como engordar las piernas??

  • Iniciador del tema any
q verga ami tambn me pasa lo mismo me avisas sii consiges algo oks bua:mad:@ estoi arta de mis piernas asta me da verguenza ir a la piscina :( consigan algo porfiss
 
bueno yo soy un chico de 19 años tengo 1.79 y quiero engordar las pirnas . yo tengo cuerpo lo tengo todo pero siento que me falta un poco de cuerpo . ke me recomienda?
 
ayudenme necesito engordar x q soy muy flaka especialment de piernas y no he tenido novio ni puedo vestirme como quiero y me siento muy mal conmigo misma y he tratado d quitarme la vida
 
lo primero que tienes que hacer , es que tienes que comer muchas proteinas asi aumentaras de peso y tambien las piernas, aparte debes andar en bicicleta eso tambien ayuda mucho
 
por favor ayudad si o si!!
porque yo tambien soy muy delgada y kiero engordar..
pongan algo coherente por favor!!
gracias,,
 
tengo las piernas demaciado flakas y se ven muy mal lo uniqo que quiero es q se vean mas llenitas bonitas como le ago como mucho ? o que ag porfavor contesten--:(???
 
tengo 22 años mido 1.56 peso 50 k tengo las piernas delgadas comenzando desde los tobillos nose q hacer haber si me pueden ayiudar porfa
 
oLa pues ponte a hacer sentadillas diarias..ojo!! tienes que tener una buena alimentación balanceada,,io tambien soy delgada y odio mis piernas pero pues asi me kiero jeje...
 
hola yo sufro del mis problema y creeme que estoi deseperada me ciento muy delgada pero que pena nose la solucion
 
mira hija soy gymnasta profesional y nutricionista mira hija primer comienza a hacer sentadillas y consigue un maquina donde trabajes pantorrillas y tambien corre mucho para q se estiren un poco mas osea para q sean mas gruesitas gracias.
 
bueno yo tambn tengo ese problema pero se un metodo q m comentaro pero no es para engordar solamente las pierrnas sirve para engordar toooodo el cuerpo el metodo es comer mucho y despues de haber comido defrente a dormir unas cuantas horas jejejj bueno espero q te sirva jajaj
 
HOLA SI ES VERDA QUE HAY DOS TIPOS DE EJERCICIO UNA PARA SER MAS DELGADA Y OTRA PR ENDURECER U TRNEAR LAS PIERNA , EL TRUCO ESTA EN NO SUDAR CASI `TE ESPLICO HAY VARIOS TIPOS DE EJERCICIO EL MAS FACIL SON LA SENTADILLA ,AL PRINCIPIO TIENES QUE CREAR SERIES DE 15 ASTA CIEN POR CADA SERIE DE QUINCE TIENES QUE QUEDARTE EN SENTADILLA Y DURAR MINIMO 5 MINUTO CADA VES QUE HAGAS QUINCE SENTADILLA QUEDAS HACI POR UN TANTO DE 5 MINUTO TRATE DE NO SUDAR . EL SEGUNDO EJERCICIO LO RELISAN SON LA BAILARINES ESTE CONSISTE EN TACONER CON LAS PLATA DEL PIES UNA SERIE DE UN MINUTO Y VERAS Q AL PRINCIO ES AGOTADOR PERO DA MEJOR RESULTADO RECUERDA QUE PARA SER BELLA TIENES QUE VER ESTRELLA ESPERO VERTE AYUDADO

LUI TREJO
 
Yo tengo el mismo problema, comenze llando al gimnasio,y con ayuda de las sentadillas puedes comenzar a crear mas musculo..ahora estoy haciendo patinaje artistico, y mis piernas han engrosado un buen poco, solo te recomiendo paciencia y mucha constancia.. saludos.
 
bueno en lok t puedo ayudar esk tienes k engordarlas pero no asi de rapido esto se demora xlo menos 2 meses tienes k comer un monton de verduraz y frutas y aser ejercicios como sentadillas y coneso vas a tener unas piernas y no vas a engordar otras partsvas a estar en forma
 
Atrás
Arriba