Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
ola diganme porfa las la viba las consigo en cualquier farmacia de perú , sin receta medica y cuantos por dia me las tomo y con que ?
 
HOLA, AYER EMPECE A TOMAR VIBAZINA, ANTES HABIA TOMADO DIETREX Y EN 40 DIAS SUBI 3 KL, PERO LAS DEJE DE TOMAR Y BAJE MEDIO KILO, VOY A VER COMO ME VA CON LA VIBAZINA, PESO ACTUAL 43 Y QUIERO LLEGAR A LOS 45 ESA ES MI META !!!
 
huu pues yome estoy tomando la vibazina hasta ahora llevo una caja y la verdad no he visto resultados ,pero si subo de peso yo les cuento. aunk voy a probar tomandomelas con leche.
 
despus de mi segundo hijo quede muy delgada me recomendaron una amiga tomar una pastila de vibazina deltaflorene y periactin una vez al dia las tres juntas pero me dijieron que la vibazina retenia liquido y me dio miedo seguir aunque en 15 dias aumente 2 kilos si me pueden enviar la asesoria se los agradeco mi correro es juli_castano@yahoo.es
 
hola solo quiero saber si la vibazina tiene efectos con el alcohol, en estos dias me purgue y voy a tomar vibazina para ver q pasa espero q si me de resultados por que de verdad que si me siento muy acomplejada por que estoy muy flaca
 
no hay que abusar de la vibazina, no olviden que es un medicamento, es suficiente con tomarlo una vez al dia, mejor si es en la noche, porque como produce sueño, asi te vas de una a descansar.
 
eso del deltafluorene es peligroso, pues retiene liquido y no es lo que queremos. es preferible tomar la vibazina con complejo b, que lo que hace es aumentar tus defensas... ahhhh y el efecto de subir de peso no se altera, sigue buenisimo
 
LA VERDAD ES MUY CIERTO..ESTAS TRES COMBINADAS TE ENGORDAN..CUALES VIBAZINA, DELTHAFLOURENE Y PERIACTIN...TE LAS TOMAS UNA DE CADA UNA DESPUES DE CADA COMIDA....Y VERAS LOS RESULTADOS..PRONTO..PERO TE RECOMIENDO QUE HAGAS DEPORTE PARA QUE NO SE TE ACUMULE EN LAS ZONA ABDOMINAL....SUEERTE PRUEBALAS...OK
 
Bueno quien sepa... me recomendaron levadura, con complejo B y Vibazina despues de cada comi8da esto si es recomendable... porfa responda alguien q sepa..
 
Atrás
Arriba