¿Cuando sabré el sexo de mi bebé?

  • Iniciador del tema Campita
HOLA PUES YO Q LES DIGO TENGO 7 SEMANAS Y MI BEBE YA SE MUEBE SERA EL BEBE TAMBIEN QUISIERA SABER Q VA SER
 
Hola tngo 15 semanas d embarazo toi feliz cn mi bebito i toi ansiosa x saber l sexo d mi bebito spro q m ayuden xau bxitoz.
 
hola quiero mi tercer hijo tengo 2 hermosas nenas y ahora quiero tener un varon quiero saber metodos para conceder uno nada se pierde con probar
 
hóla tengo 5 meses y medio de embarazo y super ansiosa por saber el sexo de mi bb,queria saber si es cierto que el corazón de una niña late más que el de un niño.
 
tengo 17 semanas ya tengo un hijo baron ycon este embarazo tengo sintomas diferentes y creo que por eso sera una niña y mi esposo esta muy unido a mi y mas cariñoso que nunca pero me toca esperar hasta la semana 20 para saber que es y todos los niños varones estan muy apegados a mi y la niñas asi una mas que otras asi que tendre que esperar hasta que valla al medico
 
estoy embarasada y es mi segundo bebe ya tengo una hermosa nena y me gustaria mucho que papa dios me consediera tener un nene pa tener la paregita. y me gustaria saber como puedo saber si ba aser nene oh nena???? como puedo saberlo antes de haserme mi sonograma??????
 
SOY GLADYS Y SOY MAMA DE DOS VARONES DE 3 Y 8 AÑOS, ESTOY ESPERANDO MI TERCER BB, EN LA ECOGRAFIA QUE ME SAQUE A LOS 5 MESES ME DIJERON QUE ERA NIÑA, RUEGO AL CIELO QUE ME LA ENVIE, ESTOY ANCIOSA...
 
Hola arriba he dejado una dirección de un blog, es muy interesante pues si estás embarazada te dice el sexo del bebé y si deseas elegir el sexo de tu futuro bebé tambien te ayudan a que tengas el sexo elegido, tambien en otros foros he leido que alguna persona famosa se ha puesto en sus manos y con gran éxito. Espero que esta informacción os pueda ayudar.
 
tengo 2 princesas de 9 años y la otra de 3 años ahora tengo 20 semanas de embarazo y en mi ecografia me sale un niño gracias a Dios
 
Hola estoy en mis 10 semanas y estoy ansiosa de saber si tendre niño o niña ya que lo que mi esposo y yo deseamos es nena,todos me dicen que es niña,pero yo no se si dejarme llevar por lo que quiero,por favor podria ayudarme.Gracias anticipadas.
 
hola tengo 14 semanas de embarazo y este es mi segundo bebe ,me gustaria que fuera niña ya que el primero fue niño..todos parecemos decesperados ,bueno en fin suerte para todos .
 
tengo 12 semanas y lo uniko q quiero saber el sexo de mi bebe tengo 30 años y mi ultimo periodo fue el 18 d dicienbre xfa ya k mi uniko anelo es q ea niñita
 
Yo me hice un análisis genético Detesex que a partir de la 8ª semana te dice el sexo del bebé con una muestar de sangre. Si queréis saber si es un niño o una niña desde el principio del embarazo os lo recomiendo.
 
tengo 8 semanas de embarazo, mi ultimo periodo fue el 13 de enero 2010 y tengo 26 años deseo saber el sexo de mi bebe
 
TENGO 13 SEMANAS DE EMBARAZO, NO SE CUANDO FUE MI ULTIMO PERIODO MESTRUAL, QUIERO SABER QUE QUE MES QUEDE EN EMBARAZO
 
HOLA TENGO 23 SEMANAS DE EMBARAZO OSEA 5 MESES Y 2 SEMANAS Y ESTOY EMOCIONADA PERO AUN NO SE EL SEXO DE MI BEBE YO DESEO UNA NENA PERO MI BARRIGA ESTA EN PUNTA Y LAS AMISTADES ME DICEN QUE CREEN QUE SERA VARÓN AH Y UNA COSA MAS RECIÉN SE A MOVIDO A LOS 5 MESES Y SU PAPITO Y YO ESTAMOS CONTENTOS, SERA CIERTO QUE EL SEXO SE VE POR LA FORMA DE LA PANSITA
 
Atrás
Arriba