Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
hola chicas yo tenia un peso de 45 kg y estatura de 177 se imaginan lo delgada que estaba tome DELTAFLUORENE PERIACTIN Y FERRO F 800 . subí 20 kilos en dos meses me siento genial.
 
muchachos soy de venezuela estado tachira, yo tambien era demaciado flaca hasta q m recomendaron la delta con viva y periat tomava de todo lo q m decian para engordar y nunca hacia efecto pero prove estas 3 y si subi de peso pesaba 39kl y actualmente tengo el peso de 50kl muchachos es muy buena y hata las personas q tienen tiroidez le funciona porq yo soy hiper pero no es recomendable,ademas en las indicaciones de delta dice que las personas tienden a sufrir de ostioporosis grave haci q mucho cuidado,bueno yo digo eso pero es tan bonito sentirte gordita q es un sueño hecho realidad cuidence besos
 
muchachos soy de venezuela estado tachira, yo tambien era demaciado flaca hasta q m recomendaron la delta con viva y periat tomava de todo lo q m decian para engordar y nunca hacia efecto pero prove estas 3 y si subi de peso pesaba 39kl y actualmente tengo el peso de 50kl muchachos es muy buena y hata las personas q tienen tiroidez le funciona porq yo soy hiper pero no es recomendable,ademas en las indicaciones de delta dice que las personas tienden a sufrir de ostioporosis grave haci q mucho cuidado,bueno yo digo eso pero es tan bonito sentirte gordita q es un sueño hecho realidad cuidence besos
 
yo se que la vivazina con el deltafluorene si funciona porque yo la tome pero ojo no puedes exceder el consumo del deltafluorene pues el medico me dijo que el demaseado consumo daba osteoporosis
 
HOLA ME LLAMO ANDREA ESTOY TOMANDO LA VIBAZINA HACE 15 DIAS HASTA EL MOMENTO NO ME HAN FUNCIONADO MUCHO TOMO DOS DIARIAS NO SE CON QUE MAS ALTERNARLAS PORFA SI ALGUIEN SABE ALGO MAS CUENTENME
 
hola estoy desesperada por mi peso estoy super delgada, he probado de todo y nada me ha funcionado sigo igual de flaca, yo tome la vibazina hace mucho tiempo y creanme que si funciona, pero ahora vivo en usa y no se donde conseguirlas aqui, si saben por favor diganme donde las puedo conseguir. gracias
 
HOLA, LES CUENTO MI EXPERIENCIA, SI EFECTIVAMENTE EL DELTAFLUORENE Y LA PERIACTIN ENGORDAN EN QUINCE DIAS VERAS RESLTADOS YO LAS TOME TE DA UN HAMBRE.De todas maneras es mejor asesorarse de un profesional. pero doy testimonio que si funciona se toma una de cada una antes de cada comida, yo las tome tres veces al dia pero es increible ENGORDAN. Gracias y SUERTE.
 
hola les comento que boy a tener un mes de tomar vibazina con sulfato ferroso y he aumentado de peso me siento mejor y lo mas importante antes pesaba 50k y en estos instantes peso 56k y seguire hasta pesar 60k esto es muy bueno prueven
 
les cuento q yo tome la vivaz con la delta y me engordaro en menos d eun mes pesaba 43 kilos y ahora stoy pesando 55 kilos es efectivo pero les recomiendo q mejor tomen la vivaz con complejo b y una sola vez al dia puede ser despues d almuerzo..en un mes engordas
 
Pesaba 48 kilos y para mi estatura que es de 1.66 no era un buen peso, me recomendaron vibazina y en menos de un mes aumente 8 kilos, tomandola por las noches, ademas de levadura de cerveza tres veces al dia.. si funcionan!
 
bueno tengo muy buen concepto de la vibazina y el periactin ya que al mezclar con el deltalforene ayuda a subir en cantidad de peso cuando ya subi la talla deseada lo suspendi y ahora me mantengo en forma

la verdad funciona
 
es buenisima para subir es ideal hera super delgado y ello me acomplejaba me recomendaron vibazina deltafluorene y periactin y funciono subi 17 kilos ahora soy muy apuesto y me siento super
 
Hace un año tome vibazina durante tres meses era muy delganda me funcionaron muy bien mis pechos y mis piernas aumentaron quizá fue porq las combine con píldoras anticonceptivas te producen mucha hambre y dormiras como una baby, claro no comas sólo grasas para no hacer panza. Saludos desde Ecuador.
 
Atrás
Arriba