centro formativo disced

Menos mal que hay alguien que van diciendo las verdades que suceden en Disced. Algunos cursos funcionan, cosa que no critico, pero otros no y no compensa el precio del curso con los resultados finales obtenidos y no será por lo que te empeñas en sacar el curso hacia adelante, trabajando, llevando una casa, unos hijos.. etc. Despues tienes que ir leyendo chorradas como si los que no estamos de acuerdo de la enseñanza del centro, somos la competencia que vamos a joderles !!!! aqui cada cual explica sus experiencias
 
Actualmente estoy en esa academia y solo piensan en el dinero. Un curso oficial de solo un año cuesta 3.000€. Mucha gente se apunta creyendo que al pagar tanto sacaran buena nota para ir a Universidad y no es así (ya sea del módulo que sea). La gran mayoria saca 6 o 7 de nota final del módulo, raro el que saque un 8 o 9. Y para colmo en los exámenes penalizan por pregunta mal contestada. Iros a la privada. Si lo llego a saber... no me apunto.
 
No sabes nada del foro que ya existia, que por cierto ahora esta cerrado. Ahí es donde se despotricaba todas las verdades sucedidas y contadas por los alumnos del centro.
 
Me sorprende ver este foro, yo incie hace dos semanas el curso de documentacion sanitaria, reglado, la información que me dieron en la presentación coincide con mis espectativas, los profesores la verdad me han gustado mucho, por el momento estou contenta, y tiene pinta de que vaya bien. lo que veo es que aqui la gente se queja mucho pero nadie da detalles de lo que les ha pasado, por lo que no queda claro que sucede en este centro, aunque yo digo por el momento a mi y a mi clase en general le va bien
 
Si, si, es patetico, sobretodo quien lo llevan sean dos buenos individuos de la población. Te tratan de estupidos e ignorantes, cualquiera que trabaje o estudie a sus pies, esto es la pescadilla que se muerde la cola, ellos mandan y los mandaos obeceden las artimañas plantadas por los de arriba.
 
Sinceramente, es una pena que hayan quitado el otro foro ya que se veía por lo general, el desengaño de la gente por el centro.

Te razon en lo cuentas, todo viene a ser lo mismo mas o menos, por mí y por las historias suciedidas en mis compañeros de curso. Cuando no te has sentido engañado en un curso ha sido en dos cursos, las coordinadoras no te hacen caso cuando intentas hablar con ellas y se rien en tu cara y cuando no, tienes que aguantar al profe de turno como te mira disimuladamente tus partes delanteras recreandose la vista i/o intentando ligar contido a ver si picas.

No me extraña que hayan tenido que cerrar durante el tiempo que fuera por la protesta de los alumnos como sigan así van a tener que cerrar de verdad.

Creo que muchos no os recomendamos el centro y que busqueis mas opciones
 
El otro foro, parece que lo han eliminado. Algun interes hay, para que lo quiten? porque cada vez habian mas comentarios y parte de ellos eran negativos. Si se piensan que nos pueden hacer callar, estan muy equivocados. En mi caso, explicaba en el otro foro que lo peor que he podido hacer, fue apuntarme en Disced de la C/ Vilardell ( barcelona) . Y la responsable , no solo mas de una persona le ha ido al despacho para quejarse sino que sus respuestas son entre otras decir que: cuando vino el comercial a tu casa, no haberte apuntado o a ver dicho que no te interesabaMuchisima gente que se apunto en Disced, pasado el mes sino te interesa no te devuelven el dinero. Es logico?El comercial que vino en su momento a mi casa, no solo me tiro la caña una, dos y tres veces sino que hizo venir a mi madre para convencerla de que me tenia que apuntar al curso y despues de querer meterme primero el curso de gestion administrativa, me lio de tal manera que termine por pagar el acceso para el grado medio. Total 2ooo y pico de €. Un timo!Añadir por ultimo, que hace un tiempo tuvieron que cerrar, porque pusieron carteles en la puerta del centro, no dejandolos en muy buen lugar.No os recomiendo que os apunteis. Si estais a tiempo evitarlo y mirar otras opciones, que las hay y muchas.Un saludo a todos
 
Qué extraño el haber tenido el gusto de conocer a un comercial un tanto desaliñado de esta gente, lo digo porque suelen tener bastante buena imagen personal, lo digo por la que me tocó.

Esta es una de las técnicas de venta que nos llevan, ser simpátcio, agradable, convincente, con un aspecto bien cuidado, majo fisicamente, tener a una vendedora cañona, alta, rubia, buen tipo y con el medio escote enseñando por ahí para que los " clientes " se les vaya cayendo la baba..

Por otro lado es normal que se ponga agresivos al ver que no cogen presa, con la crisis que hay no deben hacer demasiadas ventas y la comisión que llevan, les deberá perjudicar bastante en el sueldo, pero no son formas de vender.
 
Ya suele pasar en estos casos, te sacan el dinero y después se parten la caja en tu propia cara. Tuve varios problemas con ellos y ésta era una de sus grandes "virtudes" dentro de los cursos que no funcionan.
 
a mí me sacaron la pasta pasaban de todo menos de reirse de mí. Algunos cursos funcionan pero otros no, no mentimos los que nos ha ido mal, los mismos personajes de allí, sus chanchullos ...
 
que a pasado con el comentario que tenia 200 mensages y votaciones lo han cerrado ? salian a relucir algunas de las trapechuelas que se lleban entre manos contado por los alumnos
 
Yo también he tenido "el gusto" de conocer uno de sus comerciales. Su imagen personal a nivel higiénico dejaba mucho que desear. Lo más grave, sin embargo, ha sido que cuando le he cuestionado su maravilloso método me ha subido el tono de voz y se ha mostrado casi agresivo. Gracias a sus malas formas he desistido de confiar en ellos y con las opiniones que he leído en internet creo que he tomado la decisión correcta.
 
HOLA COMPAÑEROS YA HEMOS VUELTO,QUE ES ESO DE QUE LOS COMENTARIOS NO ESTAN DISPONIBLES? ALGUIEN SABE ALGO ?
 
Muy bien Jenny pero, ¿ cuántos suspensos han habido este año en general ? ahora que, yo tuve problemas con ellos y no sólo uno, sinó unos cuantos.
 
....pues yo hice un curso con ellos hace unos años y todo muy bien, ahora me voy a matricular en otro con ellos, pero antes quería mirar foros y me sorprende los comentarios, mi prima hace un curso con ellos y no tiene ningun problema es mas se a quedado a trabajar donde hizo las practicas y que le consiguio el centro. veo que son mas caros pero si salgo con un trabajo de lo que me gusta mejor, suerte al resto.
 
...y lo demás son pavadas..He visto este foro, y no sabía que todavía esto centro siguiera en pie. Yo no puedo hablar bien de ellos, me la hicieron bien gorda. Qué os ha pasado a vosotros aparte de sacaros la pasta, igual que a todos ?
 
Atrás
Arriba