Vibazina

  • Iniciador del tema Manolita
En MEXICO donde las consigo....??? me urge tomarmelas ya y mas para tener mas gluteos...en bubis estoy muy bien....pienso tomarmelas e ir al gym...!!
 
me gustaria saber si lo que sube de peso son las tabletas de vibazina o el apetito que genera el consumirlas, y con cuantas tabletas o cajas se empiezan a ver los resultados y al cuanto tiempo de haber empezado a tomarlas.
 
YO ANTES TOMABA ESTAS PASTAS LA VIBAZINA Y FUNCIONARON MUY BIEN PERO DESPUES DE MI ULTIMO BEBE QUEDE MUY DELGADA UNA AMIGA QUE LAS ESTABA TOMANDO SUBIO DE PESO EXELENTE... ME LAS RECOMENDO Y YA LLEVO 2 DIAS TOMANDOLA ESPERO DEN RESULTADOS Y AHHHHHH NO SABIOA QUE SE PODIA TOMASR CON EL SULFATO NI CON COMPLEJO B... KE BIEN OJALA KE RESULTE ANIMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! A TODAS LAS KE NOS LAS ESTAMOS TOMANDO .............
 
para daniiieliitha la ayudo diciendole que escriba bien y no atropelle el castellano atolondrada ¡¡¡
 
No jam iop thome 40 thablethas de vibazina ii no me siiirviio para nahhh ace 15 diiaz laz thermiine ii nii me abriio el apethiitho ii zii ke menoz zubii de pezo polfavor necesiitho ke me rekomiienden algo ke funciione thengo 15 años ii peso 40 kiloz ii kiiero pesar maz por favor ayuuda!!!
 
hola la verdad yo tome vibazina como un mes y los resultados fueron exelnetes voy a continuar con la vibazina..... mi cuñada era una mujer suoer delgada no tenia nalgas y se tomo estas pastas u se puso super bonita
 
yo estoy tomando la vibazina con conplejo b y sulfato ferroso me tomo una de cada una despues de las comidas y llebo 15 dias tomandola y me dice que he subido un poco
 
Holaa si es verdad todo eso q dicen d la vibazina d las nalgas y mas?? Jeje xq q bn seria no!! Y a los cuantos dias se ven los resultados?
 
ESPERO QUE LEAN MIS COMENTARIOS Y LA VERDAD ME DIGAN QUE MAS PUEDO HACER HOY 7 DE ENERO Y BUENO TOME PURGANTE PARA LIMPIAR PRIMERO POR FA NO LES DE PENA HABLEME Y DE DECIRME GRACIAS POR ESTAR AQUI
 
HOLA NIÑOS LA VERDAD ES QUE LAS EMPIEZO A TOMAR HOY ESPERO QUE FUNCIONEN CON LECHE POR LAS NOCHES PESO 42 LES DIRE POR FA AYUDENME TENGO FE QUE FUNCIONEN
 
Atrás
Arriba