CRISIS Y ABUSOS

Si estas buscando un trabajo donde te suelten como a un perro abandonado en una urbanización de parcelas donde cristo perdió la chancla sin coche y sin forma de volver hasta que te recojan 8 horas despues en la "segunda entrevista" según ellos para el departamento publicitario para informar y publucitar (no venden nada), despues es puro comercial a puerta fría.... Manda el curriculum a la empresa BUSINESS MARKETING en Sevilla este (frente Palacio de Congresos) ESTAFADORES tanto para la gente que quiere trabajar como con los posibles clientes!!! Espero que sirva de algo para personas que tienen entrevista concertadas con esta gentuza..... La oferta la publican como AZAFAT@/PROMOTOR@
 
Mucho Cuidado con una Empresa llamada Exclusivas Cil. Alli yo sufri acoso laboral y agresion por parte de una Jefilla de teleoperadoras. No tienen ni educacion y enganan a la gente como pueden. No les escuchen al telefono. Y por supuesto no les habran la puerta de sus casas.
 
Esclysivas Cil en salamanca estafan a la gente mayor con ventas de mas de mil euros. No les hagan caso al telefono les hacen creer que son clientes de Galeria del Coleccionista .
 
GRUPO UNIVERSA

He puesto anónimo aunque si lo lee alguien del grupo, sabrá quien soy, pero me da igual!
Yo quiero contar mi experiencia como trabajadora. Inciálmente te dice el Director que es un híbrido el contrato, con alta en la Seguridad Social. Mentira!! te obligan a darte de alta en Autónomo, pero eso te enteras después de dar el curso, ya llevas saliendo casi una semana con tu coche y no en Madrid, han salido a Segovia, Avila y ahora en los pueblos de la Sierra. Mínimo 70 Km. Te obligan a comer con el grupo, gasto que se supone que se cubre con el fijo.
El contrato de agente comercial en el que concurre la condición de trabajador autónomo económicamente dependiente. Te lo dan sin sellar por el Iném.
Tienes que estar a las 8 de la mañana en la oficina. Y se supone que la hora de salida es a las 19 h. pero se tiene una reunión de los comerciales de la zona, con lo cual, los jefes de equipo, reformúlan todas las fichas no trabajadas y si hay alguna pendiente, sigues haciendo visitas, con lo cual, se hacen mas de 12 h. Ya se puede ganar dinero no?
Si se ganara mucho dinero! no quedarían 12 comerciales.. con una antiguedad de 4 meses, en el caso de uno de los jefes de grupo!!!. Eso en la sucursal de Madrid.
En la semana que estube yo, echaron a uno que se suponía que era de los más antiguos, pero cuando bajas las ventas ya sabes donde vas!! y se mastica ese ambiente. Además de las charlas que dan por bajar las ventas......
En tres selecciones de gente. Nos quedamos para el curso 5. El primero que empezó, no se sabe el porque, pero no volvió, "esta enfermo", dos viendo las condiciones reales, no volvieron, el siguiente después de la salida, tampoco lo vi, a mi, tube un velatorio (que conocía la circustancia y avisado) y me llamo a las 9 de la mañana, la delegada para decirme que me pasara a dejar todo el equipo, sin un mínimo de respeto. Diciéndome que la liquidación me la haría la central.... Todavía hoy estoy esperando que me llamen para que me paguen lo que me deben de gastos obligados por contrato y devolver el material, que no necesito para nada.
Me van a obligar a tomar otras medidas legales.
El que lo lea..... que saque sus propias conclusiones....
Precio del colchón 2.7626 €................
 
hola buenos dias,me acaban de llamar de grupo universaa(barcelona,la atmella del valles)tengouna entrevistaesta tarde,alguien sabe algo de esta empresa?,me molestoen ir?
GRACIAS DE ANTEMANO
 
Hola, yo conozco un caso parecido, mi hermano fue a una entrevista para teleoperador en la revista "la policia" que no es revista oficial del cuerpo de policía ni nada parecido, y tenia que llamar para ofrecer a la gente un espacio publicitario en la revista, y eran 15 días de prueba, en los que se llevaba solo una pequeña comisión de cada venta, y después le pagaban 300€ al mes mas las comisiones, pero tenia que hacer ventas por valor de 500€ o le echaban, al final solo fue el primer día.
 
Hola. Tengo una entrevista de trabajo con el grupo Universa mañana.Me podrías ampliar más infromación al respecto. Te lo agradecería porque no estamos para perder el tiempo. Un saludo.
 
Hola Maria. Tengo una entrevista de trabajo con el grupo Universa mañana. Por favor me podrías dar un poco más de información de la empresa. Me he quedado un poco preocupado con tu comentario.
Un saludo.
 
Buenasss!!...

Me acaban de llamar para una entrevista en Grupo Universia, me dicen d 1500€ de sueldo base y se supone que soy comercial de articulos de bienestar y salud...

alguien me da info de esta empresa y demas?

saludos y gracias
 
Yo he hecho la entrevista con éstos de exclusivas CIL, el chuleta del director me la quería meter doblá entre 3000 y 5000 me decía que iba a ganar y que me tenía que hacer autónomo decía y con la que está cayendo según él, es la mejor época para la venta directa....
 
Hola, llevo desde este lunes trabajando para esta gente, y bueno, el señor martinez, trabaja de una manera algo extraña. la verdad, y bueno, me da bastante desconfianza. en que zona estabas? mi correo es jocullera@hotmail.com.
saludos
 
Hola, llevo desde este lunes trabajando para esta gente, y bueno, el señor martinez, trabaja de una manera algo extraña. la verdad, y bueno, me da bastante desconfianza. en que zona estabas? mi correo es jocullera@hotmail.com.
saludos
 
Me dirijo a Antena 3 en Asturias hay muchisima gente estafada y por eso cerro su delegacion ya que estan haciendo una fundacion para los afectados en Aviles ( mirar UCE ASTURIAS DISCUSAL HOGAR). Ya que ha sido una estafa mandar firmar para que conste que hicieron la visita pidiendo un recibo de alguna factura para mirar el logotipo y asi copiar los números de cuentas.......esto es real solamente hacer una visita a esa zona y las personas engañadas les diran las formas de "vender" que tiene Discusal Hogar o Grupo Delime ya que son los mismos
 
si entrais en la pagina de union de consumidores de asturias (uceasturias.com) encontrareis denuncias presentadas ante dicha entidad;

UCE ha registrado varios casos de ancianos de más de setenta años, residentes en zonas rurales de los municipios de Avilés y Soto del Barco, que han recibido la visita de un hombre que dice trabajar para la empresa de venta a distancia DISCUSAL HOGAR S.L. Se da la circunstancia de que todas las personas visitadas, tienen vigente un contrato con la también empresa de venta a distancia PLANETA CULTURAL. El supuesto comercial dice haber trabajado para esta última empresa, incluso alguno de los afectados reconocen en el agente, a la misma persona con la que firmaron el contrato con PLANETA CULTURAL. Con la excusa del cierre y absorción de PLANETA CULTURAL por parte de DISCUSAL HOGAR S.L., indica a los afectados que se les va a realizar un descuento en la cuota a pagar, que pasaría de 95 a 65 Euros y la entrega unos regalos de lo más variopinto (colecciones de libros, chimeneas de forja, colchones de masaje, hidro-spa, etc), instándoles a firmar un documento. Pese a la desconfianza e inicial resistencia de los clientes, es tal la presión ejercida por el supuesto comercial, que intimidados, acaban firmando el documento. Una vez transcurrido un mes desde la visita del comercial, al detectar dos cargos en sus cuentas bancarias, uno de PLANETA CULTURAL y otro de DISCUSAL HOGAR, SL. descubren que lo que realmente han firmado es un nuevo contrato de compraventa con DISCUSAL HOGAR S.L. Ante la gravedad de los hechos descritos, UCE se ha puesto en contacto con ambas empresas. PLANETA CULTURAL desmiente que haya cerrado y ha negado cualquier tipo de vinculación con DISCUSAL HOGAR S.L. y con la práctica descrita, añadiendo que va a dar traslado a de los hechos a su departamento jurídico para que tome las medidas legales oportunas, quedando a disposición de todos sus clientes para cualquier aclaración al respecto. Por parte de DISCUSAL HOGAR, S.L. estamos a la espera de recibir una respuesta concreta sobre la actuación de sus comerciales en la zona afectada. UCE recomienda a todos los afectados que se personen en su centro de Avilés, para dar cuenta de su caso y recibir un asesoramiento específico sobre las acciones a ejercitar, ya que aparentemente se está realizando una utilización fraudulenta de sus datos personales por parte de la persona que se identifica como comercial de DISCUSAL, S.L.

estoy alucinada,
 
En grupo delime ya queda poca gente y la que queda esta vendiendo como se tiene que vender. Ahora todos los que estuvieron haciendo las cosas mal estan en la calle, en otras empresas como en Malaga son los de DELIME, pero ahora la empresa se llama ALBA CULTURAL. En Madrid estan por varias empresas, En Caceres estan en SALUD Y BIENESTAR. ADEMAS EN ESTAS EMPRESAS, COMO DELIME, UNIVERSA, ALBA CULTURAL, SALUD Y BIENESTAR, DISUSAL Y todas las que hay parecidas!!! ahi gente de todo tipo, unos que hacen bien las cosas y otros mal.
 
GRUPO DISCUSAL ES UNA EMPRESA MUY RENOVADA, LA CUAL ESTA HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN. LOS COMERCIALES TIENES UN SUELDO DE 1250 FIJO MAS LAS COMISIONES 200 POR VENTA. LA VERDAD QUE ESTAN HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN
 
Atrás
Arriba