Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
ola!! tenaog 14 años mi altura es de 155 y mi peso es demaciado bajo es de 41 deberia estar en 52 ayer compre las vibazinas pero no se muy bn la dosis si son dos en la noche o en cada comida??? o cual es la dosis me siento flaca y quiero engordar un poquito estare comentando como me fue empeze hoy a tomarlas espero resulten
 
les cuento q la vibazina les produce sueño es por su principio activo..buclizina... produce somnolecencia,.. y no lo combinen con alcohol porque aumenta el sueño.. y lo del hambre es al combinarlas con complejo b antes d dormir.. durante el sueño el metabolismo trabaja mas rapido y absorbe mas los nutrientes...y al ingerir vitamina antes d dormir aceleras el proceso...
 
hola llevo 3 dias tomando la vibazina lo que me ha dado es sueño pero bueno voy a esparar a ver que pasa en cuanto tiempo voy a empezar a ver los resultados
 
YOTOME LA VIVACINA CON EL DELTA FLOURENE HACE COMO 8 AÑOS Y LAVERDAD ENGORDE PERO NUNCA MEDIONINGUNA ENFERMEDAD YO ME SIENTO MUY BIEN
 
YOTOME LA VIVACINA CON EL DELTA FLOURENE HACE COMO 8 AÑOS Y LAVERDAD ENGORDE PERO NUNCA MEDIONINGUNA ENFERMEDAD YO ME SIENTO MUY BIEN
 
se debe tener mucho cuidado con lo que se toma para engordar, hay contexturas que son delgadas, y la paersona quiere engordar a la fuerza, utlizando mediacamentos que más adelante te van hacer daño, lo importanet es que este bien de salud. Yo soy bastante delgado, pero estoy bien de salud, hay personas robustas que me han dicho, yo quisiera estar delgado como usted. No se sientasn mal por eso. hagan ejercicio y alimentense bien. DIOS los bendiga
 
el ser humano es inconforme, si está gordo o delgado te acomplejas, ...DIOS te creó asi...Lo importante es que estes bien de salud. en todas partes vas a encontrar personas delgadas y gordas.
 
Buenas quisiera saber si para tomar el medicamento tengo que estar haciendo ejercicios y con una dieta para aumentar de peso o no necesariamente
 
HACE AÑOS ENSAYE CON VIVAZINA, DELTAFLUERENE Y PERIACTIN , PESABA 45 KG Y MIDO 168 , EMPECE A SUBIR DE PESO , PERO ME SENTIA Y VEIA HINCHADA , ME DIJERON Q ERA POR RETENCION DE LIQUIDOS, SENTIA HORMIGUEO EN LAS PIERNAS Y DOLOR EN LA PIEL CUANDO LAS TOCABA , REDUCCION EN EL TAMAÑO DE LOS SENOSY DESCALCIFICACION. ME DIJERON QUE ESTA COMBINACION DE LAS TRES NO ERA SANA Y Q PODIA CAUSAR OSTEOPOROSIS E INCLUSO PROBLEMAS CARDIACOS. SUBI 5 KILOS PERO AL TIEMPO LOS PERDI AL DEJAR DE TOMARLAS, PQ NO ERA MUSCULO NI GRASA SINO RETENCION DE LIQUIDO. LES PASO ESTE DATO PQ ES MEJOR SABER LAS CONSECUENCIAS Y ASUMIRLAS CON RESPONSABILIDAD PUES ES PRIMERO NUESTRA SALUD.

LA VIVAZINA DA SOMNOLENCIA POR ESO LA RECOMIENDAN TOMAR EN LA NOCHE , ES ESTIMULANTE DEL APETITO , AHORA LA ESTOY TOMANDO 2 POR LA NOCHE Y CON LA COMIDAS COMPLEJO B 1 PASTILLA. CON ESTAS NO TIENEN NINGUN PROBLEMA. MUCHA SUERTE , ESPERO LES SIRVA EL DATO Y CUIDENSE
 
lina te puedes tomar dos en la noche de vibazina y una pastilla de complento b en la mañana para que veas los resultados
 
hola me han comentado muxho d estas pastas...no tengo claridad en la dosis q dbo tomar...si alguien sabe correctament porfa t recomiendo...graxias
 
como puede ser que en ESPAÑA no aya por ningun sitio¿? la buske como VIBAZINA - Clorhidrato de buclizina
y nada
 
hola he tratado de por todos los medios de subir de peso, muchos examenes por el medico, subo de peso y luego bajo, como lo normal, hago ejercicio y nada y ahora más delgada, hoy compre este medicamento y espero que funcione, aunque tengo un poco de temor ante los efectos, pero mi organismo se comporta bien y según lo que he leido me anima a seguir adelante.
 
HOLA YO BAJE DE PESO DE UNA FORMA IMPRESIONATE NO ME DABA HAMBRE Y SOLO LLEVO TOMANDO 2 DIAS Y ME HA DADO UN HAMBRE Y SUENO LA VIBAZINA + SUFATO FERRO MAS VITAMINAS ESPERO QUE ESTO ME FUNCIONE
 
Atrás
Arriba