ATENTO VALENCIA NOS ENGAÑAN COMO TONTOS

  • Iniciador del tema lujan
no los entiendo.. sino les gusta, renuncién.. cuándo algo no sirve se desechaa... y al final los supervisores, los analistas ..toda la corrupción cae por su propio peso...
 
Jajajaja Voy a ir para esa m13rd@ haber quien tiene razón ejejejej aprovechando q no tengo trabajo
 
BUENOS DIAS E ENVIADO MI CURRICULUM POR CORREO PARA PARTICIPAR POR LAS OFERTAS DE TRABAJO Q TIENE ATENTO Y AUN NO ME LLAMAN ESTOY A PUNTO DE GRADUARME EN LICENCIADA DE ECONOMIA
 
hola me parece que todas las criticas hay que respetarlas, pero chicos en mas de una oportunidad me he dado cuenta que loque pasa realmente no es culpa de nosotros porque supuestamente no hay un nivel bueno de calificacion puesto que hay mucha gente preparada para esto pero como todo es una trampa..... sigamos insistiendo asi haremos este pais mejor
 
Bueno les comento a mi me bajaron el sueldo y que por error del sistema, llevaba 4 meses cobrando 1400 y ahora 1200, solo estoy hay para hacer cursos mas nada jajajajajajajjaja
 
La sede de atento en Mcy es unas cuadras despues de la ayacucho diagonal a estacion de servicio tacarigua, o por lo menos alli hacen las entrevistas y el curso.. y con el resto de las personas q mediocres son hasta cuando la ignorancia, si pagan bn o no pues en toda empresa hay fallas o q pretenden q les pagen miles y miles de bs por cumplir 6 horas de verdad Vzla no avanzara con una mentalidad tan de bajo mundo Dios les excuse y les bendiga.. buenos dias..
 
Gente que trabajan en atento.. Quitense la vendas de los ojos, venezuela tiene muchisimas buenas empresas que en su inmensa mayoria son responsables con los salarios de sus empleados, sus beneficios y cumplen las exigencias de la ley. Por el solo hecho de ser una empresa tercerizada ya deberia ser expropiada sin pago y cerrada. Piensen que, en cada quincena, mientras ustedes tienen incidencias de pago y le descuentan su sagrado salario por excederse de break etc, a lo largo y ancho de este pais, la inmensa mayoria de gente que trabaja en empresas de verdad esta cobrando su dinero y sus beneficios integros y COMPLETOS. Cada dia que pasé y me conecté en ese gallinero llamado atento, senti que perdi tiempo y dinero. Me largue de esa mierda a encontrar un TRABAJO DE VERDAD y creanme el mundo laboral es mucho mas que esa cloaca llamada atento. Y si de algo estoy seguro que todos aquellas personas que tienen cargos de confianza y que ganan mas dinero que la miseria que le pagan a los teleoperadores, cuando esa pocilga quiebre, sea expropiada o el gobierno la clausure, saldran al mercado laboral a pasar coleto porque fuera de esa empresita no son nada y lo que creen que aprendieron alli adentro, para la mayoria de las empresas no es mas que mierda. Saludos Cordiales..!!
 
POR LO MENOS AQUI EN MARACAY ES ASI, ORITA LA SEDE ESTA CERRADA PORQUE NO TIENE MEDIDAS DE SEGURIDAD... BUENO A LOS AMIGOS QUE QUEDAN ALLA, AL MOMENTO QUE ENCUENTREN ALGO MEJOR NO LO PIENSEN DOS VECES...
 
pues, no hay empleo malo sino, malos trabajadores!! en todos los empleos te explotan la verdad q atento no es la acepciòn..... y con el gran indice de desempleo q hay en este pais toca agarrar aunque sea fallo, es peor quedarse en la casa sin hacer ni ganar nada
 
Atrás
Arriba