centro formativo disced

Si hablo es por que si que va conmigo, si estudio en este centro también puedo opinar igual que los demás, y me mantengo en lo dicho
 
Hice dos modulos de E,solar fotovoltaica,(ocupacionales) el primero de teologia italiana,para perder 120 horas.el segundo fue el practico 90%,gracias al cual estoy trabajando.Tienen un pedazo de profe,currante y serio, aunque poco pelo y mucha gorra.Un saludo para el.
 
pero tú quien eres ? un alumno o unos de los grandes toreros de la Real Maestranza ? Pero que hablas de engañarnos a nosotros mismos ? nos queremos ir actualizando en los estudios que ya tenemos, otros que por circunstancias no habran podido hacerlo en su momento, pero esto no los son las formas. Si no cuadran contigo y estas contento adrain o anonimo, mejor no digas nada que contigo no vá.
 
A quien queréis engañar? creo que a vosotros mismos. Que ridículo con la edad que tenemos, no hacemos más que buscar excusas para eludir nuestras responsabilidades, cuales son las quejas concretas?? no las veo por ninguna parte.
 
No hay nadie que se haya quejado a dirección en grupo ? la unión hace la fuerza. Más adelante, quién sabe a dónde ? pero no a la MMMMM, que es lo más probable que nos manden, pero almenos que sirva para que se les cierre el trasero.HHHHMMM Sinó ya veríamos si la queja se hace en otro sitio donde lo hagan más, pero siempre en grupo donde haya un buen numero suficiente de alumnos, sinó para qué ? Que os parece ? debido a la cantidad de quejas, propongo esto.
 
Este centro es lo peor!! si quieres apuntarte a un mal cole apuntate a este solo hace tres años k lleban educacion reglada y es un desastre!! es un timo para nada te apuntes aqui te arrepentiras!!
 
Tampoco te pases, chato !!!

Aquí nadie habla de que nos tengan que andar regalando un pepino, claro que hay que estudiar, evidentemente!!!pero gracias a ellos, en lugar de regalar pepinos, serán calabazas, tú lo ves lógico ?

Una cosa es que se diga que nos regalen los estudios, tal y como estás diciendo tú y otra que nos tomen el pelo, que es de lo que nos estamos quejando.

EN QUE VIDA REAL ES LA QUE ESTÁS VIVIENDO TÚ ??
 
Chicos, que os pensábais que os iban a regalar los estudios, bienvenidos a la vida real, empezemos a ser responsables de nuestros actos, no?? o que somos crios de 15 años.
 
No aconsejo a nadie que se apunte Disced por las siguentes razones:
[list type=decimal][*]No existe organigrama docente.[*]El material escolar que te garantizan los tienes que poner tu de tu bolsillo, aparte del coste elevado del curso.[*]El material escolar es defectuoso, además mo siempre está disponible.[*]El profesorado está muy desmotivado, a mi parecer entre otras causas por el hecho de que no les proporcionan un plan escolar concreto sinó que van improvisando sbre la marcha.[/list type=decimal]
Si estabas buscando opiniones nosotros te hemos contado la nuestra.Además desde Direccíon no te proporcionan soluciones sinó que sólo se excusan.
 
Yo te recomendaria que no te apuntaras. Yo he tenido la desgracia de caer en las manos de esta institución y por mi parte, tuve que pagar mucho dinero para la calidad de trato e instalaciones que me prometias.Prometian libros, material, entre otras cosas y no tenias que hacer nada: No parabamos de copiar apuntes, solo utilizamos 2 libros de los 3 que nos dieron.Mi clase era una ratonera que si eres claustrofobico mejor ni hagas clase alli porque no tiene ventanas, en el techo hay una especie de ventana lena de cartones por goteras... etcLa verdad que es una verguenza porque llevaba 4 meses de practicas en un centro y nadie se preocupo por preguntar sobre mi evoluciónLo unico bueno de ese lugar son los profesores que se preocupan por ti
 
no lo cojo a mal, contestaba a lo que decían del personal quemado, que yo no lo veo asi, puede ser lo que tu dices, que nos ponemos negativos con los exámenes, pero no hay que pagarlo con ellos, vaya si va todo bien claro.
 
Faltaba más que no te atendieran bien y sin faltar. ( no me lo cojas a mal )

Unas cosas se sobreentienden pero otras no.

Me parece muy bonito que vayas a las clases y que despues del esfuerzo y el dinero que cuestan, tengas la sensacion que subas a examen y con ciertas posibilidades de suspender. Por mucho que el trato con la gente sea bueno.. ( vuelvo a decir, que nadie me lo coja a mal ) Igualmente te deseo suerte, a veces nos ponemos negativos en cuanto sabemos que están próximos los exámenes.
 
Soy alumno de Disced, mi experiencia por el momento es positiva, hago el curso de electricidad los sábados, no se por que se dice que la gente está quemada, yo veo bien a mi profe, se esfuerza por que entendamos, y no veo nada raro en sus gestos, ni en sus maneras, el trato con el resto del personal, también lo veo bien, mi curso es dificil, x la prueba libre, y es posible que no apruebe a la primera, pero ya lo sabía hay mucho temario y es dificil, pero no tengo otra manera, yo por el momento estoy contento con mi curso y profesor, al igual que con el trato en secretaría, van liados, pero me atienden bien cuando pregunto algo
 
Deja mucho que desear. Sólo les interesa el dinero. No cumplen, sólo te atienden para hacer la matrícula, luego tienes que ir detrás para que te den los libros, materiales,etc... Y algunos comerciales tienen que ir a saco para sacarse unos cursos porque si no, lo que les espera.La formación es una cosa muy seria para que jueguen así con las espectativas de las personas.
 
Yo tampoco los veo serios ni muy cumplidores que digamos y a los trabajadores tambien les veo quemados, hablan por sí solos. Algunos hablan con la expresión gestual, por la forma de expresarse con la cara sin quererlo, no quieren hablan por no entrar en comentario, otros, dan su pequeña opinión que no has de ser un lince para saber el qué y ves a otro pequeño % que van controlando la situación. Es repugnante.
 
No son serios. los trabajadores están muy quemados por no decir otras cosas. no cumplen. no tienen palabra.
 
En contestación a Xavier, preguntarle que ciclo esta haciendo?, yo hago bucodental. y estoy contento. me sorprende lo que dices de la nota, segun yo lo veo la nota la sacamos los alumnos, no se paga por sacar una nota, se paga por aprender y estudiar que es la unica manera de sacar buena nota para la universidad. pero ya tienes la nota de un modulo? los exámenes trimestrales aún no han sido, yo por lo menos los hago a final de este mes.
 
No había visto este foro o este comentario ya he puesto lo que voy a explicar en otro y estoy de acuerdo con vosotros. Mi caso, es que hice el auxiliar de jardin de infancia y todo fue sobre ruedas, salí muy contenta de disced y con un puesto de trabajo, me cogieron en la guarderia donde hice las practicas, llegué a tal punto que me animé a hacer las pruebas de acceso a grado superior para hacer a continuacion el grado superior de educación infantil, en el mismo sitio, aunque tuviera que pagar un poco más, me daba igual, me había ido bien con el auxiliar y queria repetir, pero si lo hubiera llegado a saber antes no me hubiera quedado. Las pruebas de acceso en este centro no valen nada como indicas, acabé tan descepcionada que casi me niego a presentarme a examen con ellos. Al acabar el curso y los examenes y despues de que me la hicieran una tras otra, me quité un buen peso de encima, ahora que, el grado superior me lo fui a hacer a otro sitio, todavia esperaban a que siguiera con ellos como una loca. Me desengañaron muchísimo
 
Atrás
Arriba