TEABLA distribuidor oficial movistar

Lo leo y me rio de los pocos posts que hay diciendo que alli no se explota a nadie, pues gente que sepais que es mentira, alli son unos explotadores, los jefes de area vienen todos los dias a atosigar, a obligarnos a vender paquetes de añadidos, y si es cierto el telefono que quieres vale para puntos, portas y etc... pero si vendemos uno en puntos nos dejan sin empleo y sueldo 3 dias, que tenemos compañeras novatas que les ha pasado.
 
Yo tengo una pyme y me hacían contratos sin yo pedirlos, con eso os digo todo. Le cogí tal manía a Movistar por culpa de Teabla que me cambié de compañía; Movistar no debería de dejar vender su marca a esta gente.
 
De donde has sacado la noticia de que Teabla desaparecerá?ojala me larguen y me den mi finiquito e indemnización porque me siento a disgusto con esta empresa desde hace muchos años.
 
Efectivamente, teabla como franquicia desaparecerá por mandato de la propia Movistar. De aquí a 2 años, están moviendo fichas.

Por cierto, en Teabla Carrefour Atalayas Murcia hay una señorita rubia de empleada que es una estafadora y engaña a todos sus clientes metiendoles servicios de valor añadido despues de atenderles, avisados estais.

Movistar mediante sus impulsores en la zona van tras ella para destituirla de su puesto por estafa.

Y si, Teabla es tan mafia o peor como la pintan sus empleados.

Movistar.
 
Yo tambien fui a poner una reclamacion a una de sus tiendas en Alicante por un servicio nefasto durante mucho tiempo sin arreglarme nada y es que pasan de ti si no vas a comprar nada y me dijeron que no tenían... al final pude poner la reclamacion porke si no llamo a la policia, es su deber tenerlas, parece ke todas las tiendas funcionan igual, no compreis nada en Teabla ahorraros problemas.
 
YO POR MI PARTE TUBE UNA MALA ESPERIENCIA EN UNA TIENDA TE HABLA EN TELDE GRAN CANARIA POR EL EMPREADO Q NO ME ATENDIO COMO DEBIA.LE PEDI UNA HOJA DE RECLAMACION Y NO TENIA.
 
Hago 500€ de objetivos y cobro 200€ de objetivos ¿como te lo comes?si haces objetivos te suben el IRPF ...jajjaja vaya estafa te matas a currar para nada.
 
Dentro de poco venderán teabla a movistar y adiosss adiosss a los jefecillos sectarios, que se creén los ilusos... que no los van a botar?
 
hola chicos, en todas las empresas pasa parecido, pero yo despues de 11 años al servicio de esta, lo ultimo es que vengan a enseñarme como vender. para ellos somos números y si no salen las cuentas pues te culpan a ti es así cuanto antes lo asumamos antes seremos más felices.

Estamos hartos de cursos de actitud y de como vender. yo ya no me preocupo pero pienso, para que se lo queden ellos me lo como y; es decir o a vender a saco y sacar las máximas ventas para cobrar o no vender ni una. como yo soy de los de la antigua usanza que no puedo dejar de preocuparme por el cliente y ofrecerle lo mejor para el, intento que sea la primera.

Debo decir que nunca engaño a mis clientes y que intento que se lleven lo que necesitan no lo que yo necesito para cobrar... como es de suponer nunca llego a objetivos. asi que me preocupo de sentirme bien haciendo el bien y si hay algo que me supera como un cliente que se queja sin razón le explico mi situación y debo de dar tanta pena que al final no pone reclamación,aunque en alguna ocasión he sido yo la que he puesto la reclamación a mi propia empresa, si el cliente tiene la razón la tiene y si no la tiene y no entra en razón el cliente pues que le den... yo estoy segura de haber hecho lo mejor para el, siempre hay ingratos cuando estas cara al publico.

De la empresa teabla diré que estoy hasta las narices de ella, que no resuelve nada de lo que surge y la que se tiene que arreglar con los clientes es la empleada. que a mi han intentado echar de la empresa pero no les da la gana de pagar lo que me pertenece y nada menos que por quedarme embarazada ... pero sigo dando caña y mientras ellos quieran seguiré atendiendo a mis clientes lo mejor que se y puedo presumir de cero reclamaciones a mi persona en 11 años , para no mentir hubo una cliente que aun oigo sus palabras ... resonando en mi cabeza pero eso es otra historia .. ademas no me puso reclamación a mi era por un servicio tecnico y yo ni estaba cuando paso ... bueno que me lio.... al grano.

somos un numero para ellos pero ellos para mi solo son unos pobres que se matan la cabeza por hacer números cuando no se dan cuenta que ser persona es mejor que hacer dos pinchos al dia o seguros o que se yo.....
 
Es el conenio del mental... pero no se cumple. Yo de momento soy trabajador, pero estoy buscando cosas mejores.Todo lo que dicen es cierto, yo tengo correos de mi jefe de zona diciendo: "Por qué no salen los seguros?, todos los teléfonos táctiles salen con seguro si o si!!! (los seguros cuestan unos 90 euros, a no ser que sea un móvil táctil bajo, que en este caso seran unos 40 euros NUNCA UN SEGURO PUEDE SER OBLIGATORIO NI UN SERVICIO DE VALOR AÑADIDO COMO INTERNET MOVIL O MAIL... obligan a los vendendores a hacer estar tretas). También está lo de los módems usb, que salen a 9 euros o gratis al hacer un contrato nuevo de datos a un cliente que ya sea de movistar (sin permanencia según la promo del mes); sobre esto tengo correos que dicen: "A ver si lo entenemos, que nos estamos jugando mucho, los módems se regalan a todos los clientes si o si, viene de regalo y el cliente se lo tiene que llevar siempre, ya venga por un canje o alta o porta el módem se regala siempre. (con esto, se le está haciendo un contrato a cliente de datos que le aumentará la factura entre 9 y 5 euros al mes (más iva) en el caso de que no lo use nada, en el caso de que lo use se le facturará 1 euros cada 10 mb (un disparate), cuando deje de trabajar en la empresa, pondré quién mandaba los correos con nombres y apellidos!!! y para que tiendas, (aunque supongo que será normativa de todas).También es verdad que intentan coaccionar a los empleados con bajas vountarias, (y eso que no estoy en la zona de Madrid) se ve que es normativa de la empresa; también nos obligaron el día de la huelga a decir por adeantado diez días si ibamos a hacer huelga (cosa que el empleado no está obligado a decirlo ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL) el problema es que los jefecillos o jefezotes son unos incultos (ya podrían usar algún programa de correción ortográfica, para al menos disimularlo) y para un jefe bueno que hay, lo putean y acaba cambiendo de aires, después de estar en a empresa diez años!!!También hay problemas mil con las nóminas tienes que luchar por cobrar lo que te corresponde come si fueras un pobrecito. Lo que hay que hacer es tirar de la manta, ya que no es una franquincia, siempre que haya irregularidades o abuso de poder, hay que hacer ruido; ya que en os últimos tres años hemos llegado a un momento en el que todo vale y los jefes territoriales para mantener el status quo feudal, siempre van a pagarla con el vendedor, pasando por alto las irregularidades de los jefes de zona.
 
io se ke no soi satisfecheo con movistar me engañaron un poco no firmais nada antes de preguntar de7veses
 
Yo compré en te abla un sony vivaz con la promesa en la propaganda de un manos libres de regalo.Cuatro meses y sigo esperando.
 
Buenos dias, hace varios dias que he dejado te()abla comunicaciones, y sobre algunas cositas que se han comentado discrepo....Si es cierto que a los trabajadores se les ponen unos objetibos altos pero no inalcanzables y mucho menos que se le venda un producto al cliente que el no precisa, yo en mi caso hacia la venta cruzada y creo por lo menos, que si hubiese hecho mal mi trabajo los clientes no me hubiesen traido flores, bombones, y miles de regalos mas.... despues esta el tema de el primer comentario que habla del mail movistar, haber.... yo he dado de baja mails movistar y son 5 minutos si no menos, claro que siempre se ve lo malo de las cosas aunque no las tenga, no.... lo que esta claro es que todas las empresas en que los trabajadores van por objetivos te van a explicar todos los productos que para el trabajador comisione y se le pague U(venta cruzada).... asi que no crea qe sea malo.Al cliente del seguro. lo siento por ti pero ese no es ni culpa de la tienda ni de movistar, la aseguradora decide como tratar las polizas y ahy no interviene la tienda....Recuerdo como he dicho antes que hace algunos dias fue mi ultimo dia y esa es una realidad, todavia mantengo relacion con la que era mi coordinadora, con el que he podido terminar mal ha podido ser con el director territorial cosa que no espero, pero por lo demas... en tienda te puedes encontrar con cualquier trabajador y debes poder diferenciar del que esta siendo claro y que te explica las cosas al que decide venderlo todo y que el cliente se espabile.....
 
Si, si ... desgraciadamente en esta empresa te encuentras de todo, Ahora se dedican a contratar menores de 21 años a loss que pueden presionar, coaccionar, insultar... y pagarr una miseria. La gente que realmante vale( que llevan 5-8 años) se esta marchando a otras empresas.nORMAL. NO SABEIS LA MIERDAS DE PERSONAS QUE NOS HACEN SENTIR. Hace poco hubo votaciones para elegir a nuestros representantes sindicales... sabes lo que han hecho los de arriba impugnar las listas... sabeis lo que le dijo el señor Emilio Guzman a un empleado al que queria bajar a 20 horas que si no firmaba la carta de novación lo iba a mandar por la mañana a la zona norte y por la tarde a la zona sur (hablamos de madrid) Salvador Jimenez amenazo, coaciomo a trabajadores para que firmases la carta de baja voluntaria, y asi mil y una. Son todos una panda de estafadores, estafan a los empleados, estafan a los clientes. Movistar no se como permite que den esa imagen de ellos.
 
Sí! todo ésto es cierto. Acabo de solucionar el entuerto de mi factura en movistar, ya que una listilla empleada, morena de pelo rizado, de Movistar teable de la calle Rodriguez Arias en Bilbao, me la metió doblada añadiendome en el contrato internet en el movil sin decirme nada y sin pedir autorización. Como los primeros meses eran gratis, hasta que no me lo han empezado a facturar y no ha engordado mi factura, no me he enterado. Me ha costado tres horas de que me transfieran de un departamento a otro en el 1004 apañar éste gol que me coló la muy zorra! y mil explicaciones a todas las personas a las que me transferían...y muuuuucha paciencia. Lo de los objetivos y presión de Movistar es cierto, pero la ética personal y profesional de cada empleado es otra. Estos comportamientos no los veo justificados. En las Arenas, en CVT no he tenido ningún problema. Ojo!
 
¿alguno de vosotros se ha puesto a pensar si realmente la telefonía móvil, durante estos últimos 15 años de imparable evolución, genera realmente negocio para alguien que no sea el operador?

Y más aún: ¿qué me decís de la vergonzante picaresca de este mercado? ¿a que a nadie se le ha caido al suelo un teléfono?
 
LOS EMPLEADOS DE RIVAS CARREFOUR SON UNOS INECTOS, SOLO ENGAÑAN A LOS CLIENTES, QUE NADIE COMPRE ALLÍ, POR VENDER NO SABEN COMO ENGAÑARTE,Y ADEMAS PARECE QUE ESTAN AMARGADOS,
 
Hola claudia.Te respondo yo. En teoria los empleados de te()abla estan suscritos bajo el comercio del metal. Digo en teoria porque no se cumple en muchos casos y los empleados de offi (que ahora pertenecen a te()abla) no lo estan.Conozco la empresa hace muchos años. Y creo que puedo decir CATEGORICAMENTE que TODO lo dicho por aqui es cierto.Sí es cierto. que muchas veces engañan al cliente para cubrir los objetivos.Si es cierto que parecen no tener derechos.Si es cierto que les pagan tarde y mal las comisionesSi es cierto que hacen mobbing para despedir empleados.Y un sin numero de irregularidades..El problema, mayoritariamente, es que los empleados "tragan" con todo, ya que si no acaban en la calle.No dire que no compre la gente en estas tiendas, porque por lo que yo conozco otros distribuidores hacen lo mismo. Ni tirare la primera piedra contra te()abla ya que son cientos las empresas de este pais que hacen lo mismo.Pero si es cierto mucho que de lo que aqui se comenta.Y no, no he trabajado para te()abla (dios me libre) pero tengo una persona muy querida que alli trabaja y una larga amistad con muchas de sus trabajadoras..
 
Atrás
Arriba