TIMO DEL 5544, ETC ETC

  • Iniciador del tema guad
Acabo de recibir un mensaje donde dice que he ganado una moto y mil euros y que tengo que mandar un mensaje al 5544....¡¡ G E N T U Z A !!

NO MANDEIS NINGUN MENSAJE A ESTOS LADRONES Y SINVERGUENZAS
 
son unos ladrones, deberiamos ponernos todos de acuerdo contratar a un abogado y reclamar nuestros premios. No borreis los sms, por si acaso.
 
he llamado a atención al cliente de mi operador para que me den de baja y me dicen que la unica manera es que lo haga yo a través de la web
 
Hay que joderse, pero no saben las personas la banda de estafadores que circula impunemente por ahí, pobres incautos, que picais como pardillos en palabras como "oferta", "regalo", "ganador", "elegido". Aver si aprendeis QUE NUNCA NADIE A REGALADO NADA A NADIE SI NO ESPERA ALGO DE ÉL (normalmente el doble o triple). Suerte la proxima vez
 
Hola, hay que poner en evidencia estos sin verguenzas. No sólo a los que hacen la estafa pero a los que permiten que nuestros datos no sean protegidos. Un abrazo a todos.
 
Hola, ayer mismo recibí el sms del 5544. no he reenvíado el sms, porque aqui nadie regala nada. hay que llamar a atención al cliente de vuestro operador y os dan de baja. que poca vergüenza en la era de la protección de datos, que sigan pasando estas cosas y no pasa nada, todo vale ya...
 
HOLA A TODOS. Lo mas curioso es que no se como se enteran de los numeros de los moviles si uno no los da. y mucho menos para esos concursos que a simple vista se da uno cuenta que es para sacarle dinero a los pobres consumidores. soy colombiana y en mi pais a pesar de tener tan mala fama en el exterior no se ven estas cosas ya que esto esta PENALIZADO, Y claro esta gente no se va a arriesgarse a ir a un carcel por hacer esto. Tambien es que en mi pais no somos tan confiados en las buenas intensiones de los demas y sabemos que las cosas no caen del cielo y mucho menos en ganarse la loteria sin comprarla, lo que tenemos es porque lo hemos conseguido trabajando muy duro y honrradamente.
 
yo recien acabo de recibir lo de el premio de l amoto y la pasta...y casi pico menos mal que me pillo en mi trabajo y pude aceder a internet y leer todo esto...por que claro normal avemos gente que picamos pero la verdad no es la primera ves que me envian este tipo de sms del 5544 y claro yo los leo y los borro pero lo peor es que cuando veo mis facturas de movil los sms que me mandan esta gentuza me los cobran a mi....hay que joderse!!!! y ahora quin nos quejamos? po nada que nos den por culo a todos total la corrpocion de este paiz hace que los politicos cobren por debajo...digo yo por que otra explicacion no tiene....por que a carmen chacon no le envian el sms a que no? jaja
 
Gracias a todos los que escriben en internet sus experiencias, yo acabo de recibir el mensajito y lo primero que he hecho ha sido meter en google 5544 y ha salido un monton de informacion, realmente GRACIAS. De esta forma nos ayudamos a acabar con toda esta basura
 
lo que debes hacer es llamar a atención al cliente de tu compañia y decirles que te den inmediatamente de baja de esos mensajes, yo lo hice y me funcionó
 
He intentado darme de baja con el método que decía uno de los anteriores comentaristas o sea, BAJA AL 55442, y me han respondido que el número de destino no es válido y que lo revise!!! alguien sabe que hacer????????!!!!Gracias,mari
 
Yo he recibido hoy el sms de la moto+1000 euros (razón por la que estoy aquí). Simplemente hay que ser un poco inteligente. Lo primero es no contestar a algo que no sabes de qué va e informarte.

A aquella gente que ha contestado y que protestan por no haber recibido su premio decirles que los del club zed sí que son listos ya que el sms dice textualmente: "Eres el ganador de 1moto honda scoopy 125+1000Eu??" Como lo terminan en interrogación alegan que no es una afirmación sino una pregunta, o sea, no te están diciendo que hayas ganado nada, sino que te están diciendo que posiblemente lo seas pero que para saberlo debes reenviar el sms que ellos te han mandado.

Y aquí es dónde realmente viene la trampa del siglo, pues el sms que ellos te han enviado empieza así: "ALTA MP PUBLI"; cuando tú lo reenvias al 5544 lo que estás haciendo es darte de alta en su servicio, con lo que estás aceptando sus condiciones (una de las cuales es que te pueden enviar hasta un máximo de 60 sms al mes y cobrártelos a tí).

Una estafa, sí, pero de las buenas!!
 
A mi tambien me han mandado un sms diciéndome que era la única ganadora de un scoopy + 1.000€, y ahora por "cojones" me lo van a dar, sabe alguen qué hacer? me he dado de alta en algún sitio por el mero hecho de haberles contestado????Gracias,Mari
 
a mi me paso con movistar y me canse de llamar a la empresa para que no me pasaran los mensajes, por que como obtienen nuestros numeros estos sinverguenzas, pero nada, ahorra estoy con vodafon y pasa lo mismo ya empesaron a mandar mensajes al dia siguientes de haberme dado de alta he llamado y les he pedido que no me manden mensajes y nada siguen y siguen, acaso reciben comisión las empresas de telefonia por estos mensajes que hacen caso omiso de nuestras reclamaciones
 
Atrás
Arriba