Vibazina

  • Iniciador del tema Manolita
hola la verdad es que hoy 28 de abril voy a empezar mi peso normal era 55 kilos y desde hace tres años no paso de 53. estoy preocupada. voy a empezar y dios quiera que me funcione. solo quiero subir 5 kilos.
 
hola... quiero saber si pued tomar vivazina si estoy planifivando con diane 35.. respondanme por favor!! y quiero subir de peso estoy super flaquita...
 
HOLA A TODOS PUES YO DENTRO DE POCO VOY A EMPEZAR A TOMAR VIBACINA YA QUE ME HAN DICHO QUE ES BUENA PARA AUMENTAR DE PESO LA TOMARE TODAS LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARME CON COMPLEJO B Y LECHE DE SOYA O TARRITO ROJO JGB PARA EMPEZAR Y VER LOLS RESULTADOS YA QUE CADA VEZ QUE ENTRO A TRABAJAR BAJO DE PESO Y POR LO GENERAL LOS BRAZOS SE VEN SUPER FLACOS Y QUIERO VOLVER A PESAR 54 KILOS Y NO 48 O 49 KILOS QUE ES LO QUE PESO Y NO LOGRO AUMENTAR DE PESO CHAOS
 
pooooooorfa soy talla cero en pantalon llevo ya 1 semana con vibazina y nada porfa como las tomo y con que??
 
hola cuantas me tomo al diammmmmmmmmmmm ya comence atomar las y meda mucho pero mucho sueno y yo trabajo un beso para todas las personas q/ leen estemensaje y un beso para henry .gotica..mua
 
hola pues les cuento k yo las estoy tomando y ya llevo tres cajas, antes pesaba 45kg y ya estoy en 51kg. son muy efectivas , ami nada me subia de peso y nada era nada. se las recomiendo. chaoo
 
hola es verdad yo pesaba 50 kilos, tome las pastillas y subi de peso ahora peso 65, me dicen que tengo buen cuerpo, ah y sobre todo buenas nalgas, jajaja. animense yo lo tome com ensure muy exelentes.
 
aun no he empezado a tomar vibazina pero tengo miedo que esto me cause problemas hormonales siempre he sido delgada y por eso e que me causa temor
 
he tomado cunata cosa me han dicho para engorda pero me recomendaro vibazina es bueno y como debo de tomarla
 
holas amigas sera que me puedo tomar las vibazina y el complejo b en las 3 comidas o es malo....responmdamen por fa
 
Alguien me puede vender la VIBAZINA por favor, les doy el doble de lo que les costo o diganme donde la compro en mexico pofavor, ya pregunte en milones de farmacias y nadaa ni en farmadrogerias, porfavor diganme o vendanmelas
 
Atrás
Arriba