Arriba Correos fuera Chronoexpres

  • Iniciador del tema ROSA Mª
pos yo tengo un aviso de paso,asi pues por lo que he leido que aunque digas un horario puede variar la entrega me dejo de problemas y paso directamente por su sede,es posible eso?
 
Pues mi paquete llegaba en 24/48 h eso e slo que ha tardado, en el segundo día de supuesta entrega me ha llegado por la mañana.

Además busqué el número de teléfono de mi provincia, les llamé ayer un poco alarmada por todos los comentarios que he estado leyendo acerca de ellos y muy bien. A las 11 y media de hoy me lo han traido a casa.
 
Para antonio,!!Yo trabajo en un bar y mi novio en chrono,y alguna tarde que he ido con el ,,pfff fliparias antonio,trabajar en un bar es pan comido!!Tu sabes que acabas el dia de trabajo y tienes tu jornal asegurado,pero estos pobres encima si les ha pillado el coche camara policial....zas 150 0 200 euros sin que te enteres hasta los 8 dias,amen de que las multas clasicas tambien estan!!Acabaran haciendosa con el reparto los chinos y sino al tiempo,esos no pagan multas.!!
 
Cada trabajp tiene su cosa no? yo trabaje poniendo copas y se que soportar a los borrachos era parte del oficio...no sé de qué se queja el repartidor...yo he pagado por un servicio que no me están dando correctamente entonces me quejo porque lo que dicen que me ofrecen no se corresponde a esa realidad. Yo también llevo esperando un siglo un movil y como comprenderéis no voy a dejar de trabajar para recoger un paquete que supuestamente llega tal día mmm que por cierto en 24h no significa a las 3 semanas y sin haberlo recibido aún...
 
Yo estube toda una tarde esperando el envio que necesitaba urgente, ya que me habian dicho que llegaria de 14 a las 17, no llegaba, llamé, gracias a dios conocia el numero 916 y no el 902, me dijeron que habian pasado por la mañana, obviamente estaba trabajando y sin preocupaciones por que en teoria ellos me dijeron una franja horaria en la que yo estaria en casa.

Era un envio grande, me lo enviaba la empresa para la que trabajo,intente que me lo enviaran pronto al dia siguiente por que era muy urgente, aun sigo esperando el paquete, mientras mi compañero y yo nos quedamos sin ese trabajo por falta de material!!

Muchas gracias me habeis alegrado la vida!!!
 
No decis na mas que gilipolleces es una empesa cojonuda y yo que tengo una empresa de envio de telefonos me va de maravila y sacamos todos losdias mas de mil espediciones y no me fallan nunca ademas yo creo que es la mejor empresa de españa
 
me encantaría defender a chronoexprés, y hasta hace unos días lo hubiera hecho, es más nunca se puede decir de este agua no beberé y quizá lo que tenga es envidia de los que aún siguen currando allí. A mí me dijeron que Correos o a la calle porque chrono cerraba, y luego, la verdad ha sido que chrono no ha cerrado y a mí me han dado por el puto culo con un contrato de mierda, un sueldo de mierda y un puesto de trabajo de mierda. Me ha tocado la lotería, pero bueno, desde aquí les doy las gracias a quienes me quitaron una de las mejores cosas que tenía en mi vida: MI CURRILLO. Y les doy las gracias porque ésto no es más que el paso que me ofrece la vida para recibir algo mucho mejor y se me devolverá TODO lo que me han quitado fundamentalmente MUCHO DINERO Y FELICIDAD. Gracias Jose María Elías de Tejada Casanova y Enrique Barrientos Posada, gracias a vosotros la vida me va a dar todo lo bueno que tenía multiplicado por cien.
 
EL CHORLA, no es de ahora eso, hace años ya que somos del grupo correos, en realidad es 50% de correos y 50% privado.En cuanto a lo de precio igual y servicio igual no estoy del todo deacuerdo.... En cuanto a precio para particulares y pequeñas empresas es verdad que nadie nos puede hacer sombra en relación precio/calidad, pero cuando se trata de empresas grandes siempre esta la competencia que se baja los pantalones como SEUR y les pone precios por debajo del coste real con los que nadie puede competir. Ahi SEUR esta perdiendo dinero pero da igual por que luego a un particular le cobraran 50 euros por enviar un paquete a 300 Km.En cuanto a servicio te aseguro que no hay nada como Chronoexpres, he trabajado en SEUR, tenia amigosen Ochoa y otras empresas y su lema era si no se entrega hoy se entregara otro día.No se si conoceras Fedex, pero es la empresa de paqueteria más grande e importante del mundo (ha salido en varias peliculas de hollywood como en "el naufrago", etc, y si vas a cualquier aeropuerto del mundo siempre veras un avion de Fedex por ahi).Pues dicha empresa lleva ya años confiando sus entregas en españa a Chronoexpres ya que ellos no tienen delegación aqui. Por algo sera.... y esto mucho antes de que Correos comprara el 50% de la empresaEn definitiva, precio mejor y servicio igual no segun mi opinion. Servicio mejor y precio depende para quien.
 
Nada, que "llega en un día" y en dos días "no repartido por falta de tiempo". Lo necesitaba urgente para ayer... y sé que hoy no llegará. Cuatro llamadas llevo ya a su 902 y en todas el repartidor tiene el morro de tner el movil apagado.

Dependia de el envio para un negocio... que he perdido.

Ineptos.
 
El problema de ChronoExpress no es que tarden más o menos... es que se nota que son de correos. Muchas veces dicen que han pasado por tu casa, mentira asquerosa porque nosotros sí que nos pasamos la mañana esperando y nadie ha tocado al telefonillo ni nos ha llamado por teléfono, y ni se dignan a dejarte el papelito en el correo... después dicen que sí que se han pasado que te han dejado un aviso... ¿qué hacer ante esa MENTIRA?

¡Vagos!
 
Bueno, veo que hay de todo.

Despues de escucharos, voy a montar una empresa de mensanjería, garantizando la entrega en 24 horas, solo cobrare 100 € por paquetes de un kilo.

Garantizo que buscare al destinatario donde este.

Esto que es, contra Chronoexpress ????, que empresa funciona bien en España...... Teléfonica ?
 
e sido repartidor desde gace 10 años y os quejais de vicio yo me e recorrido casi toda la provincia de valencia y alicante y no es nada facil que todo el mundo este en su casa a la hora de llevar el paquete ,la mayoria de fallos es de agencia y de orange nosotros nos dedicamos a repartir todas las notas que podemos para que tengais vuestros articulos que padis no quejaros tanto hoy en dia todo el mundo es repartidor a causa del paro antes cuando yo empeze nadie queria serlo por lo sacrificado y por el sueldo.
 
Buenas,a mi me dieron la patada de Chrono,y ahora les echo de menos,he estado en varias empresas y todas iguales.Ojo,esta gente se haran muy fuertes,ahora son Grupo Correos.Que tiemble la competencia,precios baratos y servicio igual que el resto.
 
Es muy facil criticar y no saber que es cas imposible llegar a todas las pesonas ya que aparte de paquetes particulares tambien llevan valijas,opticas, les mandan recojidas etc yo no soy repartidor pero he tenido que hacer sustituciones algunas veces y la verdad que por mucho que quieras es imposible y trabajo en chronoexpres pero a mi me ha llegado a pasar me he jugado carne, he estado nt e tenevarios accidentes intentar tener contentos a todos pero no daros cuenta los bancos tienen horario de recogidas y tambien tienes que llegar en fin un poco de comprension. gracias
 
Atrás
Arriba