¿como reducir pecho?

  • Iniciador del tema flor
oigaan si es horrible, mis amigos se la pasan diciendo me cosas horribles osea de verdad es lo peor.. yo a los 13 era 36b :$ me muy mal en verdad no se que hacer
 
los que se acen llamar hombres les falta mucho un berdaderamente hombre no se mete en comentarios de mujeres y menos si son de estetica en canbio los gays si buena de que talla son las suyas aber sile encontramos unos o quieren consejitos ja ni con consejos llegarian hacer buenos gaysjaaaa
 
uuuuuuuu mendigos zorraz ya hecharon a perder la pagina chicas busquemos otro sitio este ya lo hecharon a perder estos fulanos chico 22 miguel a ahora otro joto que se hace llamar gracy.......vamonos a otro lado a todas las que les interese dejen su correo y en privado les respondere para integrar una nueva pagina, pero sin mierda como estos tipos,bye
 
chico22 podria ser tu novia si q te divertiras con migo XD o talvez miguel! estoy bustona y todos me desean me gusta que me las masajen enseio=D
 
AY MIGUEL UNETE A CHICO 22 PQ AL PARESER ANDAN IGUAL DE URGIDOS POR VERSE COMO UNA MUJER LASTIMA KE LOS GAYS NO TENDRAN BUBIS NATURALES NUNCAAAAAAAAA
 
oigan batos se me hace ke les gustaria tener chichotas verdad?????y sino ke hacen en este espacio si solo es para mejer con un problema de aspecto y salud y estan desesperadas por encontrar una solucion para no sentirse acosadas por batos como uds ke solo ven el lado morboso, chicas acepten su cuerpo como dios se los dio y no hagan caso de gente con cerebro de mosca..by
 
holachicas tengo 34 años y mi talla es de 40b y mido 150 eso si que es molesto pero ya me acostunbre cuando uno no tiene plata le toca y lo mejor es comprarse un buen bracier hacer mucho ejercicioy ponerce hielo para que no se sigan callendo si encuentran un remedio sin cirugia me gustaria saberlo gracias choooo
 
no sean tan duras conmigo solo quiero ser feliz con una pechugona es eso mucho pedir?? nunca he tenido novia y la verdads quiero una novia sincera y de busto grande
 
ay no das asco ayudenme a solucionar mi problema tengo 17 años y me siento avergonzada con los senos grandes los hombre me silvan y eso que fastidiio :(
 
DANY:SE TE AGRADECEN TUS PALABRAS PUES ERES UN CHAVO CON EDUCACION..........ESO DEBES APRENDER CHICO 22 Y NO ESTAR FREGANDO CONKE A MEDIO MUNDO KIERES TRATAR COMO REINA O DIOSA BUSCA MEJOR EN .COM XXXXXDEPRAVACION, JE
 
PADRE ENCONTRAR UN SITIO DONDE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA,CON TODOS ESTOS CONSEJOS Y DISCIPLINA CREO KE PUEDE HABER RESULTADOS..........CHICAS NO LE SIGAN LA CORRIENTE A ESOS DOS TIPOS IGNORENLOS Y VERAN KE SOLOS DEJAN DE ESTAR DAR LATA Y PARA MI KE SON UNOS VILES !!!!!1JOTOS!!!!!! Y LES DA ENVIDIA PQ ELLOS NUNCA PODRAN TENER BUSTO NATURAL DE NINGUN TAMAÑO, SUERTE A TODAS
 
Las admiro y respeto mucho por que a simple vista uno cree que les gusta estar asi, incluso hay veces que las vemos y parecieran sentirse orgullosas, pero veo que la realidad es otra y les ocasiona molestias y frustracion, animo espero resuelvan pronto sus molestias que para muchos de nosotros verlas consideramos que cuentan con una belleza enorme que no todas tienen.

Saludos a todas.
 
Chico 22 quieres volverte transexual verdad?deja de molestaaar!!!! tus comentarios son gays al extremochicas ignorenlo.....se reduce mas facilmente haciendo ejercicio asi q ponganse en regimen ;)
 
reyna ignora a los que se burlan de ti sabes a mi por ejemplo me encantan las chavas como tu con bubies grandes y sabes me harias muy feliz si fueras mi novia y yo te trataria como una diosa te amaria y te respetaria
 
Atrás
Arriba