¿como reducir pecho?

  • Iniciador del tema flor
Mi busto es grande también. Tengo 12 años y parece seguir creciendo. Mi mamá murió hace dos años y también tenía un busto grande. El mio sigue creciendo, pero me da verguenza decirle a mi papá que me compre otros sostenes. Hace un año usaba talla 34B, pero ahora mis pechos no caben bien y se desbordan hacia arriba. Si corro. mis pechos se salen del sotén. En los vestidores de niñas, mis compañeras en la escuela me hacen burla, me preguntan cómo le hice para que crecieran, algunas me han golpeado en el busto, los chavos me miran constantemente y quieren tocarme. Traté de comer menos para no subir de peso, pero ha sido inútil. Me puse un vendaje, pero me apretaba y me dolían los pechos. Ayudenme por favor. No se que hacer.
 
Tengo 25 años, mi busto empesó a crecer a los 10. Actualmente soy talla 34D y mido 1.70 m. Mi problema es encontrar brassieres bonitos de mi medida. Mi médico me enseñó a hacer ejercicios que fortelezcan los músculos del dorso y los pectorales, esto ha disminuido mucho el dolor de espalda y ha favorecido que no se me vean caidos los senos. Efectivamente, a los chicos les gusta mirar, pero es algo que difícilmente podemos cambiar las mujeres. Lo que podemos hacer es buscar nuestra salud y tratar de lucir bien.
 
A lo mejor es un mal consejo no lo se pero la maestra de ballet me comento que sus compañeras usaban una venda en el busto y con el ejercicio casi no les crecia,decia que habia algunas que nada mas tenian sus pesones asi como hombres.Alo mejor cuando aun eres chikita si te sirve eso...Y claro que se puede yo lo comprobe hice ejercico y comia sano y en un mes las blusas que no me quedaban se me veian muy bien asi que Haganlo funciona,dediquen una hora(corran,un poco de gimnacia,muchos estiramientos y como minimo 2.5 L de agua creanme ayuda cañon)Bye
 
Hola chikas,pues yo tambien tengo ese problema soy 36 c y tengo 19 años.Conoci a una maestra de ballet y me dijo que la mejor manera de reducir el busto es en la caminadora o corriendo ya que los senos como las pompas son grasa y claro al adelgazar reduces la espalda y los gorditos de los brazos asi que claro el busto puede disminuir(la natacon es buenisima pero te aumenta la espalada ).Y les recomiendo los Bra de Playtex el diseño es Criss-Cross No soy muy Hermosos pero creanme se van a sorprender cuando vean su busto mas firme y no se ve tan grande.
 
HOLAPS yo tengo el mismo problema de busto hace un tiempo empeze hacer ejercicio pero no vi ningun resultado para disminuir el tamaño de mi busto .. ps ahora k veo los comentarios de ustedes me siento menmos sola y sie es verdad que da un bajon terrible cuando quieres comprerte alguna blusa y ni te entra pero ps yo he pensado en la cirugia pero me da un miedo tenaz por ahora voy aconseguir el bra ortopedico y volvere al gym a ver k tal a todas les digo k la esperanza es lo ultimo k se pierde y lo del club me parece genialyo me apunto okbye
 
aaay yo tengo 13 años y soy 36B T_T

no me gustaaº!! cuando me compro camisas la parte de ahi se me abre /:

y quisiera saber de algo para bajar el bustoº!! muchos han dicho ke nadar no sirve ii otros ke si

iwal ke con el cafe... por ahi vi en yahoo alguien ke diho ke toma esas tasas de cafe ii el busto no le baja..

ademas mi mama no me deja tomarlo porke sale celulitis "" -.-

es cierto que con pilates tmbien se baja?

PD: hombre... tu solo kieres ver nueztras boobs <.<
 
aaay yo tengo 13 años y soy 36B T_T

no me gustaaº!! cuando me compro camisas la parte de ahi se me abre /:

y quisiera saber de algo para bajar el bustoº!! muchos han dicho ke nadar no sirve ii otros ke si

iwal ke con el cafe... por ahi vi en yahoo alguien ke diho ke toma esas tasas de cafe ii el busto no le baja..

ademas mi mama no me deja tomarlo porke sale celulitis "" -.-

es cierto que con pilates tmbien se baja?

PD: hombre... tu solo kieres ver nueztras boobs <.<
 
aaay yo tengo 13 años y soy 36B T_T

no me gustaaº!! cuando me compro camisas la parte de ahi se me abre /:

y quisiera saber de algo para bajar el bustoº!! muchos han dicho ke nadar no sirve ii otros ke si

iwal ke con el cafe... por ahi vi en yahoo alguien ke diho ke toma esas tasas de cafe ii el busto no le baja..

ademas mi mama no me deja tomarlo porke sale celulitis "" -.-

es cierto que con pilates tmbien se baja?

PD: hombre... tu solo kieres ver nueztras boobs <.<
 
aaay yo tengo 13 años y soy 36B T_T

no me gustaaº!! cuando me compro camisas la parte de ahi se me abre /:

y quisiera saber de algo para bajar el bustoº!! muchos han dicho ke nadar no sirve ii otros ke si

iwal ke con el cafe... por ahi vi en yahoo alguien ke diho ke toma esas tasas de cafe ii el busto no le baja..

ademas mi mama no me deja tomarlo porke sale celulitis "" -.-

es cierto que con pilates tmbien se baja?

PD: hombre... tu solo kieres ver nueztras boobs <.<
 
aaay yo tengo 13 años y soy 36B T_T

no me gustaaº!! cuando me compro camisas la parte de ahi se me abre /:

y quisiera saber de algo para bajar el bustoº!! muchos han dicho ke nadar no sirve ii otros ke si

iwal ke con el cafe... por ahi vi en yahoo alguien ke diho ke toma esas tasas de cafe ii el busto no le baja..

ademas mi mama no me deja tomarlo porke sale celulitis "" -.-

es cierto que con pilates tmbien se baja?

PD: hombre... tu solo kieres ver nueztras boobs <.<
 
aaay yo tengo 13 años y soy 36B T_T

no me gustaaº!! cuando me compro camisas la parte de ahi se me abre /:

y quisiera saber de algo para bajar el bustoº!! muchos han dicho ke nadar no sirve ii otros ke si

iwal ke con el cafe... por ahi vi en yahoo alguien ke diho ke toma esas tasas de cafe ii el busto no le baja..

ademas mi mama no me deja tomarlo porke sale celulitis "" -.-

es cierto que con pilates tmbien se baja?

PD: hombre... tu solo kieres ver nueztras boobs <.<
 
aaay yo tengo 13 años y soy 36B T_T

no me gustaaº!! cuando me compro camisas la parte de ahi se me abre /:

y quisiera saber de algo para bajar el bustoº!! muchos han dicho ke nadar no sirve ii otros ke si

iwal ke con el cafe... por ahi vi en yahoo alguien ke diho ke toma esas tasas de cafe ii el busto no le baja..

ademas mi mama no me deja tomarlo porke sale celulitis "" -.-

es cierto que con pilates tmbien se baja?

PD: hombre... tu solo kieres ver nueztras boobs <.<
 
BUENO A TODAS YO LES RECOMIENDO QUE SE TOMEN UNA FOTO SIN BRASIER Y LA PUBLIQUEN, VALE... YO LES DIRE LUEGO QUE DEBEN HACER
 
BUENO A TODAS YO LES RECOMIENDO QUE SE TOMEN UNA FOTO SIN BRASIER Y LA PUBLIQUEN, VALE... YO LES DIRE LUEGO QUE DEBEN HACER
 
si yo tambien mande hacer un brasier hortopedico y soy talla 34dd y la vdd. las levanta y con ejercicio y no comiendo tanta grasa, disminuye no se desanimen chicas tener mucha pechonalidad para unos hombres es una alegria pero hay de todo hay más mujeres que sufren más por no tener parecen que tienen la cabeza volteada a la espalda dice mi prima ella parece hombre creanme no tiene nada nada y se ve peor no tener que tener de mas bye
 
yo soy talla 36ddd y si duele bastante la columna quiero sentarme derecha y no puedo soy delgada y se ven más grandes mi abula me dijo que comprara agua de colonia o flor de naranja que es la misma ponerle apio finamente picado y ponerlo a reposar un mes y luego ponermelo en mis pechos y mi barriga para reafirmar haganlo chicas es muy bueno bye espero y les sirva de algo tambien uso brasieres ortopedicos y levantan el busto los fabrican a tu mera medidita bye
 
hola chicas, sabian que en los estudios de la anatomia del seno, los senos estan compuestos de grasa en un 80% asi que seria bueno epezar una dieta sana es decir nada de chocolates, ni masas, al igual que ustedes yo tengo el mismo problemas incluso tengo punzadas constantes en los senos, apenas tengo 19 años y tengo marcas en la espalda, esto debido a los brassiers, dicen que el hacer pesas, constante ejercicio reduce los senos. yo tengo una prima que era igual que yo pero ella enflaquecio debido a que se acomplejo y queria verse mejor para su chico y ahora ella no tiene mucho bust, es sorprendente pero a empezar una dieta ya!!(ojo:dieta es el significado de comer sano, NO matarse de hambre)..
 
hola chicas. la verdad dudo mucho de que la natacion ayude a reducirlo, por que tengo una amiga que esta en natacion y tiene el busto super grande... chaito
 
Atrás
Arriba