Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
Hoy compre la vibazina con complejo B por que el deltaflurene no es recomendable escribo en unos dias a ver como me fue
 
CUANDO ERA JOVEN HOY TENGO 44 TOME BASTANTE VIBAZINA Y NUNCA ME DIO RESULTADO HASTA QUEDAR EN EMBARAZO SE ME DISPARARON LOS KILOS Y AHORA ES TOTALMENTE IMPOSIBLE BAJARLOS. NO LARECOMIENDO
 
Hola amigos les cuento que yo tome vibazina esta pastilla me abrio mucho el apetito, sin embargo me do mucha gastritis y tuve que suspenderla, pero ya habia aumentado un kilo en cada gluteo, ahora que no las tomo nuevamente soy peso pluma.
 
Hola llevo una semana tomando vibazina y periactin juntos todos los dias en las noches...pero realmente no si combianarle el deltaflurene, quisiera ver resultados lo mas pronto posible....yo no engordo con nada!!!!.....Alguien me indica a partir de su experiencia??....bye
 
TENGO DOS AMIGAS QUE ERAN DELGADA UNA TOMO VIBAZINA CON MAYADEX Y LE DIO BUENOS RESULTADOS LA OTRA LA TOMO PERO CON COMPEJO B Y SUBIO DE PESO. PERO NO SE QUE EFECTOS SECUNDARIOS TIENE
 
por que despues que que dejar de tomarlos bajas de peso??? yy si hay alguna manera de no perder el peso ganadp... en peru donde se puede conseguir
 
hola a mi si me funciono la vibazina me tome una caja y si me ayudo a subir de peso, yo pesaba 45 kilos y subi a 50 pero ahora volvi a bajar de peso la verdad yo soy muy mala para comer y quisiera saber algo para no peder mi gusto por la comida.
 
llevo consumiendo vibazina 17 dias, y la estimulacion del apetito si a aumentado bastante , la complemento con dayamineral despues del almuezo dos cucharadas. en la mañana desayuno con un batido de 1 vaso de leche 1 banano 3 cucharadas de leche de soya 3 de avena en hojuelas y 1 sin pepas de pulpa de borojo, a aumentado bastante mi vitalidad y e aumentado 3 kilos, antes del vatido como frutas picadas como papaya melon manzana piña pera, pero no demasiado, luego practico barras en un parque con una buena rutina . luego si el batido. espero les ayude abrasos
 

La estimulación del apetito por lo general se presenta al cabo de una semana y el aumento de peso casi siempre se hace aparente después de la tercera semana de tratamiento. Los pacientes que reciben VIBAZINA deben tener a su disposición un generoso abastecimiento de nutrientes balanceados.
 

REACCIONES ADVERSAS

La incidencia de efectos secundarios con VIBAZINA es baja. Se ha informado de casos de somnolencia. Otros efectos secundarios menos frecuentes incluyen dolor de cabeza, mareo, náuseas, cansancio, excitación y sequedad de la boca, la nariz y la garganta.

DOSIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN

Todas las dosis se deben dar a la hora de acostarse.

De 9 años a 14 años – 1 tableta

Desde los 15 años y adultos – 2 tabletas
 
PRECAUCIONES

Dado que puede sobrevenir somnolencia durante la terapia con antihistamínicos, se debe advertir a los pacientes con respecto a las actividades que exigen mantener un estado de

alerta, como la conducción de vehículos o la operación de maquinarias, hasta cuando se determine la respuesta individual al medicamento.
 
Cuando se administró buclizina a ratas preñadas indujo anomalías fetales en dosis sustancialmente por encima del intervalo terapéutico humano. Los datos clínicos provenientes de los seres humanos todavía no son suficientes para establecer la seguridad de su uso al comienzo del embarazo. Hasta tanto no estén disponibles dichos datos, el uso de VIBAZINE no está indicado al comienzo del embarazo.
Diabetes
 
CONTRAINDICACIONES

El uso de VIBAZINA está contraindicado en pacientes que tienen hipersensibilidad conocida a este preparado, pacientes que en la actualidad reciben terapia con inhibidores de la oxidasa de las monoaminas o pacientes que padecen de glaucoma o que tienen una predisposición a la retención urinaria.
 
ACCIONES

Buclizina HCl tiene propiedades antihistamínicas, antieméticas y sedantes y se le ha encontrado utilidad en el tratamiento de problemas alérgicos, vértigo y estados de ansiedad.

Los estudios han determinado que la buclizina sirve para estimular el apetito en niños y adultos con bajo peso.
 
Atrás
Arriba