Busco gente que no cobre impagados por la empresa SEGESTION

  • Iniciador del tema Anónimo
a nosotros nos ha ido muy mal con segention, nuestro comercial, un tal Angel nos engaño con todo lo que nos dijo, y ahora, ademas de no recobrar nada, nos piden unos gastos extraordinarios desmesurados. Es decir no tan solo no nos solucionaron el problema, sino que nos han creado otro. Mi consejo es alejarse de Segestion son estafadores.
 
A mi me cobraron, pero a favor del deudor y ahora no me dan de baja el contrato que nos una y me reclaman el pago trimestral. muy mal para mi.
 
A mí si me cobraron. Yo tenía varios, me dieron una carta para enviar a los clientes que me debían y cobré la mitad más o menos. Luego los otros se los dí y menos uno me los han cobrado todos. Para mí está bien. Claro que ya hace un año.
 
yo soy cliente de ellos es decir que me estan sacado los dineros a mi y no lean cobrado a ningun cliente de los que yo les e dado
 
A

Anónimo

Invitado
Llevo mas de dos años con ellos y ahora me dicen, que tienen perdido los juicios. He llevado toda clase de pruebas y nada. Pero ellos siempre pidiendo dinero. Se tambien que el Hotel Alfa, tampoco a llegado a cobrar ningun impagado. Busco gente que se sientan afectados por SEGESTION.
 
Atrás
Arriba