A PERDER ESOS KILOS

Hola guapas que tal? veo que vais muy bien, seguri asi que ya casi lo teneis, he leido en el foro de proteifine y en otros foros que tienen nuevos puntos de venta por si alguna de vosotras le queda mas cerca en vez de pedir los productos podeis ir a por ellos, los nuevos puntos de venta estan en vigo, terrasa, y lleida
 
Hola guapas que tal? veo que vais muy bien, seguri asi que ya casi lo teneis, he leido en el foro de proteifine y en otros foros que tienen nuevos puntos de venta por si alguna de vosotras le queda mas cerca en vez de pedir los productos podeis ir a por ellos, los nuevos puntos de venta estan en vigo, terrasa, y lleida
 
chicas buenos dias, tenia tiempo que no escribia pero que he seguido la dieta a rajatabla aun estoy en eso, pero con muy buenas noticias me quedan 5 kilos y termino estoy en fase 4 y creo que el medico me pasa a la 5, esta fase 4 creo que es la que mas he disfrutado aparte de muchos menos kilos, el desayuno me va muy bien. Ecas enhorabuena por tus progresos vas muy bien.
 
Hola a todas, como vais chicas, esto esta muy parado que ha pasado? os cuento que ya estoy en fase 3, ayer fui al medico y no veais lo contento que se puso cuando vio que he perdido 1.200kg en total 6.200 y ya lo tengo muy cerca, vamos que si al medico se le puso una sonrisa yo estaba encantada de la vida. como vais?
 
gracias pink, estoy muy contenta con la dieta y los resultados, pensaba que se me haria dificil pero nada que lo llevo genial, mañana tengo hora con el medico ya vendre y os contare como me va, que estoy con una emocion que me he pesado hoy en casa y creo que he perdido lo que tengo que perder en la fase2 asi que seguro pasare a las 3 mañana, bueno os contare cuando regrese, besos guapas que ya casi lo teneis
 
bienvenida ecas, veo que llevas muy buenos progresos que tal te va con la dieta? se te ha echo dificil? en mi caso lo he llevado de maravilla y estoy encantada con la dieta es la mejor, ademas de los kilos que se pierden muy rapido los resultados son los mejores.
 
Hola a todas, estoy haciendo la dieta proteifine, al iagual que vosotras, veo que lo llevais muy bien, yo encantada con la dieta, en 3 semanas he perdido 5 kilos de 10 que he de perder asi que estoy a la mitad y encantada con los resultados
 
bueno kilo y medio menos, estoy a 2.5kg de estar en mi peso y empezar el mantenimiento, no sabeis que ilusion me hace terminar, pero tbn el cambio fisico tan importante que he dado es que la gente se queda sorprendida y bueno yo muy contenta al ver la expresion en sus caras jeje
 
hola chicas, yo aqui con 1 kilo menos, estoy a 9 de llegar a mi meta y feliz por las, tallas, volumen y peso que he logrado.
 
felicidades cristina que ya casi lo tienes, despues vendra el mantenimiento, cuanto tiempo te ha dicho el medico? maria a mi me gustan casi todos los productos, es verdad que el serovance es un poco mas amargo pero no tengo problema con eso. y las demas como vais?
 
a mi me gusta el serovance de fresa esta mas logrado que el otro batido creo que es de cacao, y las barritas tbn estan buenas, al menos a mi me han gustado, bueno os cuento 1 kilito mas solo me quedan 4 y mantenimiento!!!
 
Todas os tomais el serovance a media tarde? es que yo algunas veces me lo he tomado por la noche y para mi es casi el mismo efecto, haber que alguna vez despues del batido de media tarde que es el sero, me ha dado un poco de ansiedad pero es algo controlable, cual serovance os gusta mas?
 
joer si que lo tenemos muy cerca, yo estoy con una emocion que no veais, me ha cambiado mucho mi vida desde que empece la dieta, estoy aprendiendo a comer y se me ha ido la ansiedad que era mi problema antes con un poco de nervios y venga a comer y ahora nada de eso ademas que me esta ayudando mucho el serovance.
 
Hola!! pero que bien vais, yo estoy a 10 kilos de llegar a mi meta, ya lo tenemos muy cerca, venga que podemos y nos pondremos guapisimas ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina!!!
 
Yo tengo ya 10 kilos perdidos me quedan 5 y empiezo mantenimiento, lo que desde fase 4 voy mas lenta pero es por la salida de cetosis y por la reintroduccion de alimentos pero en mes y medio llevo un ritmazo y contenta de la vida. como vais las demas?
 
Chicas mes y medio de dieta y 11 kilos perdidos estoy a 4 para llegar a mi objetivo y que os puedo decir, que estoy feliz y contenta que pasada es esta dieta vamos que estoy encantada. y como vais las demas? mucho animo
 
a mi aparte del de fresa como ya lo habia dicho tbn em gustan otros solo que los serovance son un poco mas amargos y este me ha gustado un monton, de los que no son sero ni dyno me gustan las tostadas de choco, la crema de cacao,el cheescake, el dulce de leche.
 
a mi me encanta este de crema de cacao que es como se llama, y compañadocon tostadas que bueno que esta, tambien me gusta la mermelada de albaricoque, el mousse de chocolate, las barritas me gustan todas las que he probado, la crem ad emelon y jamon tbn muy buenos.
 
hola chicas! tenia tiempoi sin conectarme , pero deciros que sigo perdiendo mucho peso y encantadisima con mi nuevo peso. y cmo vais vosotrras chicas? cristina el de nocilla yo ya lo probe y tbn esta muy bueno1
 
Atrás
Arriba