centro formativo disced

Hola. Por lo que veo Disced fue cerrada en 2012. No me extraña.
Yo estudie en su centro en el 2000. Me vino a casa una comercial muy maja vendiendome la moto de que tenía madera de estudiante y que no me lo pensara. En mi caso me apunte al superior de administración y finanzas. Le dije a la chavala que si entraban matemáticas no me apuntaba ni de coña. Me dijo que podía elegir entre varias asignaturas y que no escogiera mates.
Me gasté 1800 euros y el primer día de clase veo que en el específico entra matemáticas adaptadas a las ciencias sociales. Fui muy tonto porque varios compañeros al ver el asunto pidieron la devolución del dinero del curso. Yo estuve a punto de pedirlo però al final confíe en los profes y me quedé a probar.
Al mes las clases estaban medio vacías y a los 6 meses ni se daba clase. Los profes faltaban cada dos x tres.
Me presente al examen de fp oficial. Resultado? Parte común un notable y parte específica un 0. Por las putas mates.
El centro dejo mucho que desear. Iba dos días entre semana cerca de plaza España de Barcelona.

Errores de los que se aprende.
 
Hola yo estudie en el 99 y creo q lo q me dieron no me sirve para nada, importaría enviarme una foto por privado tanto por delante cm por detrás no sea q falte o q haya algún sello inadecuado o incorrecto y así poder comprobar si cn el mio hay algun problema?? Pq d verdad q llevo muchos años dándole vueltas y nadie sabe responderme.
Te dejo mi correo Gmail d verdad q me harías un gran favor.

maricarmen.16julio@gmail.com

Muchísimas gracias, Aaah me llamo Mari Carmen.
 
Yo hice auxiliar de enfermería en el año 99 y luego me presenté a las convocatorias en un instituto. Aprobé con notable y tengo mi título oficial. De acuerdo que me cobraron 126000 ptas (unos 757€ de la época), pero las profesoras eran enfermeras y competentes, las aulas no estaban mal y el trato bueno. Además, pude hacer las prácticas en Clínica Tres Torres de Barcelona,un buen centro.Yo he quedado contento.
 
He recibido un mensaje el 18/12/13 de alguien que quiere informacion para denunciar a disced pero no se como comunicarme con esa persona, las denuncias individuales cuesta mas de demostrar lo ladrones que son.
 
yo les voy a denunciar porque las clases que me dieron no sirven para sacarme el titulo oficial de auxiliar de enfermeria que fue al que me apunte yo.me sacaron 2.750€.alguien mas piensa denunciarles???saludos
 
YO HICE UN CURSO EN ESTE PATETICO CONTRO DE ESTUDIOS??????....JAJAJAJ,, DE ESTUDIOS TIENE LOS TABURETES COMO MUCHO.......NO TIENEN SERIEDAD, LOS CURSOS TIENEN PRECIOS ABUSIVOS EL CERTIFICADO QUE TE DAN,...QUE ELLOS DICEN QUE ES UN TIUTALO,, YO ME LOS HAGO MEJORES CON MI PC....Y ADEMAS TIENEN LA MISMA CREDIBILIDAD O INCLUSO EL MIO INVENTADO MUCHA MÁS....PATETICO...SI QUEREIS INVERTIR VUESTRO DINERO EN ESTUDIO IR A ESCUELAS DE FORMACIÓN SERIAS (ESCOLA GAUDI..POR EJEMPLO).....LO UNICO QUE VI POSITIVO FUE EL PROFE, QUE ERA MUY ENROLLADO, PRACTICAMENTE ME HICE AMIGO SUYO...AH SI EN LOS CURSOS DE ENFERMERIA LAS CHICAS ESTAN BUENISIMAS Y LA RECEPCIONISTA SON BASTANTES SIMPATICAS...LA JEFA DE ESTUDIOS UNA SOSA.ANTIPATICA,,,,BUENO LOS DEJO QUE ESTO DA PENA...HUMILDEMENTE NO TIREIS..Y REPITO TIRESIS EL DINERO EN ESE SUPUESTO INSTITUTO....PUAJJJJJJ.
 
la union hace la fuerza no ?

pues yo voy a denunciar a este centro al derecho del consumidor, quien quiera apuntarse conmigo que diga algo y ya veremos como hacerlo para comunicarnos pero habra que hacer algo para que nos devuuelvan lo que es nuestro y no sigan estafando !

hare un grupo en hotmail o algo pero si veo que la gente esta interesada sino no lo hare !

att: el anterior comentario es mio !
Saludos
 
penoso y rastrero..
este centro te comen la cabeza cuando te vienen a casa a presentarte las formaciones que hay.
tengo 18 años el año pasado hice un curso de auxiliar de jardin de infancia en sabadell la verdad que en eso no me puedo quejar ya que la professora era una maravilla y ante todo se preocupaba de como ivas con los trabajos, este curso me costo 1.800€
Pero, este año a sido la peor opcion que hice, ya que el año anterior quede satisfecha volvi a cojer otro curso, prueba de acceso de grado superior me clavaron 2.700€, el professorado fatal, el primer mes bien, todo el tiempo siguiente fui terrible, lo hice en SABADELL, habian dias que no teniamos ni aulas, y nos ponian a 6 alumnos en una clase que no cabian ni 3 personas con una mini pizarra, una mesa pequeña de 4 personas sin calefaccion ni aire acondiccionado ni nada por el estilo, asi que en invierno un frio inaguantable en clase con xaquetas y bufandas y en verano un calor que no sabias que mas quitarte, al poco tiempo nos cambiaron al segundo centro que tienen ese esta algo mejor pero tampoco tanto, habian dias que te presentabas en clase y los profesores llegaban tarde, otros no daban ni clases, no se preocupaban por si ivas bien o sino, e acabado las pruebas y no hemos acabado ni los libros.
La comercial que vino a mi casa me estubo diciendo que tenia dos puntos de mas por estar estudiando en un privado FALSO no os creais nada de la comercial ni de las personas que hay alli, son unos estafadores tambien me dijieron que tenia un año mas si no las aprobava FALSO aqui no me da clases nadie aun estoy esperando, ya no se ni que hacer porque aun estoi pagando y es un dineral que ahora en estos tiempos no tengo, estoi muy pero que muy frustada con este centro a decaido mucho, no se lo deseo ni a mi peor enemiga.
de verdad NO OS APUNTEIS VAIS A ESTAR PAGANDO PARA NADA, ahora voy a intentar la prueba de acceso pro libre, ya que seguro que me va mejor que con profesorado que ni se preocupa por sus alumnos.
Una de las recepcionistas es la mas amable que hay y la que mas te puede ayudar, sencillamente porque es la que mas se preocupa por todos y la que da mas soluciones.
Gracias a ella nos hemos librado de muchos problemas.
Ni yo ni mis 6 compañeros estamos contentos.
ELLOS SEGUIRAN ESTAFANDO Y ENGANYANDO A GENTE QUE LO UNICO QUE QUIERE ES ESTUDIAR O HACER ALGO DE PROVECHO PARA SU VIDA.
Atentamente: una chica que a perdido 1 año por culpa de esta gente estafadora.
 
Hola Chicos!

Os cuento mi experiencia en este año en Disced.

Yo queria apuntarme a uno de los ciclos, habia estado un año sin estudiar, trabajando y queria estudiar algo si o si para entrar en la universidad.
Encontre Disced en la feria del ensenyament.

Como bien decis, me llamaron y me dijo el comercial que venia a mi casa para hablar tranquilamente e informarme, cosa q me parecio extraña, porque no en el mismo colegio?
ahora entiendo porque no en el colegio... Alli habia exalumnos en la puerta diciendoles a todos los que ivan a entrar para apuntarse o informarse que eso es un timo!

Vino y me paso lo mismo que con vosotros, aun no estabamos ni en verano y ya me estaba presionando con que era la ultima plaza y q me apuntara ya, q pagara los 4000e de golpe blablabla.
Como tenia el miedo de volver a quedarme otro año sin estudiar (mal por mi) me apunte, lo pague todo de golpe y alli he estado estudiando este año.

HORRIBLE!
El comercial te vende la moto diciendo que hareis muchas practicas, que solo salir , encontrareis trabajo xq ellos te lo buscan, que para aquellos que quieran entrar en la universidad tienen profesores del mismo Disced que os hacen refuerzos sobre materia de selectividad... y muchas mas cosas que son:
MENTIRA!!!!

Practicas?? poquisimas!!! porque? no hay material
Trabajo??? y una mierda!!! sales casi sin aprender nada!
Porque? porq stas cambiando de profesores continuamente
y eso? a ellos tamb les engañan como a nosotros les dicen que todo es muy bonito y l salario tamb.... Pues lo que hacen es pagarles el primer y segundo mes y despues dejan de pagarles, diciendoles q stan apurados y q al siguiente mes se lo devuelven, pues como el siguiente mes nunca vuelve, los profesores se cansan y se largan...
Algunos profesores hacian presion con nuestras notas, amenazaban a los de arriba con que si no cobraban no pondrian nuestras notas, pero los profesores tienen algo de corazon y vieron q no sirvio de mucho esta presion asi q, se largaron.
En navidades se fueron 9 profesores, desde entonces han ido viniendo nuevos, engañados y han ido marchando poco a poco al ver la realidad...

Muchos cursos hemos estado mas de un mes sin hacer algunas asignaturas, de las cuales no vamos a poder recuperarlas...

Y con esto ya sabreis que al igual habrian profesores para hacernos refuerzo para la selectividad.

a todo esto, pensareis y porque no nos quejamos?

Lo hicimos, investigamos, y se ve que llevan años asi...
No se por donde se debe de meter el dinero el jefe, pero debe de star bien agusto el...
Vino el hombre de inspección, le contamos todo...

Ha sido un año caotico con muchos nervios... porque en cualquier momento nos veiams con la puerta cerrada del colegio...

Ahora que acabamos seguiremos quejandonos, para aquellos que quieran apuntarse, esto es lo que hay, esta es mi experiencia...

Por lo que se como ultima noticia es que han cogido el ERE...
Asi que no se como va acabar esto....

Solo digo que para aquellas personas que han tenido la pizca de mirar por internet y ver este comentario y muchos otros con criticas... Por favor!! hacernos caso y no os apunteis ahí!!!

Ojala lo hubiera echo yo en su momento!!

Saludos
 
Hola! a todos-as .

Me han sacado el dinero para hacer auxiliar de clinica y odontologia en DISCED INSTITUTO INTER , y me han dado un certifica que no sirve para nada , poniendo que he hecho muchísimas horas menos de estudio. Nota Notable. Pero no sirve para nada exactamente . SON UNOS ESTAFADORES !!! NO ESTUDIEN EN DISCED LES ESTAFARAN. !!!!!!!!!!!
 
Mi hija hizo un curso en DISCED de auxiliar de enfermeria y le han dado un papel que no sirve para nada como diploma o sea no es un diploma, es solo un certificado en un papel que no sirve para nada despues de ir dos años , salió carísimo
NO ACONSEJO A NADIE QUE ESTUIE ALLI SON MALISIMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
EStoy buscando centro para hacer higiene bucodental, he ido ya a algunos y buscando por internet me encontre con este foro, lo que más me llama la atención y me genera dudas es el comentario de juan lozano que dice haber sido asesor de este centro. yo no conosco este centro, salvo por estos comentarios encontrados hoy, ya digo que estoy buscando. no se si es bueno o no el centro y la formacion que hace, lo que me gustaria apuntar es el asombro que me produce el comentario de juan lozano, ya que sea cierto o no, una empresa en la que has trabajado, no creo que sea las maneras de tratarla, o no por estos medios, ya que imagino este señor debe tener muchos compañeros que habrá dejado alli y no ha pensado en que los perjudicia hablando asi. lo dicho no me asombra el comentario de los alumnos ya que como en todos los centros habrá de todo, contentos y descontentos, pero si es verdad que juan ha sido empleado no me parece nada etico lo que ha contado aqui.bueno, alguien ha hecho higiene bucdoental en este centro? y me puede decir como le ha ido? sobre todo si se hacen practicas.
 
A mi me ha pasado lo mismo, me handicho que era la ultima plaza...sino lo perdia hasta el proximo año. Queria matricularme ya! y cuando le he dicho que solo estaba informandome se ha enfadado un poco, mal rollo!!
 
Yo he sido comercial de DISCED y os diré (y conozco muy bien el centro) que es un centro montado única y exclusivamente para sacar dinero a la gente sea como sea.A los comerciales se nos obligaba y se les obliga a presionar agresivamente a los alumnos sin importar para nada el como, ya que los mas presionados de echo por el centro éramos nosotros y por supuesto lo de que son las últimas plazas disponibles es mentira ya que cuantos mas alumnos mayor es el beneficio, se nos obligaba a sacar el máximo de dinero posible durante la entrevista y si no lo conseguíamos se nos amenazaba y digo bien, los mas amenazados son los comerciales.El material de estudio está totalmente obsoleto (libros, ordenadores, etc…) en muchos de los casos los libros no son tales sino dosieres fotocopiados por ellos mismos, los cursos no son oficiales y generalmente no los acaban a tiempo para que te puedas presentar a las pruebas libres, los pocos profesores que hay no están en absoluto cualificados para las materias que imparten, lo mismo te pueden dar un curso de electrónica como uno de enfermería, los horarios de los cursos si es que existen te los cambian continuamente para que te aburras y acabes dejando el curso, la mayor parte de los días te anulan las clases, etc…Y si tienes algún problema con ellos y decides dejar el curso y que te devuelvan el dinero, lo tienes claro…Os diré tambien, que tienen a una persona pendiente de los foros para poner comentarios positivos, yo mismo en alguna ocasión tuve que hacerlo y si non fijaros bien en el comentario anterior.
 
No te estoy amenazando y nunca amenzaré a nadie, piensa y opina lo que tu creas conveniente, pero sigo pensando que hemos sido vícitimas de un engaño, por eso, protestamos y expresamos nuestras malas experiencias con este centro de estudios, así como tambien pensar que, muchos de los mensajes puestos de forma positiva, son de los propios empleados. ¿ Algo tendran que decir ante las numerosas quejas ?

ciao
 
Hola, soy una chica que quiere apuntarse al grado superior homologado de higiene bucodental en barcelona. He leído muchisimas quejas de éste centro, y la verdad es que se me quitan las ganas de apuntarme. Pero tengo un problema, trabajo de mañanas en un hospital y tardo una hora en llegar a barcelona, y por desgracia éste es el único centro que me da tiempo para llegar. Me interesa sacarme el curso e ir aprobando y a ser posible con un buena nota. Como lo veis? por cierto, el material va aparte? Me han dicho que el curso vale 3750€ (carísimo........). Saludos!
 
Que quieres decir con "ten cuidado" me amenazas? creo que he sido correcto, pero que sucede aqui? no puede alguien dar una opinión positiva? no se me ocurría tratar a nadie de estupido, o es que no os interesa que alguien hable algo bueno? si a ti no te calla nadie a mi tampoco, asi que no me digas si tengo o no que "apuntar algo más" el foro es libre para, que con respeto podamos opinar en positivo o negativo.simplemente pregunto que quejas son exactamente, y si lo hago es por que veo mucho descontento, pero no me queda claro el porqué. Y por supuesto seguiré "apuntando o diciendo" cada vez que lo crea conveniente. Si dejo de hacerlo será por que no veo dialogo entre los que exponéis aquí, y es lo que pretendía, simplemente eso.
 
Muy bien anonimo, ya has dado tu opinión y ya puedes quedarte por satisfecho, pero ten cuidado por como te diriges, parece que tratas a la gente de estupida y a mí no me calla nadie, si a tí te ha ido bien, mejor pa tí. Asi que yo, doy un voto para alumnos en su propuesta. Alguien más quiere apuntarse ? anónimo, tu no hace falta que te apuntes ni digas nada.
 
Atrás
Arriba