¿como reducir pecho?

  • Iniciador del tema flor
soy alta , flaca y para empezar no te voy a gustar xq no tengo el busto grande como seguro estas pensando las informaciones que estaba buscando eran para mi prima...!chico22 pero si quieres saber cuantos años tengo 18.....
 
HOLA CHICAS PUES YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA MI MAMÁ DICE QUE NO ME acompleje pero esq la verdad me siento mal no me gustan mis pechos no puedo vestirme como todas las demas en mi curso yo soy la que tiene los pechos más grandes me dan verguenza y por eso siempre ando con sueters y cuando me da por estar solo con blusa siento que todos me miran ya no se que hacer creo que voy a probar con las pesas y si funciona les cuento cuiensen chao
 
Hola chicas! soy Carolina tengo 15 anios & tengo el MALDITO PROBLEMAAA DE TENER SENOS MUY GRANDES no pudeo correer me pesan demasiado no se que haceer :( busco por internet infoo & encontre una bracieres reductores queee los buscaree como seaaaaa!!!!!!!!!!!!! dicenn que bajass 2 tallas!!!!!!!!!!!!!

yo lo comproo como seaaa

suerte a todas chicas ;)
 
hola alguien me puede ayudar recomendandome una algo para reducir mis senos los tengo muy grands y tras el embarazo se me han caido muxo ,estoy desesperada xq no m siento bien gracias...
 
wow shefa ojala que seas mi novia cuando tengas 18 años adoro los senos grandes y caderas y piernas grandes y porfa chicas no se enojen conmigoooo
 
tengo 13 años no soy tan delgada q digamos uso talla 36 y soy caderona uso talla 10 en jeans, tengo unas piernas gruesotas y apenas mido 1.52 metros no se que hacer todas son delgadas menos yo y m afecta mucho aconsejenm me queria suicidar el otro dia
 
yea chicas angy y abriane hasta ke hubo alguien ke puso a ese chico 22 en su lugar le dieron una sopa de su propio chocolate pq ya no pide chica con cenos grandes, eso es defendamonos entre nosotras arriba las mujeres, unidas nadie nos vencera..........suerte a todas
 
aaaaaaaaaaaaa ke tipo este chico 22 acaso no entiendes el español????????busca en el diccionario el signufucado de NO ESTES CHINGANDO si tanto te interesan unos cenos grandes operatelos, jajajajajaja
 
Atrás
Arriba