Sopa quema grasa

BUENOS DESPUES DE LEER ESTO CREO QUE ES LO MEJOR 1 PORQUE NO ES PUBLICIDAD DE NINGUN PROCTUDO2 PORQUE TODO ES NATURAL .....ES MI DIA 4 Y BAJE 2 KILOS CHICAS SIGAN Y MUCHA SUERTE UN BESO A TODAS
 
HOY EMPECE LA DIETA IGUAL QUE TODAS USTEDES, APROVECHO QUE NO HAY NADIE EN CASA PORQUE LA VERDAD VER COMER A CUALQUIERA LA INQUIETA, ESPERO QUE ME FUNCIONE AUNQUE SEA PARA PERDER 3 O 4 KG, ME PESE EN LA MAÑANA Y PESO 78.500 KG Y ME SIENTO COMO UNA BOLA, ESPERO QUE AL FINAL DEL LUNES PESE 75 POR LO MENOS... ANIMO YO CREO QUE SI SE PUEDE
 
Hola chicas....un favorsotee!!!hoy emepze con la dieta, pero me comi un mango mediano al inicio....esta mal? o mejor la empiezo desde mañana? ayudenme porfas!
 
.. Cada cuerpo reacciona distinto.. hoy 2 de Nov. voy a empezar mi Dieta con la Sopa quema grasas.. pues ya viene Dic. y la cuerpa debe estar en línea peso 61 kilos no hay que ser tan extremos pero no tan debil ante los otros alimentos, creo que tomar la sopa, comer furtas como patilla o melón, tomar agua y comer proteinas como un huevo sancohado diario, enriquese el cuerpo.. a demas si se duda tanto no hagas dieta y mantente en forma con otros metodos..
 
Hola saludos a todos, yo comence la dieta ayer y hasta el momento me dan ganas de orinar a cada momento por lo que tomo agua tanto como orino. si es verdad que falta proteinas pro no las quita del todo, en la que yo descargue de internet me manda a comer un huevo al segundo dia, 2 huevos al tercer dia, una racion de 120gr de pescado al tercero y pollo al quinto eso es proteinas!! claro no hay que abusar y solo hacerla durante una semana como mencionan y ademas luego para no subir lo kilos que adelgace hara una dieta que encontre que es para mantenerse. Espero me vaya excelente y pueda bajar al menos 3 kilos seria genial.
 
hoy empeze la dieta, pero tengo una duda, es necesario tomarla mas de 1 o 2 veces al dia? es que el sabor que tiene no me gusta mucho asi que solo la tome dos veces y todo el resto del dia comi fruta!

porfa si aguien sabe conteste!! urge :D
 
He leido atentamente casi todos los comentarios y la verdad me da muchísimo ánimo... la mayoría se deprime porque bajaron 3 kilos y yo con eso quedo ultra happy!!!! me dio más ánimo aún :-D la empezaré dentro de 1 semana y les cuento cómo me va... espero bajar aunque sean 2 kilitos!!!

La dieta de la manzana ni la prueben por favor, es pésima!! o sea se baja el kilo que prometen, pero lo subes a la semana porque botas sólo agua, y mas encima te descompensa muchísimo, dan muchos mareos, nauseas, yo casi me desmayé, porque sólo puedes comer manzanas verdes, y a la segunda ya no quieres más del asco y te la pasas todo el día muerta de hambre para bajar 1 kilo que luego lo subes a la semana.

Esta dieta de la sopa se ve mucho más nutritiva, es cierto que faltan nutrientes para que sea una alimentación balanceada, pero vamos, es dieta y es por 1 semana, nadie se va a desnutrir, supongo...
 
estoy en mi cuarto dia,solo decir que no se porque a todo el mundo le funciona esta dieta y yo solo e perdio medio kilo en estos cuatro dias, alquien me podria responder? si solo como la sopa y nada mas
 
hola issa, cuando lo hiervas todo pasalo todo por la turmi y te sera mas facil de tomar, yo hoy es mi segundoo dia, aunque estoy un poco desanimada porque solo perdi 300 gramos y eso que ni como fruta ni verdura ni nada, simplemente la sopa a la ora de comer y para la cena, supongo sera porque bebo muy poca agua.espero a ti te vaya bien, yo voy a seguir con ella.
 
hola a todas, acabo de iniciar la dieta, pero solo he tomado el caldo, me la pase sin respirar y no fue tan tragico, saben si debo comer las verduras??? Graciass
 
hola amigas yo intenté hacer la sopa duré 3 dias lo hice con toda la voluntad y mi corazon pero el cerdo de mi esposo llevaba a la casa pollo a la brasa, pizza deliciosas tortas y el como el demonio me tentó, ahora quiero intentarlo de nuevo y ya les cuento como me fue, quiero recuperar mi figura, sin decirles que antes me decian cinturita de avispa ahora me dicen cinturita de obispo, me muero, estoy horrible.
 
ohhh!!! hoy es mi sexto dia y sigo pesando lo mismo 81,800.. me estoy deprimiendo un poco , pero para lo q me queda para terminar la semana voy aguantar... pero como a mi me habian vendido q se pierden 8 kg... jo! pero poco a poco.. Aunque no creo q pueda seguir una semana más descansaré y luego otra vez.. Pero..ANIMO Q PODEMOS!!!!
 
yo empece la dieta con 85,500 kg y mido 1,60 osea q me sobran muuuuxos kg... pero todo tiene un comienzo!!! yo soy obtimista, llevo 3 dias y ya estoy en 81,800 ¡¡no esta nada mal!!! pero tengo miedo q me pase como con otras dietas y luego engorde el doble!! cuanto tiempo como sopa?? o es mejor q despues de una semana de comer la sopa empiece con una dieta de 1.200 calorias o alguna parecida.. contestad porfa
 
HOY ES MI PRIMER DIA CON LA SOPA ESPERO ME VAYA SUPER, NO SABE FEA COMO MUCHOS DICEN MI PESO ES DE 80 KILOS . VOY A ECHARLE TODAS LAS GANAS.
 
hola a tod@s,empece con la dieta ayer jueves,el primer dia me fue genial xk estaba muy animada,hoy mi segundo dia lo e llevado fatal xk estoy pasando mucha hambre,tanta hambre que esta noche me la e saltado me e comido 2 lonchitas de queso ligth una gelatina y un zumo biofrutas,la verdad....me estoy arrepintiendo de habermela saltado....pero bueno ya esta echo,mañana pienso continuar con la dieta,mi tercer dia y espero volver a contaros como la voy yevando,animo a tod@s

(me e pesado y e bajado en 2 dias 2.200 kg)
 
Por Mercy

por favor ya le dije a paulli por favor dime como puedo hacer para bajr con al sopa suena efectiva sabes necesito que me digan si eso la como en el desayuno almuerzo y cena o solo cuando tenga hambre ademas las frutas o verduras son durante el diia o junto con la comida gracias
 
Atrás
Arriba