¿como reducir pecho?

  • Iniciador del tema flor
lo peor de todo es que se burlan de mi en mi escuela me dicen qe estoi ENFERMA me ponen apodos mui malos y eso hace que llore mucho y nisiquiera quiera salir de mi casa soy 36 C y me veo gordisimaaaaaaaaa necesito ayuda!!!!!!!
 
arrg chico 22 das ascko buscate a alguien de verdad sal a la CALLE! POR DIOS EN VEZ DE ESTAR MOLESTANDO ACA EN LA WEB INVESIL ;)
 
DEJEN DE MOLESTAR A CHEL INVESILES SIN VIDA 77 ESTAMOS BUSCANDO SOLUCIONESPARA NUESTRO PROBLEMA NO VIEJOS PERVERTIDOS! :)
 
chel yo masagearia tus grandes y deliciosos cenos con aceite y te llenaria de besitos en todo tu cuerpo o te pondria chocolate derretido en tus senos y pezones hay chel estoy enamorado de ti y nisiquiera te conosco amor
 
chel en serio no te estoy molestando solo dame una oportunidad hermosa solo quiero andar con una chava como tu y tocar unos senos grandes
 
creo q si yo estoy delgadada pero con las bubis y el trasero grande que problema paresco mayor ayudenme :(
 
mejor no comento mi situacion..algo parecida a la de chii XDbno bno saben que reduce la grasa? tomarse el jugo de un limon en la mañana-........guau 40!!!!! mi mama tiene 38 y de por si son muy grandes...y se la pasa quejandose de dolor de espalda TOTOMG 15 años gina debes sufrir mucho perooo aun tienes 15, puedes reducir, aun estas en desarrollo y con ejercicio , no comiendo grasa y otras cosas puedes educirahhh, otra cosa, compra un buen brassiere, por que con los comunes pues es logico q te crezca...yo ya no uso pero igual antes si usaba unos de marca beautiform... ahora ya no XD no tengo necesidad bueno eso es mi consejooo adioos
 
Bno pues creo que lo de la menstruacion es verdad...pero solo se llega a la menstruacion cuando se llega a la madurez mental XD, a mi me venia..pero esos momentos ya me creia adulta y too, pero despues no se como q cambié y ya no me viene, esq todavia me considero niña y esto q tengo 16 XD..pero no me detectaron q tengo ningun problema XDen ese lapso me estaban creciendo los senos, ahora ya paro el creimiento e incluso con el ejercicio se reducen XD...orale pos bueno lo de exitarse no se..ahora mi pecho se ha vuelto mucho mas sencible y no me crece mas....
 
Atrás
Arriba