Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
SI AUMENTA DE PESO!!! VIBAZINAHace 5 años vivía acomplejada por mi delgadez que se hacía mas notoria al pasar el tiempo, tenía 17 años y me seguía sintiendo como una niña...sin curvas. Entonces tomé vibazina con deltafluorene (las dos juntas, 1 vez al día, en cualquier comida del día, generalmente las tomaba con el almuerzo) y en 1 semana comence a ver los resultados. Da mucha hambre y adormece las piernas. La tomé durante dos meses (cuando vi que estaba en el peso que quería). Con el tiempo baje de peso y volvía y las tomaba por 1 ó 2 semana hasta que me mantuve. Hace un año quedé en embarazo y no me engordé pues tuve un embarazo activo. Hace 6 meses tuve un bebe y ahora me encuentro de nuevo muy delgada debido a la lactancia. por ello estoy pensando de nuevo tomar las pastillas para recuperar mi peso. SI FUNCIONA. PERO ES MEJOR CONSULTAR AL MEDICO ESPECIALMENTE POR DELTAFLUORENE.
 
tome la vibazina con deltafluorene. las 2 juntas en la noche y me funciono,1 caja de cada una fue suficiente de talla 8 pase a 10....para que mas
 
LA COMBINACION DE LA VIVAZINA Y EL PERIATIM ES EXCELENTE Y SI ESTA RECOMENDADO PARA ESTE TIPO DE COSAS , LA TIAMINA TAMBIEN PUEDE AYUDAR ES UN MEDICAMENTO PARA EL DOLOR PERO AL SER COMPLEJO B TE ESTIMULA EL APETITO TOMA 1 DIARIA POR 3 MESES RECUERDEN NO CAIGAN EN LA TRAMPA DEL DELTAFLUORENE NO ENGORDA SOLO IMFLAMA LA PERSONA Y TE CAUSA UN DAÑO EN TUS HUESOS.
 
NUNCA TOMES DELTAFLUORENE ES UN ANTIESTAMINICO Y SU CONTRAINDICACION ES Q PRODUCE HAMBRE ENGORDA POR Q RETINES LIQUIDOS PERO TE ACABA CON TUS HUESOS NO ES PARA SUBIR DE PESO NI ES UN ESTIMULANTE DEL APETITO SI NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE ACESORARCE CON UN MEDICO AL MENOS INVESTIGUEN EN LA WED ES EN SERIO NO LA USEN
 
la vivazina es un estimulante del apetito, por lo cual es efectiva tengo un primo que aumento 10 kilos junto con levadura , ojo con el deltafluorene ya que este es una cortizona por lo tanto retiene liquidos.
 
LA VIBAZINA ES BUENA Y AYUDA A SUBIR DE PESO PERO TIENEN QUE TOMARLA CON COMPLEMENTOS COMO LA PROTEINA DE SOYA SE LA TOMAN TRES VASOS AL DIA Y LA PREPARAN EN LECHE Y CON BANANO Y CLARO HACER ALGO DE EJERCICIO... CHAO ESPERO LES SIRVA MI OPINION
 
la vibazina se toma en la noche no!! y el deltafluorene tambien o por la mañana esa es la gran inquietud?....la viba con el delta juntos o separados y despues de cuanto tiempo junto quiero decir en una sola toma o en media hora...eso es lo unico que quiero saber

byeee
 
PUES HABER ESPERO QUE ESTO ME SIRVA PORQUE LA VERDAD NOSE QUE HACER ANTES PESABA 56KILO Y AHORA ESTOY EN 50...COMO SUPER BIENN Y HASTA ME E TOMADO 3TARROS DE ENSURE CON COLA GRANULADA Y NADA...PERO QUISIERE SABER SI ESTO TIENE ALGUNA CONTRAINDICACION SOLO TENGO 18AÑOS Y ME DA MIEDO ENGORDARME MUCHO CUANDO TENGA UN HIJO O ALGO
 
como es la rutina... me las tomo juntas o primero enpiezo una tableta de vibazi.. o la otra? en que horario con que me las tomo necesito mas informacion: ejemplo las dos juntas con leche y agua antes de dormir por un mes? ah haber chicas digamen como es la rutina!!

bye bye... thanks
 
vibazina mas deltafluorene te hara aumentar cinco kilos en menos de un mes tomalas y lo comprobaras no tiene ningun efecto solo luciras mejor
 
bueno Ps estAba suPreMAMENTE FlaCA devia estar pesando entre 46 y 51 k y pesaba 39 me lazz vOY a tomAR Pere QUISier A SABER SI ES VERADad que ayudan a aumEntar el busto y la cola pS una miga m aseguro q erA ASI Y Q A ELLA lq HAbia funcionadO
 
hola estoy tomando la vibazina me la recomendo mi nutriologa y me dijo ke era buenisima pero no c no llevo resultados ademas me las tomo antes de comer con complejo b disen ke es buenisimo bueno les contare si subi de peso chao besitos...
 
hola quiero saber ser cuantas pastas me puedo tomar diarias si una o dos mi peso actual es de 42 k y quiero subir mas gracias
 
Atrás
Arriba