Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
Hola he tomado de tomo malteadas,vivacina,levadura de cerveza con cerveza, delta y peria nada me sirve que hago
 
poz yo tambien tomo la vibazina pero me dijieron q era para q el cuerpo desarrolle.... eso verdad o mentira
 
holaaa yo tengo el mismo problema, estoy muy delgada y me gustaria saber si alguien sabe a donde se vende en españa. Muchas gracias
 
es muy cierto la vivacina funciona pero deltafluorene es muy malo mi hermana las estaba tomando y subio el peso que quiso pero a los dos años los huesos le dolian demasiado y se le inflamaban las coyonturas es impresionante .. tomen la vivacina con acetave ..
 
Hola chicos averiguemos bien què mismo son esas pastillas...porque a mi me parece que me alteraron el periodo menstrual...pilas!!!
 
Hola quisiera saber cual es la combinacion y la rutina adecuada para tomar la vibazina, periacitin y el deltafluorene? Agradezco su respuesta!!!!!!!!
 
ojo con el deltafluorene produce un daño catastrofico en tus huesos con el tiempo te puede dar cancer. como doctora no se los recomiendo.
 
bueno yo ya la he tomado y es efectiva deje de tomarla y el efecto desaparese pero desde hoy comienso de nuevo el tratamiento y en unos dias les cuento los resustados ojo la dosis es de 2 diarias por las noches bye
 
porfavor un doctor q nos diga con que podemos conbinar la vibacina sin q afecte nuestra salud. y q podemos hacer las personas q cometimos la brutalidad tde habre omado deltafluorene . por favor una respuesta.
 
les cuento que estas tabletas cambiaron mi vida pase de ser un flaco de 55 kilos a 83 kilos pero ademas antes de ellas tome un purgante para el higado en solo una semana gane 3 kilos lo hice por 3 años de seguido 2 tabletas en las noches pero actualmente conservo mi peso en musculo voy al gym 4 veces por semana ellas actuan como anabolicos no hormonales junto con muchas calorias y proteinas son efectvas y un buen entrenamiento en el gym. si quieren informacion sobre mi llamen a mi tel 3003035431 gracias
 
Cuando tenía 22 años la tomé, claro aumento mi apetito y subí de peso, pero me creo una GRAN FLACIDEZ, que facilmente sigo perdiendo el tono muscular a mis 36 años, NO LO TOMEN, parece que influye también a nivel hormonal y eso si es grave. MEJOR TOMEN COMPLEJO B, eso estimula de manera natural el apetito. NO SE AUTOMEDIQUEN, ES PELIGROSSO, SU SALUD NO ES UN JUEGO, CUESTA MUUUCHO
 
la vibacina sola no le sirve a todo el mundo, pero con eldeltaflurene y el periactin con seguridad cual qtuiera aumenta de peso.tomarse sola mente una caja de cada una,tres juntas despues del desayuno, alimentarte lo que mejor puedas con alimentos que contengan mucho calcio.el efecto secundaio del deltraflurene puede producir osteoporosis.
 
En mi caso las deje de tomar hace cuatro meses y no he perdido ni un kilo de los que recupere... todo va bien..
 
Atrás
Arriba