Busco gente que no cobre impagados por la empresa SEGESTION

  • Iniciador del tema Anónimo
¡Cuidado! está claro que es una organización mafiosa. Mandan cartas intimidatorias reclamando cantidades sin mencionar la procedencia de la deuda, pero meten miedo con meter los datos en ficheros de morosos, el incremento de la deuda por los intereses y con llevarlo a los tribunales.
Pero no se sabe qué deuda es ni de qué ni de quién. Tan sólo amenazan. Supongo que hay quien se asustará y pagará. Yo los voy a denunciar.
 
Yo pase por eso y fui quien inicio el foro. La verdad son abogados, conocen las leyes y saben por donde sacar dinero. Para mi fue una pesadilla que intento olvidar con el tiempo, creo que fui quien inicio el foro. Se por lo que estas pasando y la verdad que duele ver mas gente en la situación que yo estube. No queda otra que aguantar, un día tuvimos impagados y creímos en ellos. La verdad caímos en la trampa. Espero que los afectados, con el tiempo podáis olvidarlo.
 
Yo también he sido estafado por Segestion, después de pasarme meses enviando falsas críticas a ViaJoven.com para conseguir clientes como abogado picapleitos que soy, ahora me dicen que nanai, son unos sinvergüenzas. Además, me ha dicho el novia de mi primo que es peluquera que ojito, que si dan gato por liebre, y que el Albacete a uno le estafaron por ser del Madrid,
 
Os recomiendo a todos los que esteis pensando en contratar segestion para recobro que no lo hagáis. cada tres meses pagas religiosamente pero del resto nada de nada, no os dejéis sucumbir por la labia de los abogados que traen todo muy bien preparado, para que caigas, aparte si va por vía judicial no puedes darte de baja y los juzgados ya sabéis que no van muy rápidos. así que no no os lo recomiendo porque para mandar cartas a un moroso o llamarlos por teléfono también lo podéis hacer vosotros sin pagar 390 euros trimestrales ya sabéis que de momento los sobres, los folios y los sellos no están tan caros, tratan de reducir al máximo los gastos para aumentar beneficio mientras tu te quedas sin los 1100€ mas lo que te debe el moroso, se aprovechan al máximo de la desesperación de la gente. os aviso NO CONTRATEIS SEGESTION.
 
Buenas tardes Rosa María.
Soy A. Benedí CM de Segestion
Me gustaría saber cual es su caso pero, como siempre, los comentarios en este foro se hacen casi siempre desde el anonimato.
Puede ponerse en contacto conmigo abenedi@segestion.com y estaré encantada de poder contrastar con usted datos reales y de buscar solución si el caso lo requiere.
La invito a usted y a todos los lectores de este foro, a ver opiniones de Segestion reales, con nombre, apellidos de administradores y sus empresas: ****://www.segestion.com/es/opiniones-sobre-segestion
Así pues, quedo a la espera de su correo electrónico.
Un saludo
 
Ricardo, no creo que intentar buscar una solución sea reírse de nadie.
Fácil insultar desde el 'anonimato', ¿verdad?.
Sabe perfectamente que antes de emprender ninguna acción intentamos hablar con usted, así como estoy segura de que es consciente de que firmo un contrato de un año, (y que usted leyó en su día), donde especificamos claramente lo que puede ocurrir en caso de incumplimiento de este.
Sigo invitándole a dar la cara y a ponerse en contacto conmigo abenedi@gmail.com
 
Y que ademas tengamos que aguantar por aqui a estos capullos,,,manda huevos que se nos rian en nuestras narices
 
Muy buenos días Ricardo.
Sin más datos no puedo ver tu ficha de cliente ni tus casos.
Lo que si sé es que firmaste un contrato de un año, donde queda claramente especificado lo que ocurre en caso de incumplimiento de dicho contrato.
Quedo a tu disposición para poder llegar a un buen entendimiento.
Soy A Benedí CM de Segestion
abenedi@segestion.com
Un saludo
 
Buenas tardes,,mi caso con estos sinverguenzas es parecido,,,yo contrate con ellos hace tiempo no me han cobrado nada les debo tres meses y hoy he recibido una carta de los juzgados que o pago en 20 dias o tiran adelante la demanda,,, aparte de lo que les debo me piden por gastos y demoras una barbaridad,,,, alguien le pasa lo que a mi? Muchas gracias
 
Respuesta a Mari Cruz #53
Soy A. Benedí CM de Segestion.
Al no tener más datos tuyos no puedo acceder a tus casos y no entiendo muy bien en que te hemos 'estafado' tal y como tu dices.
Cuando un cliente entrega un expediente a Segestión, siempre se hace un estudio previo con el fin de ver la viabilidad de este y la mejor vía para el recobro.
En el párrafo sexto y undécimo del contrato que firmaste con nosotros, pone bien claro que siempre es el cliente quién nos debe autorizar val vía judicial.
Por último decirte que no cobramos por el sello de prevención. Es una herramienta más que forma parte del servicio que contrataste, (prevención y gestión de impagados), y que como bien sabes, sirve para poner en todas tus facturas y así evitar futuros impagados.
Es obvio que si ya no tienes nuestro servicio contratado, no puedas utilizar nuestro sello de prevención ni nuestro nombre para cobrar. Puedes ver en el párrafo séptimo todo lo que hace referencia a los gadgets de prevención que entregamos a nuestros clientes
Te invito a contactar conmigo, abenedi@segestion.com,
En espera de tu correo recibe un saludo.
 
yo tambien he sido engañada por segestion. todos los casos de impagados que mi empresa les envio , todos, los querian llevar a via judicial, por la via amistosa nada. me quisieron cobrar un informe de localizacion cuando fui yo quien les dio toda la informacion del moroso, son unos estafadores. despues de terminar el contrato te mandan una carta certificada pidiendonos el sello que antes nos habian cobrado.
 
Buenos días Eloy. Ponte en contacto conmigo en axesordeempresas@gmail.com para ver si puedo ayudarte. Un saludo
 
me siento identificado con todos los estafados por estos "impresentables" ya que a mi también me han enganchado.
después de pagar durante 9 meses mi cuota que asciende a 1100 euros, y después de insistir que como llevaban mi caso me dicen que no se puede hacer nada porque ya hace mas de un año que se hizo la factura y que solo se puede reclamar fctas de menos de un año.
imaginar mi malestar que supuestos abogados necesitan 8 meses para ver una fecha y que no es viable. la demanda.
dejo de pagar el ultimo trimestre y me han metido una demanda judicial por moroso, ¿yo moroso por no pagarles por no hacer nada?.
son impresentables, bueno no tienen calificativos, pero ahora por reclamar una deuda de 1500 euros y pagarles a ellos 1100 tengo que meterme en juicio
Ojala nos uniéramos todos y eliminaramos estos "inútiles, vividores" del mapa
 
Muy Buenos días Javier.
Soy abenedi CM se Sgestion.
Que no podamos cobrar algún expediente no quiere decir que no se trabaje, eso no nos convierte ni estafadores ni en otras cosas que usted menciona.
En Segestión somos los primeros interesados en cobrar los expedientes que nos dan nuestros clientes.
Por desgracia, no siempre es así.
Para llegar a un buen entendimiento, me gustaría que contactara conmigo directamente para ver su caso detenidamente.
Lo puede hacer por correo electrónico: abenedi@segestion.com
 
Atrás
Arriba