Vibazina

  • Iniciador del tema Manolita
OYE SOY DE MEXICO MI ESPOSA QUIERE COMPRARLAS PERO NO LAS CONSIGO DIME SI EREES DE MEXICO Y DONDE LAS COMPRASTEMI CORREO ES CHUCHOJESUS99@HOTMAIL.COMMUCHAS GRACIAS
 
si es muy buena la bibazina pero les tengo algo mejor inyectnse testaviron o decaduraabolin y creem qu suben 5 kilos en 15 dias
 
a mi me funciono de maravilla, hay que tomar 2 pastillas antes de acostarse y tienes que comer bien y listo.
 
donde las consigo en venezuela??? me dijeron q debo conbinarlas con lavadura de cerveza, es cierto??gracias!!!!
 
Hola, voy a empezar a tomar la vibazina, espero tenga un buen resultado, y si la dejo de tomar no tenga resultados abversos como por ejemplo bajar de peso y qdar peor de lo que estoy, como sucede con sustancias q sirven para bajar peso y si se dejan de tomar se sube de nuevo el peso y se queda mas gordo de lo que estaba... Ojalá estas pastas no me vayan a causar dependencia ese es mi gran miedo...voy a tomar dos antes de acostarme, pero no voy a tomar ocmplejo B, sin el complejo B no tengo buenos resultados? o solo la vibazina hara q obtenga el peso que quiero?...
 
pues a mi me han servido hasta ahora, pesaba 50 k y subi 5 k en 1 mes, mi nuevo peso es 55k y me siento super bien, lo unico es que me daba mucho sueño y mucha hambre, me tomaba dos pastillas en la noche con leche
 
con levadurade cerveza subi 4 kilos voy a probar con ete producto y luego les cuento eso si hagan mucho ejercicio para que no se les cuelgue la piel
 
hola chikos..yo tome vibazina solo una caja y aumente 4 kilos..buena ,pero a los 6 meses volvi ami peso,ahora toca tomarla nuevamente..
 
hola a todos!! soy de venezuela y necesito saber por cuanto tiempo empezaron haber los resultados ,..,., es que llevo 25 dias y no noto los resultados ya me he tomado una caja y 10 tabletas y no veo los resultados. Quisiera saber si las jovenes como yo que no engordan con nada y les dio resultado la vibazina notaron los resultados desde el primer mes o tuvieron que esperar mas tiempo,.. gracias espero su respuesta.
 
necesito saber en cuanto tiempo veo los resultados,.,.!!!! ya me he tomado una caja y no veo los resultados,.,.!! estoy desesperada!!!!
 
HAY ALGUIEN Q LAS HAYA TOMADO Y DESPUES DE UN TIEMPO HAYA SUFRIDO CONSECUENCIAS COMO DEPENDENCIA PARA MANTENER EL PESO ADQUIRIDO O HABERLAS DEJADO DE TOMAR Y CONTINUAR SUBIENDO DE PESO?????

PARA UNA TALLA 6 DE 52 KILOS CUANTA SERIA LA DOSIS PERFECTA????
 
de verdad si funciona me tome 20 pastillas y aumente 30 kilos de verdad paresco una marrana.... como hago para bajar esos kilos por favor alguien q me ayude........
 
hola a todos Yo voy a comenzar a tomar la vibazina espero que funcione... me dijeron que me tomara 2por la noche con otra pastilla que se llama doceplex... Epereemos de resultados....
 
y para los estudiantes recomiendo tomen precauciones porque estas pastillas dan mucho sueño y puede verse afectada sus calificaciones
 
Yo concegui las pastillas en Colombia mucha gente dice que debo tenerle miedo porque en el futuro me puedo engordar yo concidero que es mentira porque mas bien deje de tomarlas y adelgace muy rapido. Me preocupa depender siempre de la vibacina para mantener mi peso.
 
Hace un año tome vibacina aproximadamente 3 cajas y subi 5 kilos actualmente volvi adelgazar empece a tomar de nuevo la vibacina vamos a ver quetal me va el truco de la leche no lo sabia voy a probarlo. en todos los organismos no funciona igual hagan primero la prueba con un sobre y descancen por 10 o 15 dias observen como reacciona el cuerpo
 
Atrás
Arriba