centro formativo disced

Cuánto me alegra de que no os hayáis apuntado, os habéis librado de una buena.
 
Sí, yo he ido y presionan mucho para que te apuntes. No me gustó eso, decidí no apuntarme.
 
Me han cogido en otro centro más económico que éste y no me pareció nada mal el lugar, las instalaciones y el ambiente, y encima sin presiones de ningun tipo para apuntarme.

He vuelto a entrar en el foro de quejas disced por casualidad y veo que hay más quejas.. Creo que hice bien el hecho de no apuntarme. Gracias.
 
Gracias por avisarme. Igualmente lo he visto ayer y la verdad que leyendo vuestras quejas no me apuntaré. Menos mal que no me dejé llevar por ese carisma de presión que me llevaron. Me he quedé flipado cuando las leí.

Probaré por otro lado, a parte que los precios me parecieron una burrada.
 
No has visto el foro ya creado, de este centro. Prueba de buscas en google quejas disced, y el primero que te salga. Hay bastante quejas y opiniones, yo he puesto unas cuentas. Decirte son unos estafadores, no te apuntes me han sacado 2750€.
 

anonimo

Invitado
Esta tarde, ha venido un comercial de esta empresa para que me asesorara de un curso que quiero hacer pero por las formas, no me ha gustado. Me he sentido ligeramente presionado. Me ha parecido que me tenía que apuntar ya. Les he contestado que no,  que ya me lo pensaría. De todas formas, alguien me podría decir cómo es este centro y si me lo aconsejáis ?

 
 
Atrás
Arriba