como engordar las piernas??

  • Iniciador del tema any
bueno te recomiendo que empieces a chuparme la pinga hasta que te llene la cara con toda mi leche ;P.k me dices perra?
 
bueno te puedo decir que las sentadillas medias y profundas son muy buenas y la alimentacion es basica para engordar las piernas trata de no usar jeans ajustados por que eso ayuda a que las piernas se te adelgasen tratar de ser constante en tus ejercicios espero que te sirva un poco o patinar es exelente buena suerte
 
HOLA A TODOS NECESITO UNA DIETA O ALGUNOS EJERCICIOS PARA ENGORDAR LAS PIERNAS Y LOS GLUTEOS PORFAVOR RESPONDAN A MI CORREO MARIANGELA1504@HOTMAIL.COM GRACIAS
 
soy una persona delgada y pues como a cualquier joven le gustaria berce bien en mi caso para llamar la atencion de algien no pero se que si te quieres poner una ropa que logicamente te gusta y no te queda bien te sientes mal esto la berdad que tiene que ber con el autoestima tanbien y deseara saber que puedo aser tanbien por que no meda tanta anbre y eso es mi mayor preocupacion por que no quiero desapareser gracias.
 
a mi me pasa lo mismo, tngo 20 años miedo 1,78 y peso 57 kg, estoy cntenta cn mi cuerpo pero lo que no m gusta esqe tengo las piernas muy delgadas, yo como muchisimo pero no engordo nada.... he buscado para operarme para engordar algo los mulos o las pantorrillas pero nada me convence, ayudadme porfaaaaaa=D
 
pffff stOii = qe tu karla ii me choca xqe en las vakaciones no kiero ir a la playa x los mismo,ayudenme xfas lo mas pronto posible
 
Atrás
Arriba