Vibazina

  • Iniciador del tema Manolita
hola lo que pasa es que quiero aumentar de peso pero no lo he conseguido y me recomendaron probar la vibazina pero no se que tan productiva sea me pueden dejar sus comentarios a ver si tengo obtengo algun resultado
 
a mi mama le funciono la vibazina es pero que ami tambien por que cada vez estoy mas y mas bajita de peso y es tenaz estoy muy flacuchenta yo deberia pesar 53 y estoy pesando 40 con tendencia a bajar rapidamente, pero me dijeron que si tomaba muchas de estas pastas me molestaria la tiroidez que tan cierto es esto por que me preocuparia pasar de flacuchenta hacer un marranito k horro para arreglar una cosa dañar otra prefiero quedarme flalk
 
mi dplan para subir de peso es vivazina+sulfato ferroso+leche de soya+megamass 4.000+10 huevos diarios (solo la clara) + toda la comida q se me atraviese...vamos a ver como me va!!!!
 
3.5 Kilos en dos meses... hoy empiezo la tercera caja, al ppio no note q aumentara nada pero al comenzar la segunda siii, fue rapido. Y es verdad lo primero q aumentas son las nalgas, jejeje...
 
Criss: x cuanto tiempo hiciste tu tratamiento ? Y ak tiempo viste los resultados ?. Gracias nena.
 
Vibazina tab # 40 tomar 1 tab al acostarse Complejo b tab # 40 tomar 1 tab al acostarse. Es Excelente !!!
 
flaquis animecen a tomar la pildorita con comblejo B que da resultado a mi me subio 4 kgrs.shao suerte.
 
Jajajaja, si q sueño madre mia..... ando es zombie.. pero si abre el apetito. Algunos suben mas rapido q otros. pero si funciona.
 
estoy tomando vibazina considero que es muy buena la medicación espero cumplir con la dosis recomendada para contarles los resultados no quiero subir de peso todo mi cuerpo sólo piernas y gluteos espero que de resultado
 
Atrás
Arriba