Sopa quema grasa

TENGO YA 3 DIAS CON LA DIETA Y ME VA MUY BIEN, AUNQUE NO SE CUANTO HE BAJADO, PERO SI ME SIENTO MUY BIEN, PERO MI PROBLEMA ES QUE NO SOPORTO LA SOPA SOLA, PUES LE AGREGO UN SOBRE DE SOPA DE VEGETALES QUE COMPRO EN EL SUPER Y NO ME APORTA MAS DE 40 KALORIAS, Y TOMO TODO EL DIA SOPA CADA 2 HORAS MAS O9 MENOS O CUANDO ME DA HAMBRE O LA TIPICA GANAS DE COMER ALGO. LUEGO LES CUENTO CUANTOS KILOS BAJE, PUES PIENSO HACERLA 2 O 3 SEMANAS CLARO ESTA CON 2 DIAS DE REPOSO ENTRE CADA SEMANA. SUERTE A TODOS Y SALUDOS DESDE NORUEGA
 
bueno hoy empieso con la sopa espero bajar 20 k en 2 meses pero no solo sopa voy a tomar sino tambien un poco de gim jjaja
 
Pues les puedo decir que SI FUNCIONA, de que bajas, bajas. Siempre que la hago, bajo de peso, y asi, como dicen, un kilo diario. Claro, el chiste es seguirse cuidando, si no, uno sube de peso otra vez. Es posible que si te cuesta mucho trabajo sea porque eres "comedora compulsiva". Hay grupos en internet para apoyarse en contra a la adicción a la comida.
 
Hice la dieta hace 2 semanas y perdí 5 kilos. De 106 a 101. He descansado 1 semana y la he vuelto a empezar. Si pierdo 4 más me daré por satisfecho. Luego vere si descanso otra vez 1 semana o más. No recupere peso en la semana de descanso. No la he seguido a rajatabla, simplemente comia sopa o fruta cuando quería. Y me permitia algún capricho en la merienda. Veremos esta vez.
 
Hola yo empiezo la dieta mañana y tengo pensado cumplirlo , eso si, espero tener la fuerza de voluntad que hace falta. Peso 99 KG y mido 1.72 cm, me gustaria perder 10 Kg, ya os contaré el dia 28/02/2011 lo que he perdido!!!. UN saludo
 
HOLA HOY ES MI PRIMER DIA DE LA SOPA LA VERDAD ME SIENTO UN POCO HASKEADA TENGO MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD YA KE YO PESABA 120KILOS Y MIDO 1 60 AHORA PESO 78KILOS PERO TENGO K BAJAR 5 DE MANERA URGENTE YA KE TENGO K ENTRAR A TRABAJAR Y ME PIDEN UN PESO SABE EL CONSEJO K LES DOY ES K TODO FUNCIONA SOLO HAY K TENER FUERZA DE VOLUNTAD YA K YO BAJE SOLO MODIFICANDO MI ALIMENTACION Y EL RESULTADO FUE DE IMEDIATO EN 8 MESES EH BAJADO MAS DE 40KILOS ESPERO LLEGAR A MI PESO UN BESO
 
Bueno, ya estoy en mi tercer dia de la dieta... aun no me he pesado, lo haré cuando termine la dieta. Vamos.. si se puede!!!
 
Hola yo comencé ayer la dieta y bueno para no echarle los tomates a la sopa, primero los cocí aparte y les quité la cascara (ya que deben estar pelados), luego los licué y vacié el contenido al agua con los demás ingredientes. suerte!!! Así sabe mucho mejor.
 
Hola a todos!!Yo hice esta dieta una vez y me fue muy bien, pero lo pasé fatal porque me daba mucho asco tomarme la sopa y ahora no soy capaz de volver a hacerla. ¿Me podríais dar algun truquillo para no tener problemas al tomármela? es que me encantaría empezar lo antes posible. Muchas gracias!
 
la sopa si FUNCIONA BAJE 8 KG EN 10 DIAS Y DESCANSE 7 DIAS Y AHORA VOI OTRA VES POR EL DIA 3 DE LA SOPA E TOMADO MUCHA AGUA E CAMINADO 45 MIN TODOLOS DIAS TOMAR LA SOPA 1 VES CALIENTE AL DIA POR LA MANANA POR LA TARDE COMO SI FUERA UN BATIDO Y POR LA NOCHE CALIENTE CON UN POCO DE ALCHACOFAMARINADA
 
Hola monica fijate que yo he investigado mucho acerca de esta dieta y en todas partes habla que es buenisima que SI FUNCIONA! solamente si la haces al pie de la letra y sin hacer trampa o sea no quitarle ingredientes ni agregarle otros que no sean, en fin si no te cabe en una sola olla cocinala en varias igual al final tienes que licuarla y ya. yo llevo dos dias haciendola y como dicen todos necesitas mucha fuerza de voluntad para hacerla mentalizate que si puedes y veras que si. en esas ando haber que tal. necesito bajar 10k yo pienso que si lo lograré. muchos exitos!
 
hola queria preguntar si esta mal ke a la sopa le falte cebolla lo ke pasa es ke esto creo ke debe hcerce en una olla grande y la realidad no la tengo solo vivo con mi marido y mis ollasson pequemas entonces todo no me cabe jajaja lo kekiero saber si uno le merma a la cantida de cebollas o tomaates afecta la sopa en algo para bajar de peso??...por favor respondanme
 
Olaa iio empese el dia de oii pero e leido y disen q la debes acompañar con otra comida y eso iio lo que encontre esq en los tres primeros dias no debes d e comer mas de 1 kilo de fruta y bajaras y solo come la sopa otras q la debes acompañar qien me podria resolver esa dudad :D
 
Holaa....tocara empezar esta dieta aver que tal....yo estoy en una dieta totalmente equilibrada...chicas os puedo desir que hace aprox 6 meses to pesava 107 kg con una altura de 1.72...un bola de cebo..:)Ahora esty en 78kg y estos 8 son los mas dificiles de perder...solo hos doy un consejo a las chicas que soys rellenitas....no os obsecionesi con ello...Hacerlo despacio...bajad despacio...porque una vez terminei la dieta y ayas llegado al peso ideal...os vais a poner el doble que antes...caminar po lo meno 2 horas al dia...(mi consejo) ...
 
Quería preguntarles qué si nadie ha tenido algún rebote o algún efecto secundario ??? (como dolor de estómago o tal vez cansacio por las pocas calorías que contiene esta sopa)También si se han sentido bien después de hacer estas dietasCómo se han sentido durante y después de las dietas???porfavor contesten...:)me ayudarían muchopara poder animarme a probarla
 
Os invito a todos-as a una jornada de puertas abiertas, mañana dia 14/12/10 donde de forma gratuita se os hará un estudio antropométrico (IMC, exceso total de grasa corporal, exceso total líquidos corporales, recomendaciones de peso adecuado...)Los intersados podéis llamar al teléfono:695-453-041
 
hola a todos la verdad me da mucho animo comenzar esta dieta soy mastro de educacion fisica y por profesion no es correcto estar pasado de peso y mucho menos estar panzon, acabo de ser papá y ya saben antojos de mi esposa en el embarazo dulces chocolates para regalar......etc. hoy decidi comenzar una dieta porque quiero que mi hijo me veo terminar un triatlon y para eso debo bajar mucho kilos ayer en la noche prepare mi sopa me tarde bastante picando los ingedientes pero todo eso es motivante depues de esto vendran los entrenamientos para el triatlon y despues toda una vida de deportista espero cumplir mis espectativas y gracias a todos por sus comentarios ya les contare como me fue.
 
Esta dieta según tengo entendido esta hecha por nutriologos de cardiología, los cuales tienen que bajar de peso a los enfermos del corazón sin que sufran descompensasiones.
 
Atrás
Arriba