¿como reducir pecho?

  • Iniciador del tema flor
Somos tres hermanas. las tres tenemos busto grande yo soy Ashley 19 años 34DD, Tatiana 17 años 34D y Debbie 16 años 36DD. Nuestra mamá y las hermanas de nuestro papá también tienen grandes pechos. Mi mamá tuvo un prolactinoma, que le ocasionó muchos problemas entre otros tener un busto muy grande (38 D). Las tres hermanas practicamos natación. Este ejercicio nos ha ayudado a mantener firme nuestro busto. Yo estoy en estudio médico debido a que me sale leche y pudiera tener un problema como el de mi madre. A todas las chicas que han escrito en esta página, les sugiero que consulten con su médico.
 
Hola chicas. Tengo 20 años, desde que tenía 10 mi busto empezó a crecer. Soy talla 34 copa E. En la escuela secundaria se burlaban de mí y trataba de esconder mi busto. En la prepa conocí a varios chavos que en buena onda me decían que no me preocupara, que me veía muy sexy. Mi novio me admira y me cuida. desde hace 3 años vamos juntos al gym. Ha sido una experiencia extraordinaria. Aunque mi busto es grande, se ha mantenido turgente y no se me cuelga mucho. El ejercicio me ha ayudado a modelar mi figura, tengo un vientre plano y mis caderas lucen bien. Uso brassier deportivo y no se mueve demasiado. Efectivamente hay algunos problemas para la ropa, no dondequiera venden brassieres copa E y que sean bonitos. En cambio, un escote generoso en un vestido de noche siempre atrae las miradas de envidia de ellas y de admiración de ellos. He aceptado que soy así y mis amigos y amigas ya no se fijan tanto en mis grandes pechos. Estoy estudiando psicología y mi novio espera que nos casemos al terminar la carrera (solo me faltan tres semestres). Quiero decirles a todas las chicas de este foro que no se acomplejen, demuestren lo bellas que son, hagan ejercicio y su cuerpo se verá super...
 
super efectivochicas tanto problema los mas facil y mas efectivo es el atletismo..minimo3 horas.ya veran como bajan de peso .todoo los senos brazos piernas.etc.....shakira un ejm era gorda y conn unos senos enrmes.y vean la ahora.eviten comidas pesadas.....y ponganse agua bien bfria.la natacion te ensancha la espalda ...de k te sirve.ojjjjjjjoooooo......no utices nadad de esas cosas muñequeras...etc.te los va hacer horrible ademas es solo por un tiempo..........inscribete ya en atletismo y me agradeceras..cuentame luego
 
miren chicas la verdad a mi se me mueben bastante los senos cuando corro y es molestosos entonces quiero que porfavor me ayuden a que reduscan
 
jajajaja chico 22 ya te han mandado varias veces ala ch.....y sigues de arrastrado ke no tienes hue.....para ligarte a una chica de otra forma???????chavas no se aguiten acudan a un gym con frecuencia buena alimentacion y 2 litros de agua diarios le dara una mejor figura a sus cenos yo soy instructor del gym y tengo varias alumnas con ese problema pero la constancia y el esfuerzo las hace ke se vean lindas y ke se acepten como son, suerte chavas ojala les sirva mi consejo bye
 
* Natación o tenis, son deportes en los que se utiliza bastante la parte superior del cuerpo.

* Usar brasier ortopedico, levanta y reduce el busto con el uso diario

* Hacer abdominales y lagartijas, pero deben ser para pecho, no para espalda. Los brazos se colocan en el suelo separados a la altura del busto de manera que al bajar el tronco se forme un ángulo recto entre el brazo y el antebrazo

* El uso diario de muñequeras o polainas también ayuda a reducirlo.Camina con las polainas en la muñeca, con los brazos a la altura de tu abdomen

* Si tienen mancuernas de un kilo aquí está otro ejercicio práctico: Con la mancuerna en la mano levanten el brazo completamente estirado hacia el techo, la mano contraria coloquenla debajo de la axila de la mano levantada como apoyo. Comiencen a doblar su brazo hacia la espanda sin tocarla y estirenlo regresandolo a su posicion; no lo hagan rápidamente. Repitan 15 veces y cambien de mano. Hagan el ejercicio por lo menos 3 veces de cada lado.

* Tomen agua (1 litro y medio) y coman frutas.

* No consuman muchos alimentos con grasas o carbohidratos pues el busto es uno de los principales lugares en donde se almacenan

Mientras esperan resultados podrian buscar ropa que disimulen, blusas largas de cuello V, que no sean ceñidas al cuerpo. No usen blusas de tirantes ni halters. Tampoco que sean rayadas, ni horizontales ni verticales puesto que un busto asi las distorsiona y hacen que el cuerpo se vea extraño.

Suerte chicas ;D
 
estoy muy confundida q' si sirve que no yo creo que el problema ya lo tenemos lo que sigue es querernos y aceptarnos y al ultimo ayudarnos con todos los consejos que intercambiamos ya que si estas bustona o no estas gorda o flaca siempra va a ver alguien que te moleste pero si tu te quieres y diario le das gracias a dios por tener salud lo demas no molesta quieranse y respetense como son suerte a todas escojan lo que escojan
 
el tener una dieta saludable, tomar mucha agua, y hacer ejercicio de 3-5 veces por semana ayuda no solo para reducir los senos sino para tratar de acomodar cualquier parte de tu cuerpo; una rutina de cardiovascular por 1 hora y despues una dia trabaja pesas para la parte de arriba del cuerpo y alterna con la parte de abajo de tu cuerpo al dia siguiente, enfocate mas en lo que mas deseas mejorar.
 
yo tambien sufro de lo mismo desde que mellego el maldito desarrollo era la niña más dotada del curso al principio me agradaba pero ahora uff no salgo del 38DD pero estoy encontrando una solucion

despues de la ducha un chorro fuerte de agua helada en el busto mucho masaje con geles crio reductores cremas con centella asiatica para evitar las estrias y me compre un electrofisico asi que todas las noches antes de dormir me pongo unas plaquitas unos 30 minutos y se me han achicado algo duerman con sosten y compren uno adecuado a sus medidas siempre traten de usar unos minimiser que hacen verse más pequeñas y sujetan bastante y evitan que se caigan

espero que les sirva
 
yo no me burlo al contrario para mi los senos grandes son lo mas maravilloso y brenda solo desearia una novia bustona seria muuuy feliz con una chava de senos grandes
 
hla chicas que tal yo se que es dificil tener los senos grandes pero tienen que pensar que por algo son asi yo taen tengo el busto grande sufri mucho con eso ...les recomiendo que hagan ejercicios para que no se vean muy gordas nosotras somos unicas.....se feliz algun dia cambiara todo eso que nos duele tanto .....sean felices con sus senos porque nosotras la tenemos grande y hay otras que se muere por tener nuestras lolas hermosa que tenemos...las quiero
 
Yo tengo 24 años, soy 36 b, ps ya me acostubre, pero si pudiera reducirlas no me molestaria pra nada, no faltan los idotas q solo lo miran a uno por eso, me gustaria intentar lo del cafe, pero es qno me gusta, q otra bebiba o alikmejnto tendra esa suntacia, algo q cuse el mismo efecto, saludos, animo y abrazos a todaaaasss!!!
 
Atrás
Arriba