Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
Hola el dexapostafen lo pueden tomar con clohidrato de ciproheptadina su nombre ocmercial es cyprody o periactin la ciproheptadina es recomendada cuando ha problemas de anorexiasi esto ayuda a la anorexia porque no a las personas que no la padecen? comprela es muy buena yo la tome con dexapostafen, claro sin abusar en el dia una sola de dexapostafen y tres veces la otra haganlo y luehgo me cuentan
 
HOLA, DESEO SABER SI ES BUENA Y SI LA PUEDE TOMAR PACIENTES RENALES.........SOY MUY DELGADA QUIERO SABER COMO ES LA DOSIS PARA QUE SURGA EFECTO
 
hola, yo estoy tomando dayamineral con dexapotafen hace como 15 dias m da full hambre y como pero no veo q engordo donde consigo la vibazina en las farmacias u otro lado.....................
 
Mi hijo tiene 15 años y su contextura es delgada y ps yo de joven tambien era delgada y me recomendaron vibazina y lo tome y me dio resultado, en la actualidad tengo un peso ideal...pero quisiera saber si cuando mi hijo llegue a los 18 mas o menos va a tener un sobrepeso por tomarlas, aunque no se si al hacer ejercicio no permite que esto suceda.....por favor respondamen para ver si le doy la vibazina a mi hijo...:p
 
la verdad no noto resultados estoy muy desesperada y no he podido subir de peso a demas de tomar vibazina tomo vitaminas y pastas de cerveza y nada.......
 
PS ME HAN DICHO QUE LA VIBAZINA ES BUENISIMA SOY MUY DELGADA Y COMO SUPER BIEN PERO NO ENGORDO HE PROBADO CON CANTIDAD DE COSAS , TODO LO QUE ME DICEN Y NO SUBO DE PESO ASI QUE INTENTARE CON ESTO Y SI A MI ME FUNCIONA DE SEGURO A LOS DEMAS LES FUNCIONARA POR QUE CREANME QUE YO YA HE PERDIDO LA ESPERANZA ASI QUE EN UNOS MESES LES CONTARE Q PASO.......
 
BUENOS DIAS DEJEME DECIRLE QUE LA VIBAZINA ES MUY EFECTIVA PARA ENGORDAR SI NO LES FUNCIONA SOLA LA PUEDEN TOMAR CON DELTAFLUORENE O DEXAPOSTAFEN U OTRA QUE TENGA COMPONENTE DEXAMENTASONA
 
bueno de verda no tengo tendenci9a hacer gorda pero estube un tienpo rellenita y me sentia bien asi pero revaje y bueno ahora quisiera esta de nuevo como estaba poreso me conpre la vabazina aver que me resulta
 
bueno chicos y chicas a mi me engordo fue la periatin y deltaflourene, me tomeba una de periatin en la mañana y la otra deltaflourene en la noche produce mucho sueño tambien, yo pesaba 45k, y subi 55k en dos meses
 
BUENO LLEVO COMO 4 MESES TOMANDOME LA VIBAZINA PERO LA VERDAD NO HE SIDO JUICIOSA ME LA TOMO CUANDO ME ACUERDO POR LAS NOCHES, LA DOSIS Q M,E DIERON ES UNA ANTES DE CADA COMIDA CON UN SUPLEMENTO VITAMINICO PERO ME LA TOMO POR LAS NOCHES POR Q ME PRODUCE MUCHO SUEÑO.HE SUBIDO 10 K PUESTO Q YO DEBERIA PESA COMO MINIMO 52 Y MAXIMO 58 PERO YO ESTABA PESANDO 39 Y ESTOY ENTRE 49 Y 50KES BUENA PERO CON PRECAUCIONA MI ME PARECE EFECTIVA PERO
 
hola me recomendaron la vibazina, mi tia las tomo dice que es buena, pero toca que tomarla con buena precaucion porque si te pasas es dificil bajar de peso luego. llevo recien un dia voy a ver en un mes como me va sino pasa nada las suspendo pero si noto el cambio pues sigo pero no demasiado peso 50 kilos y me gustaria subir un poco mas.
 
yo me tome 2 cajas, me fue muy bien, pesaba 45 kilos y subi a 54k, que es mi peso normal....estoy feliz, solo es hacer ejercicio para tonificar y listo.....animense que es efectiva.....estuve averiguando y supe que las personas que sufren de tiroides no es conveniente que las tomen....
 
volvi a empezar a tomarlas con vibazina y espero tener resultado otras veces me ha dado resultado pero me siento en el tratamiento como las manos adormecidas y los labios
 
Apenas lo voy aprobar voy a haber que tal es este producto se me funciona les digo...
 
yo me tomo una en la mañana y otra en la nopche, ya acabe dos tabletas y si he subido alguito.. contaré que pasa conmigo desdpues, espero q sea algo bueno jejeje... y los q hayan tomado por largo tiempò cuentennos sus experiencias
 
SOLO KIERO SABER SI AHY PROBLEMAS AL TOMAS LAS PASTAS PUES ME DA MIEDO CONSUMIRLAS.... ME PODRIAAN DECIR SI HAY QUISAS ALTERACIONES DESPUES DEL CONSUMO DE MTO. Y COMO CUAL ES LA DOSIS EXACTA PARA PODER SUBIR DE PESO E POCO TIEMPO GARCIAS POR SUS RESPUESTAS
 
Atrás
Arriba