CRISIS Y ABUSOS

Buenos dias soy periodista de antena 3 y estoy buscando gente que haya trabajado en Delime como teleoperador. Queremos contar vuestra historia. Queremos reflejar los cursos gratis que obligan a hacer.

Buscamos tambien gente afectada por el fraude de Delime.

No duden en escribirno a pedro_ruiz_antena@yahoo.es

Si quieren pueden Llamarnos al 682.374.462
 
son unos estafadores que viven de cobrar a la gente los intereses y les vuelven a comprar los libros....., que miren entre ellos que se engañan entre todos
 
MUCHO CUIDADO CON DISCUSAL HOGAR SL ES GRUPO DELIME SL ,HAN CAMBIADO EL NOMBRE DE LA EMPRESA PERO SON LOS MISMOS PERROS CON DISTINTO COLLAR , LOS MISMOS ESTAFADORES....CUIDADO
 
CUIDADO CON EL QUE VA COBRANDO LOS INTERESES Y SE LO LLEVA LIMPIO, QUE DE ESOS HAY MUCHOS EN CACERES Y NO SON DE GRUPO DELIME
 
A mis padres los engaña una empresa de esta indole y mas les vale haber cerrado cuando vaya a verlos porque los destrozo y no en sentido figurado. No tienen donde esconderse, los mando al hospital uno por uno.
 
Acabo de leer algunos comentarios en esta página sobre empresas fraudulentas. Y concluyo que lo que es un fraude y un problema de los gordos es que tengamos que encontrarnos por aquí por personajillos sin escrúpulos y además ofensivos y sin educación mínima como el tal Antonio; menos mal que es fácil pasar de sus comentarios con no volver a leerlos, lo peor lo tienen aquellos que lo tengan cerca y tengan quieran o no que soportarle a diario...uff! eso si que es una pesadilla....el doble de lo que pienses de este comentario, que sea también para tí,.. te gustará.
 
A UNIVERSA SI QUE NO VAYAS ELLOS SI QUE ESTAFAN BIEN Y PAGAR TARDAN LA VIDA EN PAGARTE Y SI TE PAGAN CLARO SON DE LO PEOR
 
alguien conoce fax, email o direccion concreta de los delincuentes estos de Delime-valladolid?.REMITI BUROFAX AL POLIGONO QUE VENIA Y HA SIDO DEVUELTO POR DESCONOCIDO. lA AUTORIDAD JUDICIAL,OFICINAS DE CONSUMIDORES O POLICIA DEBEN PARAR ESTAS ESTAFAS POR LA VULNERABILIDAD DE LAS PERSONAS MAYORES Y POR LA OCULTACION DE DATOS Y REFERENCIAS PARA RECLAMAR O PARAR SUS ATRACOS.
 
para "todo es una estafa??"

No es estafa si tu decides pagar 200€ por unas gafas de 20€, cada uno le da el valor al dinero que le convenga... nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres, si tu decides fiarte del vendedor... habran buenos y malos como en todos los sectores, un saludo.
 
alguien puede decirme si esta compania de internet es estafa o debo darle para adelante? soy de argentina, la empressa se llama IXO GROUP
 
¿Alguien puede decirme si se puede denunciar al director de un centro comercial por insultar a un empleado externo?

Muchas gracias
 
Me han llamado de grupo universa en granada, poligono juntaril, calle lanjaron. alguien sabe algo de esta empresa. Tengo a final de semana una entrevista. por telefono no dan informacion de la oferta que me inscribi por infojobs.
 
ASI QUE DISCUSAL, QUIEREN VIVIR TODA LA VIDA DEL CUENTO...ESO SI NO SE PASARAN UNOS AÑITOS BONITOS DENTRO...YA SABEIS...JODIDOS
 
Atrás
Arriba