¿como reducir pecho?

  • Iniciador del tema flor
HAY CHICO 22 YA DEJA DE JODER A LAS CHICAS SI NO TE HA CONTACTADO NINGUNA SERA PQ NO LES INTERESAS ELLAS ESTAN PREOCUPADAS POR UN PROBLEMA SERIO Y TU SIGUES QUERIENDO CONQUISTAR A UNA DE ELLAS, ACASO SERA QUE SI TE INTERESA CONOSER A ALGUIEN ASI O SOLO ERES UN PATAN QUE SE BURLA?????? DEJALAS EN PAZ ELLAS SOLO BUSCAN UN CONSEJO, SI TU QUIERES NOVIA BUSCA OTRO MEDIO PQ ESTO ES OTRA COSA
 
fiiiiiuuuuu fiiiiiuuuuu mas y mas diosas de senos grandes yo quiero una novia bustona seria muuuuuuuuy feliz al tocar masajear dulcemente sus grandes pechos
 
comprendo a todas, es muy feo tener busto grande to por aora tengo 13 años y soy talla 34, es feo todos lo viejos se te kedan biendo POR FAVOR ALGUN COSEJO K ME AYUDE A REDUSIRLOS
 
hola ps bueno yo iguaal estoy mal no me gusta tener mucho tengo 25 años y uso 36b pero es feo xk nada te keda bien xk eso te ace ber gorda,medijeron el ajos es bueno frotandose en los bustos yo ise una ves eso y ps parece k baja.chauu
 
hla eli yo creo que usando un buen sosten... pero la gravedad n c supera unicamente con cirugia.....puede ser con la natacion tambien suerte...........
 
Hola, me quede sorprendida con todas sus historias, yo tambien tengo el busto grande y despues de mis dos primeros embarazos el busto se me hizo flacido y caido, no quiero hacerme cirugia, pero actualmente estoy embarazada y mu busto se esta haciendo mas grande y duro, solo quiero que si alguien sabe como puedo conservar esta firmeza que me lo haga saber, no importa que continue con el busto grande pero si quiero que este firme, gracias, y animo por algo Dios nos mando este cuerpo.
 
hla que tal chikas yo taen tengo el busto grande y lo comprendo muy bien el dolor de espalda y todo lo demas duele mucho no solo lo fisico sino taen en el fondo del corazon.......... algunas veces me da ganas de matarme pero por algo estoy en este mundo tan doloroso...........no c que hize para sufrir tanto odio el busto que tengo....tengo15 años..........las quiero mucho
 
hola amigas les contare mi historia, mi ex novia tenia tambien busto grande, su talla era 38 c, para su altura pues la verdad era mucho, cuando la conoci en la prepa, no les niego que me interesa mas que las otras chicas por el tamaño desus cenos, pero despues de que empezamos como novios, ella me confeso pues todas las angustias que trae el hecho de tener cenos enormes, desde tener que estar aguantando las miradas y comentarios de los hombres pervertidos, ademas de la ropa, dolores de espalda y de no poder realizar actividades diarias con facilidad como ella quisiera, en fin despues de todo esto mi percepcion cambio y con esto comence a valorarla, respetarla y apoyarla mucho mas, decidimos buscar una solucion juntos, investigamos hacerca de ejercicios y ella comenzo a realizar ejercios con unas pesas pequeñas, se acostaba en el suelo y levantaba las pesas de arriba abajo, espero que me entiendan, creo que este ejercicio se llama press de pecho, este ejercicio sirve para redubir la grasa que se encuntra alojada enel busto y tonifica los brazos tambien los ejercicios los hacia 3 veces por semana y los resultados fueron muy buenos redujo su talla a 36, aparte de que sus cenos se tonificaron, aclaro si realizan este ejercicio deben ser constantes y no quieran obtener resultados luego luego,despues nuestra relacion llego asu fin por q asu papa le dieron trabajo en guadalajara,ella se mudo y la relacion se desgasto aunque aun la amo pero desafortunadamente asi paso espero q esto les ayude, les dejo mi correo por si tienen alguna duda manu_nio@hotmail.com saludos y que esten bien.
 
es mas una foto de una chica que diga que no le gustan sus seno jajajaja creo que votaria por lo conntrario jajaja en medicina se ve de todo chicas no lo olviden son hermosas todas....:)
 
veo que preocupacion creciente de ciertas mujeres ante tener los senos muy grandes es un tema un tanto delicado... en lo personal me agradan los senos grandes pero e escuchado que tienden a traer consecuencias de postura y de cierto modo enfermedades por la delicadeza de los mismos yo recomendaria cirugia a flor ya que si le llegan ya a la cintura no hay mucho que pueda hacer para reducirlos y seguir un tratamiento de hormonas me imagino que la natacion debe de ser incomoda con senos grandes no lo recomiendo mas los ejercicios dentros de casa como las flexiones quizas les resulte mas comodo... en cuanto a las chicas que simplemente los ven muy grandes para su gusto les doy este consejo... tener los senos grandes es bonito, aceptenlos mientras no les provoquen ningun inconveniente y cuidenlos para mantenerlos sanos asi podran empezar a disfrutar de lo que tienen y una vez por semana por lo menos dense masajes de manera que puedan precaver cancer de mama etc... bueno eso seria ojala les sirva de contribucion chicas.... saludos desde SC Bol.
 
Igual de fustrada. Me gustaría una solución. y a los cirujanos que nos platiquen un poco sobre una solución o nos hagan un combo
 
uff somo muchas con cenos grandes ´tengo 25 años y soy 36 B ahora estoy por incribirme a natacion pero no eh encontrado un buen traje de baño q m sostenga el busto, si alguien sabe donde puedo encontrar alguno o marcas en el DF se los agradecer
 
de verdad como lo dijeron aqui muchas chicas yo pense que era la unica que tenia ese problema, siempre tuve el busto grande, y despues de dos hijas aumente dos tallas mas soy como talla 40 a algunos hombres les gusta a otros se le hace demaciado, y te dicen todo tipo de babosadas en la calle, pero la aceptacion del propio cuerpo es vital es verdad que si uno adelgaza baja el busto, ahora en el aspecto de la salud te duele la espalda, yo les recomiendo las blusas cuello v, y les deseo a todas que encuentren la mejor solucion.
 
este tipo chico 22 se me hace ke es un trata de blancas pq solo esta jodiendo no se ke haces aki si es para MUJERES fuera y ya no comentes babosadas..............mi consejo es ke consulten un medico yo lo hice y me recomendo una dieta no redujo mucho mi busto pero se ve mas pequeño pq ahora esta mas firme by
 
hola "por ema" aqui estoy me encantaria conocerte amor te dejo mi msn contactame me gustan los senos grandes yo te tratare como a una diosa mi msn es: jokiti_pokiti@hotmail.com agregame no te arrepentiras amor
 
Atrás
Arriba