VESTA ASSET MANAGEMENT (OJITO EN LAS ENTREVISTAS)

upsss errata. Previsiblemente en Febrero, no en diciembre. Dejad de hacer el "MAMÓN" de una vez y de injuriar e inventar cosas.........y invertid el tiempo en trabajar que os va a hacer falta mucho esfuerzo para que eso salga a flote.
 
CHABITA, realmente es que no tienes ni p idea jajajjaja. Efectivamente esa persona hizo 3 llamadas en un mes pero, ¿a que no sabes por que?, chan chan chan.............. porque estaba haciendo la valoración de toda la cartera y tuvo que dejar de llamar para el p busines plan con el que estuvo desde finales de noviembre hasta que lo acabara .., presiviblemente en diciembre. Antes de criticar a la gente, entérete, so brzas!!!! jajajja. Y si, era el que más cobraba del grupo pero era el que más formación académica tenía y una experiencia profesioanl más amplia en dicho campo, fue el único que llegó a su objetivo anual de 2010 y el que más recobraba. Gritaba como nadie pero al cuate le encantaba y se quedaba sentado en una silla cuando le veía y oía discutir porque le gustaba jajjaja, ¿a qué eso tampoco te lo han contado??. Tampoco sabes que todos los meses cobraba bonus , incluso en el reconomiciento de la improcedencia del despido cobró bonus. La persona que dices que es Tormento y Marinero, pero que en realidad no es Tormento pues marinero no ha creado este foro ni nadie de Vesta o ex Vesta, tiene más huevos que tu y que muchos. Deja de poner iniciales de su nombre y da datos concretos y reales como ha hecho él. Que injuiar y desvirtuar la verdad es muy fácil bajo el anonimato pero Marinero es el que más huevos tiene de todos, ten tu los mismos y dinos quien eres como ha hecho él.Respecto a la persona despedida que dices que tan solo gritaba y discutía te diré que uno no discute si dos no quieren y que la otra persona con la discutía era la peor de todos, esta que tuvo el 100% de las quejas de tus compañeros. Esta persona a la que atacas sin conocerla te diré que cumplía con su trabajo y punto, estuvo muchos meses y si la hubieran echado por discutir el cuate lo hueira hecho antes.Pide a tus compis que te regalen unas rodilleras por tu cumple jajajjaja
 
me parece mal tanto unos como otros hablando en un foro. Pero lo que dice la chaba esta tiene toda la razon. Y parte de lo que dicen los precursores de esto tambien. Pero como digo, esto no se dice en un foro. Quedamos en Velazquez 105 y nos vemos la cara todos. Aunque si chabita es quien pienso no tiene mucho que hacer contra manolo.
 
y te quedas con las ganas de saber si soy ex, empleada, antigua o recien incorporada. Lo que veo es que te fastidia que no te digan lo que quieren oir. And, digo Tormento eres un jeta. Aunque hay que tener güevos para irte al paro buscandolo y crear un foro para criticar que te echen.. jajajaja
 
esfectivamente a and.. digo a tormento le echaron para ahorrar coste. Tenerle ahi era como tener la luz encendida un domingo. Un coste inutil. debe acordarse bien de los clientes que gestiono pues debiero ser 3 en su ultimo mes.. Y la que gritaba, mal metia y poco hacia.. sinceramente, no se si sera la mejor empresa.. pero los dos despedidos: Tormento y Manolo, estan bien despedidos. que lo merezcan mas gente puede ser. pero que ellos dos se lo merecen.. no te quepa duda. Bueno, queria decir que te lo mereces, porque eres and, digo Tormento, el amigo de Manolo que era la que gritaba mucho. Tuviste momentos buenos y por eso el cuate te pagaba como si fueras el mejor recobrador del mundo.. Pero igual que te lo dio te lo quito.
 
jajaja, asombrado cuanta razon llevas!! Dejad ya de comentar en el foro... por lo que veo hay mucho ex traajadores de vesta aqui y los que aun estan dentro... Nunca nos llevamos bien dentro y mucho menos lo haremos afuera. (Una lastima sin duda) Yo fui uno de los que negocio su despido, quiero aclarar porque deje de creer en titiriteros y en su dia tambien me dejaban los cuernos, hasta que te das cuenta de como te embaucan, te mienten, te prometen.. y bla bla bla. Despues decidi tocarme las pelotas y la verdad fueron muchos meses cobrando bastante mas que lo que cobra la gente que esta ahi dentro. Hasta que un buen dia me canse y decidi que queria irme de ahi con todo el dinero posible y asi fue.. Yo estoy muy contento por haber pasado por Vesta. Conoci gente muy interesante y ademas no sali mal parado. Que mas se puede pedir? Mando un fuerte abrazo a los socios y a los nuevos... Os deseo que os vaya muy bien aunque con lo bien que sabeis comerla seguro que si, tanto en esta empresa como en otra.
 
Qué emoción, tenemos entre nosotros a CHABITA, que si mis deuducciones y demás pesquisas no fallan nos encontramos ante una trabajadora actual de Vesta.Hija/o mia/o, tus compañeros y jefes te han informado de manera parcial y errónea. ¿no te enseñaron desde pequeñita que hay que escuchar las dos versiones?. Tus afirmaciones son graves y erróneas al afirmar lo que afirmas lo que demuestra que no has sido contemporánea de los despedidos y demás padecedores de las gracias del cuate.Que te quede bien clarito, y que conste que no soy ninguno de ellos;1. El que más cobraba era el que más trabajaba y, eso sí, el que más gritaba también. ¿Tus compañeros no te han dicho que a sus jefes le encantaba su manera de gestionar y que era todos los meses premiado con bonus???. Su despido fue para ahorrar costes pero eso no te lo van a decir a quienes estais lamiendo el culo porque os han contado el cuento del gran imperio. Esta persona estuvo muuuchos meses allí, era el mejor y si hubieran tenido algún motivo real y objetivo para echarle, créeme que lo hubieran hecho como hicieron antes con mas gente.2. La persona que dices que tan solo gritaba y que se quejaba, te diré de manera objetiva, como estoy haciendo con todos, que se quejaba de motivos reales y que no era un o una llorica. Y respecto a que gritaba pues bueno, también es relativo. Supongo que quien te ha hablado de esa persona te ha dicho que le gritaba pero lo que esa persona no te ha contado (y estoy casi segura de quien es) es por qué se gritaba ahí. Mira a tu alrededor, los garbanzos negros y las manzanas podridas no son los despedidos y el cáncer de la empresa no está erradicado. ¿En una cesta son todos manzanas podridas y una sana?, nooo jajajajja pero tienes una vision tan partidista que aún no ves la realidad. A esta persona q ue dices que la echaron por quejarse y gritar, te diré que también estuvo mucho tiempo y que no tuvo queja de sus compañeros. Tan solo ha habido una persona que ha tenido el 100% de quejas de toda la empresa y no se trata de estas personas que comentas.3. Rollito motivacion del que hablas... ayyy CHABITA, que poquito llevas allí. Ya verás cuando lleves meses y meses y veas que no entran carteras nuevas a ver si te tomas tan en serio lo del imperio.4. El cuate es lo más tacaño que hay en el planeta y creéme que no va a estar pagando a dos personas si son conflictivas o se tocan los huevos. No soy Tormento ni nadie que haya trabajado allí, es que ni le conozco pero no me extraña que saliera alucinado de la entrevista.A TODOS LOS EX TRABAJADORES DE VESTA; Como en todos los sitios uno tiene sus preferencias pero objetivamente he de decir que todos los que han pasado por allí se han dejado los cuernos y la piel currando día tras día para que el negocio saliera a flote. Y, felicito por ello al 100% de los extrabajadores. Y tan solo los extrabajadores (y no los nuevo lame cul ) saben porque el ánimo fue decayendo. No es el lugar para decir a unos tipejos el por qué el ánimo decayó, que sean ellos (los que tanto critican a los antiguos) los que se den cuenta con el tiempo y ese día nos reiremos a carcajadas y nos descojonaremos en su cara, lo malo es que no entrarán en el foro para retractarse ni disculparse por llamar a la gente (como CHABITA) caraduras a los exem`pleados.CHABITA, estás muy abducida AJJAJAJAJAJAJAJ
 
Y por cierto cobrar incentivos en un momento dado no significa que siempre te comportes bien. Supongo que igual que cuando lo haces bien cobras pluses, cuando no haces ni el huevo (joder, me da que eres Tormento) pues te merecen que te den toques, te intenten motivar y al final te echen (eres Tormento). Para mi gusto demasiado tarde.
 
fue injusta sobre todo con el recobrador, porque no pegaba ni chapa y tararon demasiado en echarle siendo el que mas cobraba dentro de su categoria. En cuanto al otro despido. Si tienes a una persona que no hace mas que gritar y quejarse que esperas? que le suban el sueldo? Asombrado, supongo que tendras algo que ver con esos dos o los conoceras. Que tardaran no significa que fueran buenos. Creo que el cuate fue demasiado bueno y pensaba que cambiarian su actitud. Lamentablemente tardo demasiado y casi le pudren el resto de las manzanas. Cosa que intentan ahora con un foro... Aunque el cuate y ciertos secuaces de ahi, tampoco son unos santos y todo el mundo tiene sus motivos para hacer lo que hicieron estos ds despedidos. Aunque lo del foro creado me parece mal
 
Joerr, que empresa tan movida, estoy asustao jajajja. CHABITA, supongo que las dos personas de las que hablan serían despedidas pronto, no?. Te lo pregunto porque si realmente existía un motivo para despedir a esas dos personas los habrían despedido pronto y nunca habrían recibido incentivos ni pluses ni reconocimientos. Dinos, por lo menos, cuanto tiempo estuvieron trabajando allí para hacernos una idea de si los despidos fueron o no justos.
 
chabita Manolo era un chico alto y Tormento una chica bajita? es que los confundo. No se quien era la chica y quien el chico.
 
hay una individua que se hace pasar por Manolo y un personaje que se hace pasar por Tormento, que fueron despedidos por generadores de mal ambiente uno y por tocarse las narices a dos manos el otrom que han creado este foro para echar mierda a sus jefes. Lo comparto. Pero no sois los mas indicados para criticar.
 
Tormento, has trabajado en Vesta y te han echado. Ahora creas un foro. jajajaajajaj. por lo que veo sigues en paro. Aunque a ti te da igual.
 
VAMOS A VER.YO CREE ESTE FORO Y JAMÁS HE TRABAJADO AQUÍ.PARA QUE ALGUNOS QUE PIENSAN QUE PUEDO SER ALGÚN TRABAJADOR O EX TRABAJADOR DE ESTA EMPRESUCHA,QUE LEAN EL FORO DESDE EL PRIMER COMENTARIO."HICE UNA ENTREVISTA PARA ESTA GENTE" Y SALÍ ESPANTADO,Y POR LO QUE HE LEIDO HICE BIEN EN DECIRLES QUE NO QUERÍA EL TRABAJO.EN FIN,QUE POR LO QUE VEO ESTÁ LLENO DE CHUPA SANGRES Y PELOTAS,DE VERDAD QUE PENA.SEGURO QUE HAY EMPRESAS MEJORES PARA TRABAJAR.CADA DIA ME SIENTO MEJOR,DE HO HABER ENTRADO AQUI.
 
Hoooola LUIS, que ilusion me ha hecho verte por el foro. Hace tanto tiempo que no te veo que me alegra ver que estas bien. No te alteres por lo de enano de ojos azules ni calificativos similares pues siempre fuiste mi niño favorito. Y ya sabes que la envidia es muy mala, a mucha gente le hubiera gustado tener tu salario y tu calidad de vida en el curro asi que, ni caso.Te extraño mucho. Dale recuerdos a Ana y a Gonzalo, erais los mejores sin lugar a duda.
 
¿A quienes os referis cuando decis que cobraban demasiado???, supongo que al enano de ojos azules y a su amigo (el que iba de gran señor) con 40 al año mas incentivos y mil historias más y, como bien decian en un comentario anterior, la alcalaina que iba de origen italiano con 30 mas incentivos...El primero del que se libraron fue del enano de ojos azules y de su amiga la histerica, por algo seria, no??. Casi un año mas tarde, despidieron a gente para sustituir a la plantilla por b ecarios, ese es el espitiru y objetivo de Vesta, mano de obra mal pagada y encima cualificada.
 
VAYA IMAGEN ESTAIS DANDO, LOS QUE ESTAN Y LOS QUE NO ESTAN!!! ES VERGONZOSO, Y HACED UNA REFLEXION SOBRE VUESTRA ACTITUD...¿EN VUESTROS PENSAMIENTOS NO LLEGAÍS A SENTIROS COMO NIÑOS...??? MADURAD DE UNA VEZ Y SEGUID VUESTRO CAMINO, LO PASADO PASADP ES!!! BASTA YA!!
 
marinero, tormento y el marinero, son los despedidos en enero y febrero. jajajaj. este foro no lo lee mas que 4 mataos. menuda mierda de venganza habeis tramado. Pringados. jajajaja. Ya no echa nadie el cv. jajajaja Jamas hicisteis una entrevista aqui. Porque ya estabais. jajajajajjajaja. caraduras
 
marinero = manolo= gigante rubio despedido por no hacer nada y gritar mucho = creador de mal ambiente como enano de ojos azules .jajajajajajajaja. que cara mas dura
 
marinero = tormento = enano de ojos azules = amigo de marta = despedido por no hacer nada = cobraba demasiado por lo que hacia = creador de mal ambiente como Marta.jajajajajajajaja. que cara mas dura
 
Atrás
Arriba