Sopa quema grasa

yo peso 173 libras quisiera empesar con esta dieta de la sopa para despues empesar una dieta balanciada espero que funcione por que e echo muchas dietas y despues subo mas de lo que pesaba espero que en esta tenga suerte.
 
Alguien me puede detallar cómo preparo la sopa y cuáles son los ingredientes y aparte de la sopa tengo que comer algo más o solo tomo la sopa durante una semana en el desayuno, almuerzo y cena? Estoy desesperada, quiero recuperar mi figura de antes del embarazo, mi hijo ya tiene 2anos y tengo cinco 7 kilos de más que ni con ejercicio bajo.
 
ok empeze la dieta hoy, la hice antes pero por como dos dias y baje 4 libras. Necesito perder 20 libras ya que engorde mucho con el baby. les avisare coo me fue al fin de la semana
 
se puede tomar cafe todos los dias en la sopa quemagrasa.Mi correo es fdasilva1990@gmail.com
 
quiero hacer la dieta quema grasa pero me da miedo recuperar rapidamente los kilos que pueda bajar en esa semana
 
Bueno la verdad es que a mi tambien me gustaria hacer la dieta quema grasas,pero nose cuanta agua ahi que colocarle a la olla para hacer la sopa, si alguien sabe favor decirme ,espero que me resulte ,ya que nesesito bajar esos molestos rollos en mi espalda.
 
Hola! ps en realidad yo hice esta dieta hace muchisimo tiempo y es BUENISIMA en verdad que funciona es solo que hay que tener mucha fuerza de voluntad y sobretodo seguirla al pie de la letra!! en ese entonces baje 5 kilos en una semana! hoy e ganado al rededor de 4 y nuevamente voy a hacerla luego les cuento como me fue!! asi que animo!!! y cuiden mucho lo que comen despues de hacerla no deben excederse!
 
beatrizno soy nutricionista pero hice varias dietas y me funcionaron, por todo lo que lei la sopa quemagrasa no tiene contra indicaciones por si misma, pero al extenderse por mucho tiempo como toda dieta extrema puede producir un desbalance serio en el organismo, por lo que lei al introducir poca proteina lo que se termina quemando es musculo y no grasa lo cual es un problema, para cualquier mayor de edad que esta consiente de lo que esta o cualquierditea conyeva tanto riesgos como veneficios queda a cargo de cada uno lo que hace con su cuerpo, para una nena de 15 años estan los nutricionistas y el dever de los padres de ponerle una rutina sana. no restrictiva, que alimente su cuerpo devidamente.El sobrepeso en la adolecencia no significa que la persona esta bien alimentada por el contrario significa que esta muy mal alimentada o no hace con lo que como lo que tiene que hacer.aproposito herbalife puede ser un buen suplemento pero hay otros mas baratos y mas efectivos, con menos calorias, consulten a un nutricionista antes de hacer esta o cualquier dita extrema por mas de una semana
 
HOLA YO BAJE 20 KILOS CON HERBALIFE MISMOS QUE NO HE SUBIDO ESTO YA HACE 3 AÑOS PESABA 103 AHORA PESO 85 VEO QUE EMPIEZO A SUBIR Y NO QUIERO YO SE CON LO QUE PUEDO BAJAR PERO MI SITUACION ECONOMICA HOY NO LO PERMITE PERO ME HAN RECOMENDADO ESTA SOPA Y VOY A INTETAR TENGO MUCHA FE.
 
Hola a todas-dos yo he hecho la dieta dos veces y en ambas ocasiones baje 3 kilos, no las hize seguidas pero va muy bien, ahora mismo tengo la olla puesta porque esta semana la vuelvo hacer ya que despues de navidades he cogido unos cuantos kilitos y despues de terminarla es lo bien que te sientes dandole un respiro al cuerpo. Un saludo, Api
 
Acasbo de ver la receta, la voy a hacer aunque quisiera saber si mi hija que apenas tiene 15 años la puede ahacer, por favor diganme si no hay contraindicaciones para que ella la haga.
 
La sopa se puede tomar indefinidamente si se la acompaña con um producto llamado Nutritional Shake Mix producto de la linea Herbalife. Con cinco (5) cucharadas de este producto, el organismo estará cubierto con los mejores nutrientes por 24 horas, normalizando el azúcar en diabéticos, combatiendo el exceso de peso, el colesterol malo, triglicéridos, entre otros. cbq6@hotmail.com
 
hola yo hice la dieta una semana , poes al principio no me gustaba pero opte por licuar la sopa y era mucho mas facil el sonsumo baje 4 kilos y descansara de dos dias como se indica y la retomare prontiko ya que necesito bajar 10 kilos en total si es buena si funciona hay ke hacer ejercicio tambien y mucha agua y ya sabes ke mucha voluntad exito!!!!
 
bueno chicas yo hice la dieta y rebaje 6 kilos es genial ,nunca pence lograrlo nno soy muy gorda pero con mi embarazo subi 11 kilos mas pero me siento feliz con estas libras que perdi grasias sopa quema grasa .pruebala de verdad funciona. soy de rep. dom. y aqui si se come mucho.jejej
 
Yo les cuento que la hice y solo baje 2 kilos en una semana. Igual me parece bastante ya que me cuesta mucho bajar, es como que mi cuerpo se resiste. Pesaba 62 y ahora estoy en 60. Espero llegar a los 55 pronto..
 
hola les cuenro k eso es verad todo lo que tines que hacer es tomar la sopa cada instante y baja 5 kilos en una semana eso si que es dieta x la verda es k las gorsitas no tien habmbre lo que psa es que es rutina x que tinen que estraa moviendo la boca nada por si tenemos fuerza de volunta LO LOGRAMOS
 
Hola Rosario , te cuento que yo hice la dieta y me fue barbaro . adelgace bastante y no senti hambre .Yo soy Argentina pero vivo en Miami hace mucho y aqui no se porque engorde ...decidi hacer la dieta y baje de peso , estoy contentisima . Ahora la voy a hacer nuevamente ( descance una semana ) tampoco soy muy gorda , mi peso normal es de 48 -49 kilos y me habia ido a 56 kilos , se me notaban bastante en las peirnas y la cara , ahora estoy nuevamente bien y feliz .Suerte , hacela !!! es super facil , solo hay que poner voluntad , luego contame como te fue !
 
Atrás
Arriba