOLA PASTA DE ESTA, COMBINADO CON LAS DOS DE VIBAZINA Y PS AÑADENLA EL COMPELO B,,, NO SE EXCDEN CON DELTA PRUBENLO UNA O DOS SEMANAS
 
Hola q tal saben q yo ya las estoy tomando desde hace un mes aproximadamente pero de verdad si resulta he subido de peso y mas q nada me ha hecho engordar ciertas partes del cuerpo q es muy bueno, lo q si les recomiendo es q tb vayan a un gym...
 
hola empece a tomar vabacina con complejo B el 7 de agosto, mañana comleto 3 semanas pero aun no me he pesado,como dicen que se aumenta de peso despues de la tercera semana...quiciera usar deltaflourene no se que opinan ustedes....tampoco me purgue, no se si purgarme y luego empezar a tomar otra vez .....porfa demen su opinion
 
Hola, hace unos meses tomè 30 pastas de vivazina en total.me tomaba una en las mañanas, pero me daba mucho sueño en las tardes;sin embargo seguì asi hasta terminarlas.Se me pasaba comentarles que antes debì limpiar mi organismo.con pastas tambien:limpiè el higado,pancreas..etcy despues a la semana empecè con las vivazinas.pues me dio muy buenos resultados en menos de dos semanas.Antes pesaba solo 32 kilos, ahora estoy en 47 y me veo hermosa.Aunque les digo que no me diò hambre.las vivazinas son hormonas.les recomiendo no combinarlas con nada, solo una buena alimentacion.
 
Atrás
Arriba