Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
Sofi el complejo B es buenisimo abre el apetito no tanto si lo combinas con la vibazina pero te puede ayudar! has la prueba de desparasitarte primero, y luego comenzar a inyerctarte en la nalguita completo B un dia si y otro no, durante una semana!! luego comienzas a tomar centrum o dayamineral, te abrira el apetito! otra recomendacion, coman yogurt natural todos los dias y un huevo duro porq tienen alto contenido proteico! comanlos como meriendas - desayuno y de merienda yogurt almuerzo y de mirienda huevo y cena.
 
Hola chicas, disculpen la tardanza en responder, yo soy de caracas venezuela! aqui no se consiguen en ninguna parte, ni en farmacias ni en tiendas naturistas, tampoco por internet, yo las habia buscado antes por todas partes por mucho tiempo y nada.!! lamentablemente la unica solucion que encontre fue comprarlas en colombia hace poco que viaje, pero no traje suficientes, alla si son super economicas cuesta como 100 bs la caja que trae 40 pastillas!
 
Muchas gracias Rose! Lo malo es que no puedo utilizarlo porque aquí en mi país no venden o por lo menos no se donde, porque he preguntado en varias partes y no la tienen!!

Sería posible engordar con solo inyectarme complejo B???
Se que es vitamina y que no debería engordar pero he leído en varias páginas que han engordado con solo eso.
 
Yo la estoy tamando.. llevo una caja y media, a diferencias de otras personas a mi no me dio efecto inmediato si no despues que termine una caja, empec a notar que mi hambre aumentaba hasta ahora he aumentado 3 kilos he aumentado un poco piernas y gluteos y nada de panza mi pancita esta igual de planita me encanta
 
Hola Sofi, la vibazina y el deltafluorene no es lo mismo son cosas totalmente distintas, la Vivazina es un antihistaminico, y el delta es un medicamento muy fuerte que se utiliza para distintas cosas, como artritis, para el dolor, incluso lo mandan a las personas con ciertos tipos de cancer.. pero por tiempo limitado porq trae muchas consecuencias a largo plazo... Si quieres aumentar de peso Usa solo la Vibazina y complejo B inyectado, y multivitaminico, con eso puedes aumentar
 
Tengo una curiosidad, pues veo que varios lo ponen.

La VIBAZINA es lo mismo que DELTAFLUORENES???
O es que la VIBAZINA lleva DELTAFLUORENES?????

Es que he visto en varias páginas que supuestamente el DELTAFLUORENES es perjudicial para los huesos.

La VIBAZINA es mala para lo huesos??????

Por favor respondanme
 
Atrás
Arriba