VESTA ASSET MANAGEMENT (OJITO EN LAS ENTREVISTAS)

Bien a todos los seguidores del foro y de los que estan pendientes de las entrevistas. Esto que veis era Vesta... Un circo. Como os debeis aburrir para estar metidos aqui en el foro todo el dia...Desde luego esta empresa es buena para que te paguen por no hacer nada y ademas te puedes reir un monton. Por otra parte veo una lengua bifida en el foro, Espero que no termines tragandotela.
 
desoues de un mes y volver a leer en este foro. se demuestra que el tal manolo es un despechado de pelotas. Parece que no es todo tan malo, como decia el/ella, aunque si que hay cosas malos. A cada empleado y ex empleado le va normal o regular... en fin Manolo que se te ha caido el chiringo de las descalificaciones por despecho. Ojala ya no estes en este chat porque hyas encontrado trabajo. de verdad te lo deseo aunque sea de teleoperata como yo
 
sigue Marta? esa si que era buena y fiel a la empresa. Miestras esa chica este Vesta llegara lejos. Que manera de recobrar... que nobleza al hablar, que sincera, que amiga de sus amigos. Es a la unica a la que echo de menos. Si estas ahi y lees esto. Marta te echo mucho de menos!!!
 
habia una ninfomana???? ahora se que soy gil i po llas entero jajajajajajajajajajaja. y yo sin mojjar... jajajajajajajajajaja. tenia que haber probado suerte con el gay o con el enano de ojos azules
 
Teneis razon en todo lo que decis pero os olvidais de algunos elementos;¿que fue de la parejilla de enamorados?, continuaron su amor a pesar de...?, que fue de la ninfomana?, y del enanillo de ojos azules que ganaba un pastón para lo poco que hacía y que fue despedido?.
 
Picon tienes razon. Pero ya se quito al elemento ese de metro ochenta, rubio y con mas mala leche que el Manolo del chat. No se si era mas malo que el dablo por viejo o porque tenia mas rabo
 
lo que debía hacer el mejicano es limpiarse de las manzanas podridas que le quedan. la alcalaina que va de origen italiano, el que quiere ser supervisor y se enfada cuando el mejicano no le hace caso...y si aún esta el canario niñato con voz de niña...todos fuera, que llevan chupando del bote tiempo
 
yo pienso que no es marta.de los dos que pienso que pueden ser yo creo que Marta no. Ella iba a su bola y no es rencorosa
 
Marta, has perdido el sentido del humor. estabas muy graciosa en los otros post. Y Andres tambien.
 
Esque hay una empresa que se llama VESTAS,que es de energia eólica.Así que para eólica creo que te equivocas de empresa.En cuando a la empresa de la que hablamos,efectivamente en la entrevista que hice me olió muy mal,cosas sin definir,muchos asuntos en el aire...vamos que no me dió buen rollo,y por lo que estoy leyendo creo que no iba mal encaminado.En fin que empresas mierdas de estas hay mil.Aunque en todos los sitios cuecen habas...pero esta empresa me dió sensación desde un principio de cosas raras y oscuras,mal rollo.
 
sobre q trabajo de vestas ablais?? qiero q me informeis sobre el mantenimiento eolico aqi en la parte de andalucia. cosas buenas y malas. todo loq podais desirme. gracas
 
si soy uno de esos tres.... pero tampoco es para tanto. sabes qe has exagerado un poquito. Te mando recuerdos.
 
Atrás
Arriba