Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
alguien que pueda decirme en ecuador donde las consigo y cual es el promedio de costo...he buscado y nada que las encuentro...antes era mas facil conseguirla pero ahora existen bastante imitaciones....alguien que me ayude soy de guayaquil
 
Hola Dina yo tambien soy de venezuela. Oye una pregunta donde conseguiste la Vibazina?? Porfa te agredezco por la infor...
 
HOLA A TODOS QUIERO CONTARLES QUE YO TAMBIEN TOMO LA VIBAZINA Y HE OBTENIDO RESULTADOS INMEDIATOS ESTAS PASTAS LAS COMPLEMETO CON OTRAS PASTAS QUE SE LLAMAN DELTAFLUORENE,,,LOS RESULTADOS SON MUY RAPIDOS--
 
NO CREAN LO DE EL DELTAFLUORENE CON LA VIBAZINA Y EL PERIACTIN ESO ES UN VENENO ESTAN ATENTANDO CONTRA SU SALUD. LO UNICO QUE LOGRAN ES HINCHARSE Y EL EFECTO DESAPARECE SI DEJAN DE TOMARLAS. CONSULTEN AL MEDICO
 
quiero saber que contraindicaciones tiene la bivazina,pues muchas personas me han dicho que las tome pero la verdad me da miedo por que no se que efectos me pueda causar.muchas gracias
 
Alguien en venezuela ha tomado este tratamiento? Diganme donde puedo conseguirlo porfa, es urgente.
 
OLA QUIERO SABER SI LA BIVA Y EL COMPLEJO B SIRVEN PARA SUBIR DE PESO.......TENGO 18 AÑOS Y PESO49 Y ESTOY ACOMPLEJADA CON MI PESO AYUDENMEN POR FAVOR EN VERDAD NESESITO TU RESPUESTA........ CHAITOOO CUIDATE.....
 
ps la vibazina es isq muy buena y ademas la recomiendan mucho... apenas empese hoy pero espero reultados pronto PARA MI PRONTO ES COMO EN 15 DIAS... les contare luego...
 
me urge saber donde comprarla si en una tienda naturista o en una drogeri normal, soy debajo peso estoy desesperada
 
no combinen la vibacina y el deltaflurene es muy peligroso yo era una presona muy sana las tome si aumente de peso pero a hora tengo un problema muy grave en mia huesos se me debitaron las rodillas y quede coja de por vida. no cometan la misma brutalidad no saben cuanto me arrepiento consulten lo peligroso q pueden producir estas pastillas.
 
Atrás
Arriba