como engordar las piernas??

  • Iniciador del tema any
si yo tambien soy muy delgada y me gustaria engordar ¿que debo hacer ,que debo comer tengo 13 años . y no me gusta llevar falda al colegio porqe soy mui flaca .. espero su ayuda gracias
 
niWa sUfrRezZz XK_- KrRezzzzyoooo tenGO un MES tENIendOoO ssEEXOOO KN miii BOifrenT I STOY poNiEnDoOmEe buEenNiIsSsIimMa ESZO mElO dizzZeEn MIsSs fRrIiDeNntS aslo estAa delL1 wowowo luEgGoPO mMee LOO AgrrADEsserass
 
Hola, veo que aqui hay puro adolecente, bueno, yo voy al gym, de lunes a viernes, ya tengo 4 años haciendolo y tengo muy bonitas piernas, el secreto está en hacer ejercicios para pierna en el gym, con el mayor peso que puedan y con pocas repeticiones y tambien sirve el hacer spinning pero con la bici en lo mas apretado que se soporte, les aseguro que estos consejos son los mejores, a mi me funciono perfecto.... ¡suerte¡
 
hola me llamo ruth soy muy delgada m gustaria engordar un poco diganme como le hago tengo 20 alos peso 40 kg y mido 1.50
 
hola lo q pasa es q yo quiero engordar de piernas pero nose como porq yo como arto pero no engordo es para saber q hacer o q ejercicios hacer porfa contestenme
 
ayudemen espero su respuesta soii de colombia ayudenmee nesecito algo rapido ii q funcione GxiiazZ
 
*Olaaa Nenaz tengo el mismo problema de ustedes soii delgadiitha iii me gustariia mucho ser gordiithaa o tener las piernaz gordiithaaazz asi uno se ve mejor q star flak voii a poner todo esto en prectiik oseaa kiero engordar en 1 mes q me recomiendan confiio en ustedes*
 
yo quiero engordar las piernas pero no puedo hacer ejercicios porq teng un problema a la rodilla den otra solucion porfavor antes hacia todo eso pero no me resulta solo endrece pero no aumentan
 
Atrás
Arriba