como engordar las piernas??

  • Iniciador del tema any
ola soy dani y la verdad tengo 15 todos me decian que esperara que tengo que crecer pero noo , mis piernas son muy delgadas y me da verguenza todo ,ya fui demaciadas veces al gimnacio y la verdad no me ayudo porfavor ayudemme
 
ps haz ejercicio sera lo mejor, subir escalas, yo tengo el mismo problema y vivo muy acomplejada es orrendo de verdad, y espero que haiga una respuesta mejor que esta.
 
hola soy super flaca peso 40kilos tenso 12 años quiero en gruesar mis pirnas no estan super flacas y quiero engruesarla s por fa ayudenme y quiero saber por cuantos meces y oras demo temer unas piernas super gruesas porfa ayudenme siii

tengotan solo 12 años y quiero engrusar mis piernas y yo quiero saber cuantas oras y cuantos meces tengo q haser ejercicios para enguesar mis piernas y tenerlas gruesisisimas a lo menos omo las de una actris pequeña ok
 
Hola! que tal? vaya tu problema no es nada dificil! mira, lo unico que tienes que hacer, es diriamente subirte a una bicicleta e irte a pasear, asi iras no solo dandoles fuerza a tus piernitas, si no que la masa muscular aumentara y obviamente se veran mas gorditas. Espero y sirva, suerte!
 
Miira neniita tOsa iienes k aprender a saber q es lo q comes BnO Eo unflullle demaziiado repesto a la grasa iii a los gordiitos k te salenn Bno .. I aparte haz ejercicio Bno eso te ayudariia a tener unas piernas diivina BnO HERMOSISIMASS .. sigue mi consejo nena ojla q consiigas loq kiieres BbByekISS¡
 
Miira neniita tOsa iienes k aprender a saber q es lo q comes BnO Eo unflullle demaziiado repesto a la grasa iii a los gordiitos k te salenn Bno .. I aparte haz ejercicio Bno eso te ayudariia a tener unas piernas diivina BnO HERMOSISIMASS .. sigue mi consejo nena ojla q consiigas loq kiieres BbByekISS¡
 
hola mi problema es que soy delgada y todas mi compañeras son piernonas y yo quiero que mis piernas sean sexi y tener un cuerpo super y que no me dijieran flacuchenta por fa ayudame que puedo haser para que mis piernas sean sexi por que ami me gustaria ser una modelo y poder mostrar mi cuerpo me pueden avisar en mi correo es el siguiente sindy_linda1996@hotmail.comatt sindy carolina
 
  • holaa :$ mi nombre es camila tengo 12 años, bueno mi problema es que soy muy flaca y todos me molestan x ser flaqitaaa u.u qen me puedeee ayudar ??? ademas juego basketball y cuando me pongo mi eqipo no lo lusco por q me da verguenza mis piernas y mis brazos flacos =(
 
la verdad yo tambien quiero lo mismo y los ejercicios no funcionana logran lo contrario las adelgazan y las ponen duras pero no las engordan:S
 
Dice ke come papa , zapallo y aser ejercisios toda la mañana como la gimnacio o saltar la cuerda ,](ect) bueno ojalas ke te cirva shaolin
 
Hola ps estams en el mismo caso...xq = soy my delgada y tengo piernas no muy pero si delgadas mas de lo anormal y se que es muy comun q quisieramos tenerla como las modelos o al menos llenar bn el pantalon......io he hecho de todo y maso me funciona. lo mas recomendable sq camines primero 10 minutos y despues lleves una rutina de 1 minutos corriendo respirando pr a nariz para q no te cances tan facilmente. despues q subas y bajes escalones pero con la punta del pie y agas muchas sentadillas. suerte
 
holas chicas yo toy en la misma situacion! tengo 14 AÑOS Y SOY UN PALOOO..JEJE se qe noes para risa porq es muy feo ser flaca!ja yo creo qe las sentadillas no es la solucion porq las sentadillas te fortalecen las piernas no te las engorda... reo qe lo mejor es.. COMER! ja bss.. y sigams intentan2.. suerte!
 
hola me llamo patricia me ciento a complejada con mis piernas por que soy muy del gaditas meda pena ir apicina por mispiernas me da pena terner inimidad por las piernas tengo24 años mi estatura 165 i peso 48 klo
 
Atrás
Arriba