CRISIS Y ABUSOS

esta empresa es la mayor estafadora que existe,yo lo he vivido en mis propias carnes me han estafado,pero la cosa no va a quedar hay voy a llegar con ellos hasta el final,abusan de la gente buena amigos tened mucho cuidado con lo que firmais,os dicen una cosa y despues os la lian como a mi
 
jajajajajaja....que casualidad que es tu amigo...deja de hacer el payaso ya mario que eso es lo que eres un payaso de circo...!y cuidado de que tengo que tener??? me estas amenazando?!?ten cuidado tu majete....
 
Perdona pero no se quien eres Anónimo, ni de que me conoces pero yo no acostumbro a follarme a nadie en mi trabajo, no se de que Mario estás hablando (conozco a dos) que han estado en esta empresa y a uno el de Granada creo que le va de **** madre porque ademas es mi amigo, y por suerte me ha aconsejado bien siempre, jajajajajajaja, solo decirte que tengas cuidado cuando nombres a alguien, no sea que luego te arrepientas, jajajajajaja.
 
YO NO ME HE FOLLADO A SANTOS PORQUE NO ACOSTUMBRO A HACER ESAS COSAS CON GENTE DEL TRABAJO, A DIFERENCIA DE OTROS COMO TU...Y MARIBEL TIENE COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER EN ESTA EMPRESA QUE PLANCHAR LAS CORBATAS A NADIE... YA QUE TIENE UN PUESTO BASTANTE MAS IMPORTANTE QUE EL DE PLANCHADORA POR SI NO LO SABIAS, TE INFORMO, YA QUE SOLO VIVES PARA ESTAR ESCRIBIENDO COMENTARIOS EN CONTRA DE ESTA EMPRESA...Y ALOMEJOR LO DE LOS DESCUENTOS Y LOS APLAZOS SON LOS ARGUMENTOS QUE TU HAS UTILIZADO PARA VENDER EN ESTA EMPRESA Y POR ESO TE VES COMO TE VES, EN EL PARO....PERO QUE TUS PALABRAS SUENAN MAS QUE NADA A DESPECHO...EL TIEMPO QUE EMPLEAS EN INTENTAR DESPRESTIGIAR A ESTA EMPRESA UTILIZALO PARA BUSCAR UN TRABAJO NUEVO, PORQUE AQUI YA NO VAS A VOLVER, Y A NOSOTROS NOS SIGUE YENDO IGUAL DE BIEN QUE SIEMPRE.UN SALUDO.
 
MARIO DA LA CARA YA DE UNA VEZ....QUE SABE TODO GRUPO DELIME QUE FLAMENKITO APALEAO ERES TUUU....ENVIDIOSO, MALA PERSONA....QUE TE SALIO MAL LA JUGADA Y NO FUE EN EL TRABAJO PRECISAMENTE....
 
acaban de abrir en valladolid, NI SE OS OCURRA IR A LA ENTREVISTA os van a tener una semana aciendo llamadas, y kuando vendais lo q necesitan os exan a la calle y no vais a ver ni un duro, a no ser q les lamais en culo asa q les salga brilloy sio algunos os da de comer, a otros nos an jodido, y a muchas personas mayores les han estafado, solo hay limite de edad para venderles asta los 78 años, q con 60 ya estan jubiladosy SI FUESE VUESTRA ABUELA ALA Q ESTAFAN?
 
tres años he trabajado en esas empresas pensando que una no iba a ser como la otra y todas son iguales. hacer lo que querais pero yo no lo aconsejo.
 
Yo llevo 6 meses en Madrid en Grupo Delime y dentro de muy poco vais a tener noticias mias ya se demasiadas cosas, ha llegado una de Granada que madre mia, es la mas zorra que e conocido nunca. la gorda.
 
Son, el robo mas grande que existe en España, decidle directamente a las teleoperadoras que vais a llamar a la Guardia Civil, por estafadores hijos de ****.
 
LUCIA: Eres un caramelito, o mejor una dobletera que te gustará mas y te será mas facil de rumiar, ¿ Tú que eres, otra que te has follado a Santos? no, no creo Santos ya tiene a Maribel pa que le plache las corbatas de carolina herra, jajajajajaja, si y el dia 15 te pagan las ventas que no te ha robado el repartidor, verdad Antonio, ah y se me olvidaba no se le obliga a comprar a nadie, eso es "verdad" se le da una tarjeta del 50% de descuento, pero eso tambien es verdad por supuesto con sus 10 cuotas aplazables, ¿quieres que siga? pues dame pista........................
 
A VER A LA CARI ESTA DE LOS COJONES....CARLOS HACE YA TIEMPO QUE NO TRABAJA EN ESTA EMPRESA, PARA EMPEZAR.

AL QUE INSULTA A SANTOS, PROBABLEMENTE SERAS UN ENVIDIOSO QUE TE HABRAN DESPEDIDO Y ESTAS NEGRO PORQUE SABES QUE HAS PERDIDO UNA OPORTUNIDAD XQ AQUI SE GANA MUCHO DINERO, PERO POR SUPUESTO PARA GANAR DINERO HAY QUE TRABAJAR, Y ESO ES LO QUE NO OS GUSTA A NINGUNO DE LOS QUE ESCRIBIS AQUI, QUE COMO ESTAIS TODOS CHUPANDO DEL BOTE EN EL PARO TENEIS MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR COMENTARIOS INTENTANDO HUNDIR A GENTE QUE DE VERDAD SOMOS TRABAJADORES.

ESTA EMPRESA PAGA RELIGIOSAMENTE LOS DIAS 15 DE CADA MES Y A CADA UNO LO QUE NOS CORRESPONDE SIN QUITAR A NADIE NI UN SOLO CENTIMO OK??

A AQUELLOS QUE DICEN QUE NO VIENEN A LAS ENTREVISTAS POR LEER 4 COMENTARIOS QUE NO SABEN NI QUIEN LOS ESCRIBE, PUES MEJOR QUE NO VENGAIS, PORQUE SEGURAMENTE SOIS PERSONAS SIN NINGUN TIPO DE INICIATIVA NI PERSONALIDAD PROPIA Y ESE TIPO DE TRABAJADORES AQUI NO NOS INTERESAN.

ASIQUE TODO AQUEL QUE TENGA ALGUN TIPO DE DUDA SOBRE ESTA EMPRESA QUE SE PASE POR ALGUNA DE NUESTRAS DELEGACIONES QUE YA LLEVAN VARIOS AÑOS FUNCIONANDO Y VEAN QUE TIPO DE VENTA ES ESTA QUE ESTO NO ES NINGUN CHIRINGUITO ES UNA EMPRESA SERIA.

UN SALUDO.

Y QUE VIVA GRUPO DELIME QUE NOS DA DE COMER!!!!!
 
A todos los listos que estáis escribiendo, 1º deciros que aunque sean personas mayores no significa que no puedan comprar lo que les de la gana, y que les engañen.y mas con productos de primera calidad, nadie les pone un cuchillo en el cuello para que firmen y no solo tenemos clientes mayores, tenemos personas de todas las edades y capaces de decidir por si mismos, 2º se cobra todos los meses yevo casi dos años trabajando para esta empresa y cada dia estoy mas contenta, ¿si no pensais que cientos de personas seguirian trabajando para ellos? pensad bien lo que estáis diciendo... además estoy segura que todos los comentarios que he leido en contra de Grupo Delime, son personas que trabajan para otras empresas (competencia), o simplemente personas tan vagas o sin presencia que se aburren demasiado... no es mentira que se gana un dineral, y no somos ningunos engañaviejos... repito que aqui compra solo el que quiere, si teneis entrevista lo mas lógico y normal es que vayais y comprobeis personalmente, para irse siempre hay tiempo y no os dejeis influenciar por personas anonimas que simplemente se aburren... aqui se gana muchisimo dinero, os lo aseguro y es un trabajo muy interesante y la verdad que bastante bonito... dicho esto os dejo juzgar a vosotros mismos! Saludos!! (por cierto, las administrativas son monisimas)
 
A todos los listos que estáis escribiendo, 1º deciros que aunque sean personas mayores no significa que no puedan comprar lo que les de la gana, y que les engañen.y mas con productos de primera calidad, nadie les pone un cuchillo en el cuello para que firmen y no solo tenemos clientes mayores, tenemos personas de todas las edades y capaces de decidir por si mismos, 2º se cobra todos los meses yevo casi dos años trabajando para esta empresa y cada dia estoy mas contenta, ¿si no pensais que cientos de personas seguirian trabajando para ellos? pensad bien lo que estáis diciendo... además estoy segura que todos los comentarios que he leido en contra de Grupo Delime, son personas que trabajan para otras empresas (competencia), o simplemente personas tan vagas o sin presencia que se aburren demasiado... no es mentira que se gana un dineral, y no somos ningunos engañaviejos... repito que aqui compra solo el que quiere, si teneis entrevista lo mas lógico y normal es que vayais y comprobeis personalmente, para irse siempre hay tiempo y no os dejeis influenciar por personas anonimas que simplemente se aburren... aqui se gana muchisimo dinero, os lo aseguro y es un trabajo muy interesante y la verdad que bastante bonito... dicho esto os dejo juzgar a vosotros mismos! Saludos!! (por cierto, las administrativas son monisimas)
 
A todos los listos que estáis escribiendo, 1º deciros que aunque sean personas mayores no significa que no puedan comprar lo que les de la gana, y que les engañen.y mas con productos de primera calidad, nadie les pone un cuchillo en el cuello para que firmen y no solo tenemos clientes mayores, tenemos personas de todas las edades y capaces de decidir por si mismos, 2º se cobra todos los meses yevo casi dos años trabajando para esta empresa y cada dia estoy mas contenta, ¿si no pensais que cientos de personas seguirian trabajando para ellos? pensad bien lo que estáis diciendo... además estoy segura que todos los comentarios que he leido en contra de Grupo Delime, son personas que trabajan para otras empresas (competencia), o simplemente personas tan vagas o sin presencia que se aburren demasiado... no es mentira que se gana un dineral, y no somos ningunos engañaviejos... repito que aqui compra solo el que quiere, si teneis entrevista lo mas lógico y normal es que vayais y comprobeis personalmente, para irse siempre hay tiempo y no os dejeis influenciar por personas anonimas que simplemente se aburren... aqui se gana muchisimo dinero, os lo aseguro y es un trabajo muy interesante y la verdad que bastante bonito... dicho esto os dejo juzgar a vosotros mismos! Saludos!! (por cierto, las administrativas son monisimas)
 
creo que no volveré a picar, ahora son delime, antes universa, no hay manera de contactar con ellos, si lo sabe alguien que lo diga
 
Atrás
Arriba