Busco gente que no cobre impagados por la empresa SEGESTION

  • Iniciador del tema Anónimo
Buenas tardes, tengo algunos expedientes entregados y dos para entregar, pero visto su caso preferiría dejar de pagar la cuota y solicitarles me devuelvan los expedientes entregados.LLevamos pagado más de 2.500 € en cuotas y el primer expediente es de hace un año y medio. Me puedes ayudar e indicarme los pasos a seguir????
 
Que ha nadie que lea esto se acerque a estos impresentables , cuando les dices de darte de baja , te amenazan y levantan la voz , no llaman a los deudores para nada.
Son unos canallas , yo voy a llegar hasta el final con un abogado.
Son unos hp.
 
Hola a todos los que estais en manos de esos sinverguenzas de SEGESTION
lo primero es decir que les he ganado un juicio y tienen que pagar y hasta para eso son unos sinverguenzas que se les ha pasado el plazo de pago en costas y no lo han hecho
el juzgado se encargara de ello.
el caso es que los contratos que se firman fijaros que no los firma el titular de segestion
sino el comercial de turno. eso no es legal y el contrato queda anulado, pero para eso
no hay que solicitar ningun servicio de esta gentuza, ni pagar ninguna cuota.

fijaros en el contrato que dicen que mientras tengan alguna factura pendiente de cobro
no se puede anular el contrato y claro como la justicia va tan lenta no tienen prisa por pasar las facturas lo que significa que podeis tiraros años hasta que salga juicio que no sale nunca porque no les interesa y seguir cobrando.

mi esperiencia es no solicitar a esta gentuza que vive de los pobres que encima de no
cobrar facturas pagas a esta gente lo mismo a esta empresa que a otra
si teneis algo pendiente mejor un abogado particular.

un saludo a todos y a por ellos que son unos cobardes y chupasangre de la gente
formal
 
Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros afectados. deberiamos de hacer una campaña publica para dar a conocer a estos ARTISTAS.
si cada uno de nosotros enviamos una comunicacion a nuestros amigos y les pedimos que hagan lo mismo, en un par de semanas se habran convertidos en FAMOSOS.
seguramente a nosotros no nos servira de gran ayuda, pero ayudaremos a otras personas a no caer en sus redes.
si alguien decide crear una plataforma (habria que consultarlo con algun abogado) me apunto.
los morosos de este pais se descojonan con sus requerimientos, pues saben que no tienen que molestarse en pagar y no les pasara nada, mientras que a los clientes nos reclaman super.rapidos las cuotas.

NO CONTRATES NADA CON ELLOS. LAS CLAUSULAS SON ABUSIVAS. ESTAMOS A SU MERCED. LA OCU DEBERIA DE PONERSE A ESTUDIAR A ESTOS ARTISTAS.
 
Buenas tardes.
Mi nombre es A. Benedí y soy CM de Segestión desde mayo del pasado año.
Escribo este comentario para que puedan contactar directamente conmigo cada uno de ustedes con el fin de buscar solución y poder contrastar sus reclamaciones.
Convencida que encontraremos la mejor manera les mando un cordial saludo
 
Hola buenos días, yo voy a ir hasta el final contra ellos.
Si alguien necesita que le ayude no tengo inconveniente.
Tengo algunas cosas, por mucho que ellos se empeñen en aplicar a rajatabla su contrato, las cláusulas se resolución del código civil son aplicables y por tanto por incumplimiento se puede resolver el contrato. Os aconsejo que envieis carta certificada o buro fax dejando claro que resolveis el contrato.
Para no aburriros mucho os comento mi tema, había que cobrar una deuda de 10.000 € más o menos, y llegan a un acuerdo que nos harán una transferencia de la mitad y la otra la pagarán a 120 dias.
Le indico expresmente mi número de cuenta para hacer la transferencia de la mitad, y ellos por su cuenta y riesgo dan el número de cuenta de Segestión se ingresan el dinero y se van de puente.
Cuando vuelve, me presenta la factura de la comisión total de los 10000 y no de los 5000, y me dice que como es seguro que me van a pagar y que yo puedo anticipar el resto, que sino acepto la comisión total no me devuelven el dinero.
Indicándoles que era un abuso de posición dominante y reclamándoles los intereses que tampoco me los pagaron acepte. A continuación resolví el contrato por falta de incumplimiento y ahí estoy peleando con ellos, si alguien le interesa información para sus reclamaciones mi empresa está en Valencia y no tengo problemas en ayudaros.

PD No se vosotros pero a mí incluso me han insultado.
 
Segestion no es la empresa mas adecuada para el cobro de morosos, son unos estafadores,despues de estar pagando sus cuotas religiosamente , durante mas de año y medio,siguen sin rosolverme nada de nada, el asunto sigue estancado en los juzgados,y me
obligan a seguir pagando , le comunico que quiero retirarme y no seguir con el pleito, porque
en el juzgado pueden estar otros pocos de años , (en su dia me dijeron que no tardarian mas
de un año en resolverlo) soy un autonomo mas de los que tiene que cerrar su negocio, y me
obligan a pagar hasta que termine el pleito ( no se cuanto tiempo?)
su negocio no es cobrar a nuestros morosos si no a nosotros.... no se lo recomiendo a nadie.
 
Buscamos personas estafadas por SEGESTIÒN.
Hablando con nuestro abogado, nos propone buscar testigos para contar su caso como estafados por esta empresa y así tener la posibilidad de llevarlos a juicio.
Alguien sabe de un juicio celebrado contra esta empresa?
Os agredeceriamos mucho la ayuda ya que han estafado ya a mucha gente, ganado dinero fácil a nuestra costa. Por favor, poneros en contacto con cathrinedam@hotmail.com
 
buenas a mi estos de segestion me han metido en juicio y todo por no pagar las cuotas y no se que
si pudie alguien decirme que hacer estoy muy preocupado y me gustaria conecer vuestra nunca os acerqueis a segestion por dios.
 
CREO QUE SERÍA POSIBLE HACER UNA CAMPAÑA NEGATIVA DE ESTA EMPRESA POBLANDO INTERNET.

PARA QUE LA GENTE DEJE DE CONTRATARLES.

HACEN CONTRATOS EN LOS QUE ORALMENTE NO ESPECIFICAN QUE EL COBRO ES TRIMESTRAL POR ADELANTADO.

NOS HAN COBRA 654 EUROS SIN SABER NI QUIENES SOMOS NO TIENEN NADA DE NOSOTROS, NO HAN HECHO NADA DE SU LABOR

NOS ESTÁN ACOSANDO CON CARTAS Y LLAMADAS

SE SUPONE QUE SE CONTRATA A UN SERVICIO DE COBRADOR DE MOROSOS Y ACABAN DENIGRÁNDOSE A UNO COMO SI FUESES EL MOROSO.
 
Nosotros tambien son sentimos estafados por SEGESTION, hicimos un contrato por un año y al no ver ningún tipo de resultado quisimos cancelarlo no nos dejaron, y al dejarles de pagar la cuota mensual, que es donde tienen su ganancia, nos amenazaron con juicios, despues de mucho pelearnos me devolvieron los expedientes que no cobraron ( que fueron casi todos los que le dimos ), a excepcion de cuatro, alegando que ya habían cobrado un poco y que tienen que seguir con el proceso, eso si, cobrandonos un 40% de lo que recuperen. FUE PERO EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD....UNA EXPERIENCIA DESASTROSA.
 
Pués no termino de entender que ha pasado con vuestros casos. Yo solicité varios impagados y excepto un par de ellos me lo solucionaron todos. Es cierto que firmé un contrato pero en ningún momento me engañaron y me dijeron que tenia mas o menos oportunidades de ganarlos todos. Fueron claros y todavía me sorprende que haya conseguido recuperar algo del dinero que me debían, que ya lo daba por perdido. No sé, en mi opinión a mi me han funcionado, supongo que cada caso es distinto, pero a mi me han tratado bien y he conseguido al menos parte de lo que me correspondía. Siento que no os haya funcionado igual que a mi...
 
ami me an echo pagar la cuotas con amenazas de juicios opor las buenas o por las malas y encima se introducen en los correos electronicos y borran todos los datos que les interesan estoi de demandas con ellos y de echo pondre en conocimiento de la guardia civil una denincia por estorsion y estafa
 
a mi me han tenido engañado 6 meses les he enviado un buro fax diciendo que son uno chorizos, cogen y me devuelven los expedientes de los morosos y me dicen que no merece la pena tirarlo por via judicial uno de 6000 euros y otro de 3700,son uno ladrones.
 
ami no mean cobrado nada de ningun cliente y ahora me an demandado ami porque en vista de no cobrarme a ningun cliente mio y llevo tres años para que me dejen tranquilo me he tenido que vuscar un abogado y el mes que viene vamos de juicio
 
A nosotros nos aseguro que cobrariamos, y primero les pague la primera mensualidad,de 334.08,y en 4 meses no movieron ficha,las 3 trimestres no las pague porque pense que era una estafa, y ahora me piden judicial mente que les pague 2000 euros

NO SE OS OCURRA NI ARRIMAROS A ESOS ESTAFADORES
 
Atrás
Arriba