como engordar las piernas??

  • Iniciador del tema any
Te recomiendo hacer mucha sentadilla haciendolaa muy despacio y bajando bastante. Tambien en posicion de perrito levantas una pierna primero estrada y despues doblada.ya vas a ver el cambio, Ni tu misma vas a reconocer tus pompis. En serio yo participe en Mister Tanag Colombia yo se por que te lo digo. Escribeme y te paso ejercicios thonguy1980 hotmail.com.
 
hola tengo 21 años mido 1.53 y peso 37 kilos necesito engordar mis piernas y el resto de mi cuerpo que hago por favor ayudenme
 
hola soy linda yo soy delgada y lo que pasa esq mis piernas son delgadas y a las mujeres que lees pasa esto deben sabe que da pena mostrarlas cuando se colocan un shorts quiero quew me ayuden porfavor demen conceos para engrosar mis piernas gracias !
 
Pongase a pichar con manes pintas como yo y vera que le crecen esas piernas y adelgaza, cuando los hombres tienen buena mano ponen bonita las mujeres
 
hola mi nombre es javier,e empezado al gimnasio y m gustaria saber q clase de ejercicios y como los tendria q hacer para poder engordar las piernas todo lo q pueda ya q las tngo mu delgadas y es en lo q mas m queria centrar.tengo 29 años 1,72 y mi peso ahora es de 67 kils.gracias
 
PARA AUMENTAR PIERNAS COMER PROTEINAS EN LAS CINCO COMIDAS DIARIAS Y HACER SENTADILLAS, BICICLETA ESTATICA Y SUBIR Y BAJAR ESCALERAS.
 
mira yo tube ese problema lo mas eficas es hacer tres veses al dia sentadillas y despues te comes un gran trozo de pan recuerda ejercitarte mucho
 
Oye Siimplemente tienes k llevar UUna diate adecuada con alimentos naturales

deves koomnesar kon una rutina de ejercicios he irlos intercalando ps si los realisas diariamente lo k aras es k los musculos se encojan y no hagan gran cresimiento
 
pues mi entrenador me hacer rutinas con pesasya que con ellas laas piernas trabajan exesivamente e incrementas masascreeme yo era de piernas delgadas y ahora estan muy atletiicas!
 
amiga, como alimentos que contengan proteina..por dos semanas y trata de no estar mucho tiempo de pie esto te ayudara un poco...
 
Atrás
Arriba