celeris delincuentes acosadores

  • Iniciador del tema curro
y a los de este foro estuve el otro dia en la OCU y me dieron el numero de la AGENCIA ESTATAL DE PROTECCION DE DATOS la solucion ya la tengo ahora tengo q esperar a q ellos caigan..... mierdas de acosadores q se creen eso mierdas y no llegan a pedo. un saludo para todos.
 
mira recobrator o como coño te llames escribo como me da la gana tu a mi no me tienes que dar lecciones de nada porque habria q verte a ti...... y tu a mi no me mandas a callar porque por tus modales seguro q eres uno/a payasa/o asi que vete a trabajar al circo que seguro que alli aprendes mas y se te da mejor ajjajajaajajajja
 
No os podéis imaginar la que les están liando a mis padres pobrecillos, a mi padre le va a dar algo, la tensión la tiene por las nubes. Nosotros hemos denunciado, si alguien quiere contactar conmigo para venir de testigo a juicio lo agradecería. Como les pase algo a mis padres, por culpa de esta gentuza...
 
son unos delincuentes los de celeris pero yo ya tengo a laguien que tiene alguno fichao y sabe quien es en la vida pueden pasar muchas cosas ellos amenazan todos lo dias pero no saben que algun dia alguien se cansara y lo pagara y yo se de alguien que lo ara
 
Hola soy una ex-trabajadora de Celeris hace ya mas de dos años.Estube con una gran depresion por culpa de los abusos y torturas que estos barbaros y brutos hacian tanto con los clientes como con los trabajadores.Tanto es asi que no puedo ni pasar por 2 calle mas para atras sin que me de una crisis de panico.yo soy profesional del recobro desde hace 10 años.Nunca y repito nunca he tenido que faltar al respeto a nadie de los clientes de hecho era una de las mejores del sector. Esto va para clientes y para trabajadores cuidado de verdad porque implicaros tanto con esta financiera puede saliros caro para la salud. Daros cuenta que los grandes jefes son unos ladrones,acosadores y que la financiera lo que hace es no pasar a cobro los recibos para cobraros intereses es una estafa que solo se sabe desde dentro y yo tengo pruebas en mi domicilio que lo demuestran.Por eso conmigo la financiera siempre a tenido mucho cuidado despues de irme. Ahora que tengo mas fuerzas puedo contar por lo menos mi historia.
 
www.foroantiusura.org

Pasad por este foro. Os dirán de forma gratuíta cómo hacer para que os devuelvan lo que estos tipejos os han robado en forma de comisiones e intereses que sobrepasan la USURA
 
esta jente solo lo que le iteresa es cobrar de cualquier manera saltandose la ley,acosando a sus deudores ,llamando 15 veses al dia cuando tu les dises que quieres pagar pero ahora no puedes te cuelgan el telefono y te vuelven a llamar o llaman a todos los vecinos del bloque entero inclusive a bloques continuos al mio para darte un telefono al que llames y cuando realizas la llamada no te contesta nadie esta jentuza quisa no se quede sin trabajo para asi no se pueda retrasar nunca nin gun resivo en la vida i no pase lo que estoy pasando.un saludo.
 
Silice 28, tu podrías estudiar mecanografía o por lo menos, un poquito de ortografía, ¿no?

Por cierto, por tu forma de hablar me parece que eres una panchita...así que a callar.

Jajajajaja!!!
 
decir a los q se meten en este foro q dicen q trabajan en celeris q yo siempre les he cogido el tlf y siempre he intentado en llegar a un acuerdo`pero a mis vecinos no les importa lo q yo tenga cn ustedes, ustedes no tienen q dar datos a nadie xq para eso hay una proteccion de datos y eso ustedes lo estan incumpliendo e injcluso es denunciable asi q informense bien xq tanto q saben debrian estudiarse las leyes q no la tienen muy al dia. saludos.
 
Para esta gente que dedica todo su esfuerzo en acosar, humillar y hacer mal vivir a las familias que por desgracia para ellos, han tenido que acudir a estas empresas para poder subsistir y no por gusto en la mayoria de casos, agobiados por las deudas o impagos, con hijos a los que darles de comer y vestir con casas por pagar y asi sucesivamente, me parece increible que encima escriban en este foro la cantidad de tonterias que dicen, por favor haceros un favor a vosotros mismos, y no escribais nada en este foro, para regocijo de vuestros jefes o alimañanas de presa.
 
no es que creamos que la empresa sea nuestra, esque nos gusta nuestro trabajo, nos lo tomamos muy enserio y llamamos directamente de la financiera.......y nuestro trabajo consiste en putear a los que no pagan y con la gran habilidad de no infringir ley de proteccion de datos y sin necesidad de faltar el respeto a si que pagar y dejar de mentir de q os insultamos
 
cobramos a partir de 1200........mucho mas...........a costa de los que no pagan..............gracias morosos..............si tanto nos odiais..........pagad el dia 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
decir que cobramos + que 1000€/mes y tambien nuetro contratos es de entidades financieras somos gestores autenticamente dinamicos y capaces de recobrar un 98% de deuda y que ya muchos quisieran ganar lo que nosostros y conseguir una eficacia extrema. nuetra categoria es la maxima con respecto a contrato :gestores financieros, leemos ,estudiamos, o cursamos nuestras carreras, y nuetrso horario es de oficina!!! y por cierto señores que impagan a celeris......... los viernes salimos a las 15:00seguro que mas de uno llama para trabajar!! ya quisierais (esto solo va para los que se meten con nuestro puesto)
 
soy gestora de cobros de celeris,no estoy muy agusto de trabajar alli pero no es cierto que cobremos 1000€ cobramos bastante mas de sueldo fijo. y tampoco es cierto que se llame a vecinos injustificadamente.....no se les informa de nada solo se deja un nombre y nada mas, a parte es cuando el cliente no nos quiere atender o a nosotros nos insulta,no colabora o no consegumos localizarle y le hemos dejado varios recados en contestador y enviado carta de pago....es cierto que la forma de hablar a los clientes, a veces puede resutar agresiva...pero jamas se ha amenazado a ningun cliente ni humillado,ni insultado esta totalmente PROHIBIDO. quiero decir que a los que solo se ha devuelto un recivo de forma excepcional, se tiene muy buena att con el y le hacemos muchas preguntas para actualizar datos porque es nuestro cliente y queremos evitar enviar cartas a otros domicilios que no sean de ellos. y los que normalmente devuelven recivos......son muy agresivos y encima no pagan e insultan y tienen un contrato firmado para el dia 1, y no es problema de celeris que prefieran gastarlo en otras cosas o que se pongan a la defensiva cuando se les pide explicaciones y encima cuelgan......no se puede razonar con la mayoria q frecuentemente impaga, sabian donde se metian y ninguna financiera les ayudo cuando celeris si lo hizo.. y el pago es para el 1!!!!!!!!!!!!!
 
CELERIS ES UNA VERDADERA ESTAFA, SI NI SIQUIERA CUIDA DE SUS TRABAJADORES..... QUE ESPERAIS ¿QUE CUIDE A SUS CLIENTES?, OS LO DICE UNO QUE HA TRABAJADO ALLI, Y HA VISTO DESFILAR DEPARTAMENTOS ENTEROS PORQUE NO TENIAN SOLVENCIA NI PARA SUELDOS... MENOS MAL QUE ENEBRE ANTES DE QUE ME ECHARAN
 
Los gestores de recobros son una auténtica chusma, se creen que la empresa es suya . Cobran menos de mil euros al mes y se creen alguien. No hacen mas que acosar, yo estoy preparando una denuncia y se les va a caer el pelo, lo que hacen es ilegal. Son la basura más grande que existe. Si alguien quiere colaborar en la denuncia que estoy tramitando que me lo diga.
 
Atrás
Arriba